Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015
Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje1-0 Roberto
2-0 Roberto
3-0 Enrique
4-0 Aisar
5-0 Alvaro Velazquez
BETISWEB - 11/10/2014 - Liga - Real Betis 5 - Cádiz CF 0
cuando veais algun error en las fichas de los arbitros, me lo deciis y las modifico aqui en Betisweb, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeBuenísima noticia. Este equipo ahora mismo está teniendo los mejores resultados de la cantera, no? Enhorabuena chavales
Comentario
-
Corleone
Profesional
Desconectado Desconectado
Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #971 : Hoy a las 12:32 »
¡A bocaos les gano yo a esos mierdas!.
¡Ah, que son niños!. Bueno vale, dejémosles que disfruten que bastante desgracia tienen con ser betiquitos las pores creaturitas.
(Esto es lo ke dice un ****** hijoputa,porque es lo que hay que llamarle,de los niños del betis en el forosfc .como pueden consentirlo?)Editado por última vez por @Elfonta; https://www.betisweb.com/foro/member/41587-elfonta en 18/10/14, 18:38:55.
Comentario
-
Pues que se jo.....que si no estoy mal informado de 3 enfrentamientos con ellos 2 victorias beticas y un empate ahora les toca llorar. Agur Sevillaaaa jajajajaja
Desconectado Desconectado
Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #971 : Hoy a las 12:32 »
¡A bocaos les gano yo a esos mierdas!.
¡Ah, que son niños!. Bueno vale, dejémosles que disfruten que bastante desgracia tienen con ser betiquitos las pores creaturitas.
(Esto es lo ke dice un ****** hijoputa,porque es lo que hay que llamarle,de los niños del betis en el forosfc .como pueden consentirlo?)[/QUOTE]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario