Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Que bueno lo de las secciones nuevas ( o creo que son nuevas ) de estadisticas y demas, enhorabuena a los componentes de betisweb. Con el tiempo lo iréis puliendo y cada vez mejor

Comentario

Partido de liga jda 5

R Betis- Cádiz CF

Alineacion: Hugo; Delgado, Pepe, Felipe, Manu; Aisar, Rubén Gómez, José Antonio, Enrique, Alvaro y Roberto
      Suplentes: Basilio(ps), Rubén Sánchez, Carmona, Manolo y Misffut

Comentario

Al descanso, victoria 3-0. Roberto 2 y Enrique

Comentario

Final del partido

Real Betis 5 - Cádiz CF 0

Roberto 2, Enrique, Aisar y Alvaro

Comentario

Este equipo va como un tiro.

Comentario

ficha del partido

BETISWEB - 11/10/2014 - Liga - Real Betis 5 - Cádiz CF 0

estadisiticas

BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Infantil A

Comentario

Llegan al derbi pletóricos, enhorabuena a los niños y los técnicos.

Comentario

lu ls dos primeros goles an.sido d roberto,enrique,aisar y alvaro velazquez
                  xa q ls corrigas x si t interesa

Comentario

q m corriga pelu x si estoy equivocao
                    roberto9
                    alvaro7

Comentario

Originalmente publicado por extrebetis Ver Mensaje
                      lu ls dos primeros goles an.sido d roberto,enrique,aisar y alvaro velazquez
                      xa q ls corrigas x si t interesa
                      Originalmente publicado por extrebetis Ver Mensaje
                      q m corriga pelu x si estoy equivocao
                      roberto9
                      alvaro7
                      los goleadores del partido es lo que ha puesto el arbitro en el acta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        los goleadores del partido es lo que ha puesto el arbitro en el acta
                        Los medios del club y, sobre todo porque me fío más, Joraga le dan dos goles a Roberto. Tiene pinta de error del árbitro.

Comentario

os l digo x q e estao en esa zona dl.campo y ls e visto uno d falta lateral y otro q da en el.largero y l mete d cabeza x eso os informo x si os interesaba

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Los medios del club y, sobre todo porque me fío más, Joraga le dan dos goles a Roberto. Tiene pinta de error del árbitro.
                            claro que si, yo me fio de quien mas de Joraga, pero la actualizacion de los datos son segun pone el arbitro en el acta

Comentario

Tengo comprobado que los árbitros no tienen ni puñetra idea de los goleadores, esta semana ha habido que yo sepa dos grandes errores de los árbitros este partido del infantil A y el de prebenjamines del 29-0 en el que no ha acertado ni una el arbitro.
                              Pienso que si poneis lo que dicen los árbitros estais cometiendo el mismo error que ellos, y si vais a continuar así, me ahorraré de anotar los goleadores y pondré solamente los resultados
                              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 11/10/14, 23:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                                Tengo comprobado que los árbitros no tienen ni puñetra idea de los goleadores, esta semana ha habido que yo sepa dos grandes errores de los árbitros este partido del infantil A y el de prebenjamines del 29-0 en el que no ha acertado ni una el arbitro.
                                Pienso que si poneis lo que dicen los árbitros estais cometiendo el mismo error que ellos, y si vais a continuar así, me ahorraré de anotar los goleadores y pondré solamente los resultados
                                pepe quizas el error tambien los tiene los delegados de no hacerle ver los goleadores correctos.

creo que si que tiene solucion informaticamente de como podemos arreglar esta situacion, ni que decir tiene que nos fiamos mas de vuestros datos que de los oficiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X