Re: CADETE B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015
En este torneo participa el cadete B como campeón de 2da Andaluza, el equipo palangana que participa en el grupo 2 es el equipo A.
El equipo ganador de esta fase jugará la fase regional contra los campeones de las otras provincias, fase que todavís se desconoce el día y lugar de la celebración
Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 04/05/15, 21:31:09.
Es medio defensivo, agresivo, listo y tiene buen manejo y disparo con las dos piernas (creo que es diestro pero le pega muy bien con la zurda también). Se le ve con carácter en el campo (es capitán además). No es muy alto pero tiene fuerza y buen salto.
PD: Es muy triste que en la sub 16 andaluza haya un solo representante del CA, que además es el equipo con más chavales en la residencia con el sacrificio para los chavales y la inversión que eso conlleva.
Interesante. Ojalá siga progresando.
El chaval es de mi barrio, incluso cuando jugábamos algunas pachangas entre colegas hace ya algunos años el niño ya estaba por ahí, aunque era muy chico, acompañando al hermano (Fernando si no me equivoco), un poco más mayor y que por lo que tengo entendido también está en la cantera, aunque no sé en que equipo.
Comentario