Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CADETE B - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

¡Enhorabuena achavales y técnicos!

Hay buen equipo, pero para el año que viene hacen falta retoques, aprendamos del CA de este año que ganó este campeonato también. Portería y bandas en defensa necesitan incorporaciones.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/04/15, 16:25:48.

Comentario

Enhorabuena a todos los chavales y a sus técnicos por la liga conseguida.

Han ido claramente de menos a más en la liga, acabando el equipo como un tiro.

Por cierto, la semana que viene hay derbi en casa. Si se gana se le pondría (aún más) el broche de oro a la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Enhorabuena a todos los chavales y a sus técnicos por la liga conseguida.

Han ido claramente de menos a más en la liga, acabando el equipo como un tiro.

Por cierto, la semana que viene hay derbi en casa. Si se gana se le pondría (aún más) el broche de oro a la temporada.
        ¿Habrá pasillo al campeón?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Habrá pasillo al campeón?
          Quiero pensar que sí. Que por encima de todo está la deportividad y el respeto al campéon.

Eso es algo que debe inculcarse a los canteranos desde pequeños.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Quiero pensar que sí. Que por encima de todo está la deportividad y el respeto al campéon.

Eso es algo que debe inculcarse a los canteranos desde pequeños.
            También debería entregar el trofeo la FSF.

Comentario

Enhorabuena a toda la plantilla y el cuerpo técnico!!

Comentario

Me pregunto ,que si el club tendra el mismo detalle con todos los equipos que queden primero en salir al descanso de un partido en el Benito Villamarin,como hicieron con las chicas
                Seria lo mas justo ,ademas de un aliciente para los chavales que digan para ellos mismos ,( yo algun dia tengo que conseguir jugar aqui)

Comentario

Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
                  Me pregunto ,que si el club tendra el mismo detalle con todos los equipos que queden primero en salir al descanso de un partido en el Benito Villamarin,como hicieron con las chicas
                  Seria lo mas justo ,ademas de un aliciente para los chavales que digan para ellos mismos ,( yo algun dia tengo que conseguir jugar aqui)
                  Yo espero y deseo que el club tenga ese detalle con los equipos que ganen su liga. Y con las chicas y el equipo de futsal también.

Comentario

Partido de liga jda 29

Descanso: Betis 0-Sevilla 0

Comentario

Hubo pasillo al campeón?

Comentario

De pasillo nada de nada

Final: Real Betis 1-Sevilla FC 0 (Cano)

Comentario

Estilo nervion

4 de 5 derbis ganados este finde y 1 empatado en su campo. Tremendo!
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/15, 20:08:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Estilo nervion

4 de 5 derbis ganados este finde y 1 empatado en su campo. Tremendo!
                            El total de derbis, incluyendo al Altair y a falta del LN:

10 victorias
                            5 empates
                            10 derrotas

En féminas:
                            3 victorias
                            1 derrota

En cuanto a clasificación vamos por delante en cinco y por detrás en siete. En féminas, por delante en ambas categorías.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/15, 20:13:25.

Comentario

Gran semana de derbis. Enhorabuena a este equipo, que ya era campeón y hoy lo ha demostrado

Comentario

Modo normal
                                Betis Cadete B - Sevilla - 18/04/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

modo diapositiva

Betis Cadete B - Sevilla - 18/04/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X