Re: CADETE A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015
Crónica de una muerte anunciada, cualquier seguidor de la CD y de la cantera, sabia que este equipo o se reforzaba o ocurriria lo que está ocurriendo,a 12 puntos del primero y 7 del segundo, cuando solo llevamos media temporada, con dos empates y 4 partidos perdidos, uno de ellos y por primera vez en la historia, contra el "Altair" de primer año...
y la temporada que viene, por aquello de no tener tercer equipo juvenil, espera el salto a la LN.....enfin, doctores tiene la Iglesia
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/01/15, 13:47:12.
Que disfruten ke el dia de mañana esperemosver alguno en el senior y pasienciake no son makina ai ke arroparlos con ls comentarios ke poneis no se ayuda mucho ya vale de decir ke se a tirado la liga y el campeonato coje las botas y juegas tu digo yo seguro ke no das ni 10 pataitas seguidas un abrazo para este equipo de parte de un seguidor para victorias yderrotaas
Que disfruten ke el dia de mañana esperemosver alguno en el senior y pasienciake no son makina ai ke arroparlos con ls comentarios ke poneis no se ayuda mucho ya vale de decir ke se a tirado la liga y el campeonato coje las botas y juegas tu digo yo seguro ke no das ni 10 pataitas seguidas un abrazo para este equipo de parte de un seguidor para victorias yderrotaas
buenas.
Te rogaria escribieras correctamente, el foro no es un movil, gracias
Final del partido
Real Betis 1-Rvo Huelva 1
Nene
Alineación: Hugo,; Selu, Gella, Mora, Raúl; Moises, Pablo, Parada, Nene; Melendez y Cristian
Sustituciones: Asuero, Juanan, Alberti Ramos y Roberto por Melendez, Selu, Cristian y Pablo
Me parece muy fuerte que me andes corrigiendo ami lo que e escrito faltas de oltografia que ai aqui licenciados de todas las profesiones pero alos cristiano ronaldo estos que estan aqui nada mas critiando al equipo no le digas ni pio. Yo veo una liga de muy buen nivel y nosotros somos de primer año no creo que ya esta terminada la liga ojala se aga algo interesante para que las marujas de este foro se callen la boca yá que ya me parece que esta biem
Comentario