Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CADETE A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: CADETE A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015
Partido físico y de poca calidad , pocas ocasiones de gol , en las primera parte los dos goles de los de Caro y poco mas de peligro en ambas portería , quitando un corner directo del Recre que pego en el poste .
El final del partido si estuvo mas animado , empujo mucho el Recre e intentaba contraatacar los béticos, faltando 4 o 5 minutos para el final fue expulsado el lateral Juanan, por doble amarilla.
Para mi el mejor fue el bigoleador Nene , junto a Marquez y Parada , fiueron los mejores, junto a los minutos que jugo Cristian en la 2ª parte.
Este equipo no tiene nada que ver con el de la pasada temporada , donde había mucha calidad , esta temporada la calidad es bastante menor , aunque es un equipo de mucho trabajo y que mete bastante intensidad en el partido.Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/09/14, 20:59:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajePartido físico y de poca calidad , pocas ocasiones de gol , en las primera parte los dos goles de los de Caro y poco mas de peligro en ambas portería , quitando un corner directo del Recre que pego en el poste .
El final del partido si estuvo mas animado , empujo mucho el Recre e intentaba contraatacar los béticos, faltando 4 o 5 minutos para el final fue expulsado el lateral Juanan, por doble amarilla.
Para mi el mejor fue el bigoleador Nene , junto a Marquez y Parada , fiueron los mejores, junto a los minutos que jugo Cristian en la 2ª parte.
Este equipo no tiene nada que ver con el de la pasada temporada , donde había mucha calidad , esta temporada la calidad es bastante menor , aunque es un equipo de mucho trabajo y que mete bastante intensidad en el partido.
El jugador con más calidad de este equipo y el que mejora la jugada cuando le llega es Meléndez, que está lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl jugador con más calidad de este equipo y el que mejora la jugada cuando le llega es Meléndez, que está lesionado.
Comentario
-
Una anécdota , la segunda parte del partido del cadete A estuvo junto a mi el palangana Galvan , vaya como tomaba notas , todo el tiempo tomando notas , incluyendo movimientos de los equipos , porque en la jornada 4 juegan palanganas y Recre en cadete a y en la 6 , derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeUna anécdota , la segunda parte del partido del cadete A estuvo junto a mi el palangana Galvan , vaya como tomaba notas , todo el tiempo tomando notas , incluyendo movimientos de los equipos , porque en la jornada 4 juegan palanganas y Recre en cadete a y en la 6 , derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues ojeadores el Sevilla, a punta pala porque en el que yo estuve de 1º andaluza cadete (no era partido del Betis) estaba el mítico Francisco y Paco gallardo aunque ese a título de la federación andaluza, y hasta el Mani para el Barça , eso sí del Betis no veo a nadie. Los habrá no me cabe la menor duda, pero o no los conozco bien o no se dejan ver o es que hay muy pocos...tú sabrás más que yo lo que tenemos ojeando por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver MensajeMani hace tiempo que ya no trabaja para el barça compañero, ahora anda metido en el CD Alcalá, eso sí, sigue teniendo contactos con Betis y Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario