Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CADETE A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Originalmente publicado por danieldpl Ver Mensaje
    Me parece muy fuerte que me andes corrigiendo ami lo que e escrito faltas de oltografia que ai aqui licenciados de todas las profesiones pero alos cristiano ronaldo estos que estan aqui nada mas critiando al equipo no le digas ni pio. Yo veo una liga de muy buen nivel y nosotros somos de primer año no creo que ya esta terminada la liga ojala se aga algo interesante para que las marujas de este foro se callen la boca yá que ya me parece que esta biem
    Cadete A = Chicos de segundo año. (no hay excusas)

PDT: Muy bueno lo de "a los cristiano ronaldo estos".

Un saludo.

Comentario

En este equipo urgen decisiones por parte de Buenaventura. O se destituye al entrenador o se fichan varios jugadores y se les da la baja a otros tantos (esta sería mi opción).

Lo que sea pero hay que hacer algo. No ya por el resto de esta temporada, sino porque este equipo será el Liga Nacional de la temporada que viene.

Comentario

Me parece muy fuerte que me andes corrigiendo ami lo que e escrito faltas de oltografia que ai aqui licenciados de todas las profesiones pero alos cristiano ronaldo estos que estan aqui nada mas critiando al equipo no le digas ni pio. Yo veo una liga de muy buen nivel y nosotros somos de primer año no creo que ya esta terminada la liga ojala se aga algo interesante para que las marujas de este foro se callen la boca yá que ya me parece que esta biem
        --------------------------
        ¿ que este equipo es de primer año?...me parece que andas un poco confundido...

Comentario

Partido de liga (Jornada 18)

Huelva Atlético 0 - Real Betis 7 (Crespo 3, Cristian 3 y Cordero)

Comentario

Comentario

Pero equivocado mas de 11 jugadores son primer año para que lo sepas nene melendez y asi asta mas de 11 que e contado asi que no me digas quee estoi confundido aaaaa porcierto esta semana pinchazo del cordoba estamos a tres partidos y todos juegan contra nosotros nadie se come a nadie apuesto por mis 13 barras

Comentario

Pero equivocado mas de 11 jugadores son primer año para que lo sepas nene melendez y asi asta mas de 11 que e contado asi que no me digas quee estoi confundido aaaaa porcierto esta semana pinchazo del cordoba estamos a tres partidos y todos juegan contra nosotros nadie se come a nadie apuesto por mis 13 barras
                Esta usted totalmente equivocado, toda la plantilla del Cadete A, incluido Nene y Meléndez , son de segundo año, la plantilla en su totalidad.

Para ampliar la información, ayer fueron convocados dos de primer año y fue por las lesiones de los porteros Llamas y Alberto, por lo que Caro se tuvo que llevar a Huelva a los porteros del Cadete B

Y por cierto no estamos a 3 partidos de Córdoba, estamos a 4 (12 puntos)

Comentario

Y contra el Córdoba ya hemos jugado esta segunda vuelta (perdimos, por cierto).

Comentario

Menuda forma de cubrirse de gloria

Comentario

---------------------------------------
                      como veo que ya te han contestado, tampoco me voy a extender mucho, solo te pido que te informes bien, este equipo practicamente en su totalidad, era el cadete B la temporada pasada, entonces si eran todos de primer año, como lo serán en la que empiece pero ya en categoria juvenil..

y por cierto,yo tambien apuesto por las trece barras, casi 40 años viendo partidos de la cantera lo avalan, es lo unico que me mueve, ni soy padre de ningun jugador, ni trabajo en ella, y no he ganado mas con eso que disgustos con mi mujer, asi que creo que tengo derecho a criticar, cuando piense que algo no se ha hecho bien, y en este equipo, algo no se ha hecho esta temporada bien segun mi modesta opinion.....
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/01/15, 11:59:40.

Comentario

Partido de liga jda 19

Real Beris 10 -Apeden Montilla 1

Cristian 5, Crespo, Jorge, Jose, Parada y Alberto Romero

Alineación: Jesús; Selu, Juanan (Mora), Jose, Jorge; Márquez (Nene), Paradas, Asuero, Cristian; Moises (Galindo) y Crespo(Alberto Ramos)
                        Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 01/02/15, 13:55:51.

Comentario

Partido de liga jda 20

Balón de Cádiz 2 - Real Betis 2
                          Juanan y Jorge

Se da la maldita paradoja que el segundo gol gaditano ha sido conseguido en el minuto 95 y de penalti

Noticia dr Eduardo Diaz

Comentario

BETISWEB - 08/02/2015 - Liga - Balón de Cádiz 2 - Betis Cadete A 2

Comentario

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X