Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015







    Comentario


    • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

      Video con la celebración de los jugadores al haber conseguido el campeonato de liga.

      Comentario


      • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

        Galería de fotos del campeón de liga BetisLN - Dos Hermanas por @marianocm75BetisLN - Dos Hermanas - 09/05/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com#CanteraBetis

        Modo diapositiva
        BetisLN - Dos Hermanas - 09/05/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

        Comentario


        • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

          Era de esperar una victoria abultada, el Dos hermanas está salvado y encima están de feria....

          Comentario


          • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

            Gran temporada, enhorabuena a los chavales y cuerpo técnico , vaya buena pinta tiene ese dúo entre Tadeo y Juan Barco.

            Que gran final de temporada, rematada hoy con 4 goles, de Edu Brenes , que hasta los últimos partidos no solía ser titular pero que siempre ha aprovechado muy bien los minutos ( para mi , pocos) que se le ha dado.

            Comentario


            • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

              Enhorabuena a los chavales!!!!


              Qué jugadores estarán el año que viene en el DH por edad y cuáles veis capacitados para ello?

              Comentario


              • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                Al final va a resultar que no teníamos tan mala cantera como decían Camilo Puerto y Alfonso a boca llena en un programa de televisión.

                Enhorabuena al equipo juvenil LN.

                Comentario


                • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Al final va a resultar que no teníamos tan mala cantera como decían Camilo Puerto y Alfonso a boca llena en un programa de televisión.

                  Enhorabuena al equipo juvenil LN.
                  La cantera iba mejorando bastante en los últimos años de Valenzuela pero pegó un bajón con Gordillo y Fradua. Otra cosa es que a algunos no interesara que se aireara por que teníamos a los que teníamos en el Consejo de Administración. Ahora parece que las cosas empiezan a ir mejorando aunque con bastantes carencias todavía.

                  Ojo, que no digo que con Valenzuela la cosa fuera perfecta ya que había bastantes carencias sobre todo económicas, pero si es verdad que se competía contra los equipos de los vecinos y se ganaba en la mayoría de los casos.

                  Comentario


                  • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                    Por cierto, mi enhorabuena al LN, sus jugadores y al cuerpo técnico.

                    Comentario


                    • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                      Enhorabuena a todos los chavales y el cuerpo técnico por el título de liga. Gran temporada la que se han marcado. Otro título más para Tadeo que va mereciendo que le den el DH.

                      Ahora a poner la guinda y ganar el derbi la semana que viene para acabar la liga a lo grande.

                      Por cierto, ¿Nos harán el pasillo?

                      Comentario


                      • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        La cantera iba mejorando bastante en los últimos años de Valenzuela pero pegó un bajón con Gordillo y Fradua. Otra cosa es que a algunos no interesara que se aireara por que teníamos a los que teníamos en el Consejo de Administración. Ahora parece que las cosas empiezan a ir mejorando aunque con bastantes carencias todavía.

                        Ojo, que no digo que con Valenzuela la cosa fuera perfecta ya que había bastantes carencias sobre todo económicas, pero si es verdad que se competía contra los equipos de los vecinos y se ganaba en la mayoría de los casos.
                        No me gusta responderle a ningún forero en sus opiniones porque cada uno tiene sus puntos de vista y todos son válidos, pero en este caso hay con lo que no estoy de acuerdo y lo voy a exponer.

                        Es cierto que en las últimas temporadas de Valenzuela el nivel de la cantera en cuanto a resultados subió y se equiparó bastante con la otra cantera.Pero no es cierto que se bajara con Gordillo y Fradua, sobre todo con este último, y doy datos-

                        La temprada pasada se jugaron 28 derbis oficiales desde el prebenjamín hasta el Betis B y muchos de torneos que fueron ganados, de los 28 derbis oficiales el Betis ganó 13, empató 3 y perdió 12. Eso no es dar un paso atrás. El Betis fué el único equipo andaluz que clasificó a sus cuatro equipos para la fase fina andaluza, el Málaga 3 el Sevilla y Puerto Malagueño 2 Cádiz, Granada, Ciudad de Granada, Córdoba y Roqueta 1. Fué el único equipo andaluz que obtuvo 2 campeonatos, los otros Málaga y Sevilla, eso tampoco es dar un paso atrás.

                        Y dicho esto digo, que si Pedro Buenaventura y sus compañeros continuan en los años venideros con la misma política de esta temporada, si se va a dar un bajón de aupa, de mucho tiempo, no se puede seguir haciendo las cosas como se han hecho esta temporada, si no tienes autonomia para tomar decisiones y eres solo un correveidiles deja el cargo.

                        He dicho lo que pienso, no tengo porque estar en posesión de la verdad pero es lo que yo veo.
                        Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 11/05/15, 10:34:48.

                        Comentario


                        • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                          Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                          No me gusta responderle a ningún forero en sus opiniones porque cada uno tiene sus puntos de vista y todos son válidos, pero en este caso hay con lo que no estoy de acuerdo y lo voy a exponer.

                          Es cierto que en las últimas temporadas de Valenzuela el nivel de la cantera en cuanto a resultados subió y se equiparó bastante con la otra cantera.Pero no es cierto que se bajara con Gordillo y Fradua, sobre todo con este último, y doy datos-

                          La temprada pasada se jugaron 28 derbis oficiales desde el prebenjamín hasta el Betis B y muchos de torneos que fueron ganados, de los 28 derbis oficiales el Betis ganó 13, empató 3 y perdió 12. Eso no es dar un paso atrás. El Betis fué el único equipo andaluz que clasificó a sus cuatro equipos para la fase fina andaluza, el Málaga 3 el Sevilla y Puerto Malagueño 2 Cádiz, Granada, Ciudad de Granada, Córdoba y Roqueta 1. Fué el único equipo andaluz que obtuvo 2 campeonatos, los otros Málaga y Sevilla, eso tampoco es dar un paso atrás.

                          Y dicho esto digo, que si Pedro Buenaventura y sus compañeros continuan en los años venideros con la misma política de esta temporada, si se va a dar un bajón de aupa, de mucho tiempo, no se puede seguir haciendo las cosas como se han hecho esta temporada, si no tienes autonomia para tomar decisiones y eres solo un correveidiles deja el cargo.

                          He dicho lo que pienso, no tengo porque estar en posesión de la verdad pero es lo que yo veo.
                          Si las opiniones se dan como tu lo has hecho, con datos y respeto, podremos estar de acuerdo o no pero conmigo no vas a tener problemas.

                          Lo que si mantengo es que la cantera del R. Betis tiene mas salud de lo que algunos piensan, lo que tampoco quiere decir que no siga teniendo carencias.

                          Comentario


                          • Ya estamos por aquí con las Alineaciones
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Parece q habrá pasillo al campeón de liga

                              Comentario


                              • @betisweb: Goooooooooooool gooooooooolazo de Nieto que regatea a tres y marca #SevillaLN - #BetisLN 0-1 min 34 #CanteraBetis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X