Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    La Orden - Real Betis , domingo a las 17 horas.

Al igual que en la cd del Recre nos colocan el partido a la misma hora que juega el primer equipo del Betis

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Pero Betisweb tiene mas veracidad que la federación jajajaja. Se juega el domingo a las 17 horas.

Esta tarde me he puesto en contacto con el club de La Orden y me han dado detalles sobre el tema, el horario del partido era el sábado a las 16 horas, día y hora aceptada por el Betis en un principio, esta mañana el Betis se ha negado a jugar el sábado y el partido se disputará el domingo a las 17 horas. A La Orden no le interesa ( A mi tampoco porque juega el primer equipo a esa hora jaja) porque a las 16 horas del domingo juega el Recre en casa pero por la mañana el campo de La Orden esta ocupado y solo se puede jugar por la tarde en domingo.

Cual es el interés del Betis en jugar el domingo? pues que el sábado jugará el DH y seguramente convocará a algunos chavales con ficha del LN ( Migue, Juanjo....) y si el LN juega el domingo lo podría utilizar también el segundo equipo juvenil.

Comentario

Como nos juguemos la liga en la carretera de utrera , la perdemos. Yo lo sé y tú que lo estás leyendo también.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/04/15, 21:31:15.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Como nos juguemos la liga en la carretera de utrera , la perdemos. Yo lo sé y tú que lo estás leyendo también.
        Con otro entrenador estaría de acuerdo contigo, pero estando Jose Tadeo confio bastante en que no se nos escape la liga.

Comentario

En ese aspecto estoy de acuerdo con el forero anterior.... Tadeo es al menos confiable en competitividad

Comentario

Ayer estuvo entrenando el central del juvenil LN Jesús Carbonell con el Betis B. A ver si después de haber superado graves lesiones puede demostrar la próxima temporada el gran jugador que es. Recordemos que llegó a ser internacional con España sub-16.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
              Ayer estuvo entrenando el central del juvenil LN Jesús Carbonell con el Betis B. A ver si después de haber superado graves lesiones puede demostrar la próxima temporada el gran jugador que es. Recordemos que llegó a ser internacional con España sub-16.

Carbonell fue el elegido para entrenar con el filial porque no iba a ser convocado esta semana. Buen central que han crucificado las lesiones, ojala la próxima temporada sea la suya

Comentario

La Orden 0 Real Betis 5 , goles de Nieto (3), David Toro y un defensor local en propia meta.

Partido facilito, donde el equipo onubense no puso resistencia , en el ecuador de la primera parte ya iban ganando los de Tadeo por 0-3. El segundo equipo juvenil ha tenido un gran acierto de cara, la casi totalidad de las ocasiones que tuvo las metió.

Comentario

Como han quedado las guarrillas ? Alguien lo sabe ? Un partido menos, vamos chavales

Comentario

Ya lo he encontrado, 4-0 han ganado al Huelva Atlético. Todo igual, una semana menos.

Comentario

Creo que no se les va el título. Aparte de la fiablilidad propia, el Sevilla tiene dos salidas difíciles (a Córodba y Cádiz, tercero y cuarto).

¿Qué tal es Nieto? Es delantero pero juega aquí de extremo, ¿no?

Comentario

Carbonell esta recuperado desde Enero pero no tiene la confianza del míster quizá es porque nunca lo ha visto jugar. Después de la lesión deberían de darle minutos poco a poco para integrarlo en el equipo y subirle su autoestima, esperemos que el año que viene demuestre lo que vale y que el seleccionador nacional no se equivoco al elegirlo. Animo para él y para todos los lesionados de este equipo

Comentario

El LN palangana ha ganado su partido en Córdoba por 1-2 (en el descuento para variar).

Esta tarde nuestro LN tiene que ganar si o si al Figueroa.

Vamos chavales!!

Comentario

Partido de liga jda 29

Real Betis -CD.Figueroa

Comentario

ya vamos ganando desde el minuto 21 por 1-0

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                                Partido de liga jda 29