Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

    BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Liga Nacional en la jornada 27 de liga nacional juvenil

    Comentario


    • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Por cierto, ¿Tadeo al frente del DH para cuándo? O incluso para el filial en un momento dado...
      Las oportunidades, para Morilla.
      Así va la cosa.

      Comentario


      • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Las oportunidades, para Morilla.
        Así va la cosa.
        No te creas , que Tadeo esta muy bien mirado, de echo es de los pocos que tienen doble ocupación en cantera.

        Por cierto , gran trabajo el de Tadeo, de los entrenadores mas fiable de cantera.

        Comentario


        • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

          2-2 en Coria

          Nieto y Toro


          Empató el Betis en el descuento y de penalti

          Comentario


          • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

            la siguiente jornada se adelanta a este miércoles, 1 de abril.

            18 horas en la ciudad deportiva, contra el san juan.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/15, 18:35:07.

            Comentario


            • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

              BETISWEB - Calendario Liga Nacional Juvenil Temporada 2014/2015 del Liga Nacional

              BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Liga Nacional en la jornada 28 de liga nacional juvenil

              Comentario


              • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                A kiki lo han operado esta tarde de la fractura que se ha producido en la nariz tras un choque con un jugador del coria. Todo ha salido bien esperemos que se recupere pronto

                Comentario


                • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                  Este equipo hace cosas no muy vistas por aquí, va lider, gana muchos partidos y cuando éstos se ponen muy dificiles, les dá por marcar gol en el último minuto o en el descuento como en Huelva, esperemos que también sigan así cuando crezcan

                  Comentario


                  • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                    A los que seguís la cantera, Tadeo está claro que es un entrenador de buenos números año tras año, según vuestra opinión ¿Es también buen formador?, ¿Es capaz de hacer crecer y mejorar a los jugadores que pasan por sus manos? Es que como siempre estamos que si este entranador es resultadista o tal otro no lo es tanto pero forma muy bien, pues me ha surgido esta curiosidad. No creo que siempre formación y buenos resultados tengan que estar reñidos y los mismo éste es un entrenador con una buena fórmula para conseguirlo.
                    Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 31/03/15, 08:56:12.

                    Comentario


                    • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                      es profesor creo que formara bien a los futbolistas no solo en cunato a futbol que ya lo hace sino en aspectos que no son futbol

                      Comentario


                      • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                        Lo de Tadeo lo considero yo como un todo terreno, entrenador de club todos sus equipos son muy competitivos, ademas siempre estamuy involucrado con la formación estudiantil de los jugadores, creo que también colabora en la residencia, persona muy abierta y con mucha educación.

                        Comentario


                        • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                          Yo no sé si formará o no futbolistas, porque el dia a dia no lo veo, pero si sé que sus equipos juegan al fútbol, compiten, y obtienen resultados.

                          Comentario


                          • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                            Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                            A los que seguís la cantera, Tadeo está claro que es un entrenador de buenos números año tras año, según vuestra opinión ¿Es también buen formador?, ¿Es capaz de hacer crecer y mejorar a los jugadores que pasan por sus manos? Es que como siempre estamos que si este entranador es resultadista o tal otro no lo es tanto pero forma muy bien, pues me ha surgido esta curiosidad. No creo que siempre formación y buenos resultados tengan que estar reñidos y los mismo éste es un entrenador con una buena fórmula para conseguirlo.
                            El paso de cadete a juvenil es cuando la cosa se iguala bastante más que en cadete y Tadeo les enseña a competir a chavales que vienen acostumbrados a ganar muchos partidos muy fácilmente. Un defecto que sí tiene es que suele tener un grupo reducido de jugadores con los que cuenta, por lo que (salvo este año) suele tener plantillas cortas, y este año hay demasiados jugadores con menos minutos de los aconsejables. Probablemente con un Juvenil C esto no ocurriría porque los que contaran menos jugarían ahí. Urge tener más equipos de cantera.

                            Comentario


                            • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El paso de cadete a juvenil es cuando la cosa se iguala bastante más que en cadete y Tadeo les enseña a competir a chavales que vienen acostumbrados a ganar muchos partidos muy fácilmente. Un defecto que sí tiene es que suele tener un grupo reducido de jugadores con los que cuenta, por lo que (salvo este año) suele tener plantillas cortas, y este año hay demasiados jugadores con menos minutos de los aconsejables. Probablemente con un Juvenil C esto no ocurriría porque los que contaran menos jugarían ahí. Urge tener más equipos de cantera.
                              Es que mirando las últimas temporadas, ese paso a juveniles está siendo de lo mas fragil en el trabajo de cantera. Ya en juveniles creo que la formación del futbolista debe ir encaminada al fin de la victoria, un futbolista que aspira a ser profesional solo debe pensar en ganar cuando salta al campo, se le puede guiar en un estilo u otro que se quiera tener en el equipo, pero el jugador debe crecer en su formación teniendo como fin principal la victoria y si no la consigue que se sienta suspenso, hay que formar buenos jugadores y sobre todo supercompetitivos porque a veces se han llegado a "fabricar" futbolistas "estilosos" para la vista pero con menos sangre que una botella de leche, si este entrenador es el que mejores resultados obtiene en ese paso a juveniles creo que debería tener la oportundad de entrenar al DH mas pronto que tarde, porque él también se merece crecer y promocionarse en el club al igual que los jovenes jugadores que entrena.
                              Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 01/04/15, 08:25:57.

                              Comentario


                              • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                                Es un gran entrenador y formador, es muy competitivo, de lo mejor de la cantera. Seguro haría un buen papel entrenando a DH como incluso en un momento dado al Betis B. Por el trabajo que ha realizado hasta el momento en la cantera del Betis, creo que se merece que le den oportunidades.
                                También decir que por detrás viene apretando muy fuerte Juanito y su equipo técnico, lo están haciendo de lujo en el infantil A, con un equipo prácticamente nuevo y que no me extraña que la temporada que viene de un gran salto.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X