Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Partido amistoso de esta tarde:

    Real Madrid 2 (Andrés y David Toro) - Academia Pro Direct (Inglaterra) 1
    -------------------------------------------
    yo juraria que los goleadores fueron Edu y David Toro, por cierto, bonito y entretenido partido, un monologo del equipo de Tadeo para el que no hay partidos amistosos,¿cuando tendrá este entrenador el premio que se merece?

    Comentario


    • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      -------------------------------------------
      yo juraria que los goleadores fueron Edu y David Toro, por cierto, bonito y entretenido partido, un monologo del equipo de Tadeo para el que no hay partidos amistosos,¿cuando tendrá este entrenador el premio que se merece?
      Yo no vi el partido compañero. El resultado y los goleadores que puse son los que comenta el twitter de cantera del club. Pero ya sabemos que se equivocan mucho...

      Así que voy a editar y poner a Edu en vez de a Andrés.
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 19/02/15, 16:46:49.

      Comentario


      • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

        Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
        Real Madrid??????
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        jajajajaaj estaria viendo la Champion
        jajajaja se me fue la pinza por completo.

        Y mira que odio al Madrid...

        Comentario


        • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Yo no vi el partido compañero. El resultado y los goleadores que puse son los que comenta el twitter de cantera del club. Pero ya sabemos que se equivocan mucho...

          Así que voy a editar y poner a Edu en vez de a Andrés.
          ------------------------------------------------
          Yo si vi el partido completo,por eso creo que el primer gol fué de Edu, que se marcó un golazo tras acomodarse el balon a su pierna izquierda,y lanzar un trallazo desde fuera del area, pero que oye,aunque creo que no, por la hora y la mala visibilidad, puede que sea yo el equivocado, si tienes la posibilidad de asegurarte con alguien, hazlo antes de rectificarlo

          por cierto, me encantó un medio centro (Raúl creo que le llamaban los compañeros)de Dos Hermanas que está probando....
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/02/15, 18:23:25.

          Comentario


          • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            ------------------------------------------------
            Yo si vi el partido completo,por eso creo que el primer gol fué de Edu, que se marcó un golazo tras acomodarse el balon a su pierna izquierda,y lanzar un trallazo desde fuera del area, pero que oye,aunque creo que no, por la hora y la mala visibilidad, puede que sea yo el equivocado, si tienes la posibilidad de asegurarte con alguien, hazlo antes de rectificarlo

            por cierto, me encantó un medio centro (Raúl creo que le llamaban los compañeros)de Dos Hermanas que está probando....
            No tengo constancia de nadie más que haya visto este partido salvo tú, por ello creo firmemente en que si tu dices que fue Edu el que marcó el primer, pues fue él. Por ello, ya edité el mensaje y lo cambié.

            Por cierto, además del mediocentro que mencionas que está a prueba, la semana pasada en otro amistoso que ganó este equipo 6-1 al equipo de una universidad de sevilla o algo así, marcó un tal Abraham. ¿Sabes algo de este chico?

            Comentario


            • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

              buenas tardes, Solo para deciros que el primer gol del LN fue de andres

              Comentario


              • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                No tengo constancia de nadie más que haya visto este partido salvo tú, por ello creo firmemente en que si tu dices que fue Edu el que marcó el primer, pues fue él. Por ello, ya edité el mensaje y lo cambié.

                Por cierto, además del mediocentro que mencionas que está a prueba, la semana pasada en otro amistoso que ganó este equipo 6-1 al equipo de una universidad de sevilla o algo así, marcó un tal Abraham. ¿Sabes algo de este chico?
                ------------------------------------------
                Pues nada como dice el compañero anterior,puede que sea yo el equivocado, como dije antes el partido se jugo con luz artificial y la visibilidad dejaba mucho que desear,yo estaba en la parte contraria a donde se produjo el gol y hubiera jurado que fue Edu, pero bueno tampoco tiene mas importancia en un partido amistoso..

                De lo que dices de Abrahan no te puedo responder,que yo sepa nuevos, jugaron este partido el medio centro
                al que ya me he referido, y un central, pero poco mas te puedo decir, y perdona sin te he dado una informacion erronea, un saludo

                Comentario


                • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  ------------------------------------------
                  Pues nada como dice el compañero anterior,puede que sea yo el equivocado, como dije antes el partido se jugo con luz artificial y la visibilidad dejaba mucho que desear,yo estaba en la parte contraria a donde se produjo el gol y hubiera jurado que fue Edu, pero bueno tampoco tiene mas importancia en un partido amistoso..

                  De lo que dices de Abrahan no te puedo responder,que yo sepa nuevos, jugaron este partido el medio centro
                  al que ya me he referido, y un central, pero poco mas te puedo decir, y perdona sin te he dado una informacion erronea, un saludo
                  No tienes que pedir perdón por un simple error compañero. Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015


                    Comentario


                    • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                      Al descanso, gana el Betis 1-0 con gol de Edu Brenes.

                      Comentario


                      • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                        Final del partido:

                        Victoria por 2-0 ante el Balón de cádiz con goles de Edu Brenes y Kiki.

                        Comentario


                        • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                          Final.

                          Real Betis 2 Balón de Cñadiz 0 , goles de Edu Brenes y Kiki

                          Comentario


                          • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                            Galeria de fotos

                            Modo normal
                            Betis LN - Balón de Cadiz - 28/02/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                            modo diapositiva

                            Betis LN - Balón de Cadiz - 28/02/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                            Comentario


                            • Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

                              Otra victoria más!!! Felicitar a los jugadores por la temporada que está realizando este equipo!!!!!!!!!
                              El Cádiz es un rival directo, tres puntos mas.

                              Comentario


                              • Recre - Real Betis, domingo a las 12 horas. Lo han clavado, ¿casualidad o mala leche?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X