Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Nacional Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Raro y sorprendente me parece , aparte del gol de hoy, me dicen que ayer contra el Calavera jugo bastante bien.

A Redru también lo han descartado , según parece, aunque no lo tengo totalmente confirmado.
    La malísima planificación de firmar gente para residencia que no marca la diferencia de primer año, para competir en liga nacional. Me consta que el sevilla anda tras el.

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
      La malísima planificación de firmar gente para residencia que no marca la diferencia de primer año, para competir en liga nacional. Me consta que el sevilla anda tras el.
      Exactamente , me dicen que un chico que viene de Málaga no esta destacando mucho pero que se queda por el tema de residencia

Comentario

Raro y sorprendente me parece , aparte del gol de hoy, me dicen que ayer contra el Calavera jugo bastante bien.

A Redru también lo han descartado , según parece, aunque no lo tengo totalmente confirmado.

¿Quiénes van a ser los dos laterales zurdos entonces?, ¿Miguelito y?
        A Marcos lo estaban poniendo de lateral en la Andaluza, pero yo habiéndolo visto sólo dos o tres partidos me parece incluso más interior que extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Quiénes van a ser los dos laterales zurdos entonces?, ¿Miguelito y?
          A Marcos lo estaban poniendo de lateral en la Andaluza, pero yo habiéndolo visto sólo dos o tres partidos me parece incluso más interior que extremo.

Nada compañero, olvídate de lo que dije sobre Redru, que parece que la noche nos confunde ( no a ti ni a mi, sino a quien sea ) , el único lateral izquierdo descartado ha sido Chema, por lo que los laterales izquierdos de este equipo serán Redru y Miguelito.

Comentario

El LN esta jugando ahora contra el Don Bosco senior.

La noticia negativa ha sido el susto que ha dado Dani Sales, tras un choque con su propio compañero, Carlos, ha sufrido una gran herida en la frente y ha sido un buen susto por la mucha sangre que echaba.

Ahora mismo , Dani Sales se encuentra en el Hospital infanta Luisa, donde le están cogiendo puntos, sin que sea mas grave la cosa, por fortuna.

El partido ha quedado 2-3, goles de José Irizo (2) y Chema
            A Dani Sales le han tenido que coger 14 puntos en la frente, pero por fortuna, esta perfectamente.

Comentario

Nada compañero, olvídate de lo que dije sobre Redru, que parece que la noche nos confunde ( no a ti ni a mi, sino a quien sea ) , el único lateral izquierdo descartado ha sido Chema, por lo que los laterales izquierdos de este equipo serán Redru y Miguelito.
              Pues me alegro por Redru. Alguien que ha jugado en el Calavera no pué ser malo jajaja

Comentario

Más raro todavía, según el representante del chaval (Alfonso Botello), el chaval sabía desde la 1 de la tarde que no iba a seguir y aún así ha jugado el partido.

Comentario

Y digo yo, ¿a Chema no se le puede ceder a un LN sevillano?, ¿no hay tropecientos coordinadores para hacer algo tan simple?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y digo yo, ¿a Chema no se le puede ceder a un LN sevillano?, ¿no hay tropecientos coordinadores para hacer algo tan simple?
                    Mismamente al Coria con el que tenemos el mal y poco usado convenio de colaboración...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Mismamente al Coria con el que tenemos el mal y poco usado convenio de colaboración...
                      El convenio de colaboración con el Coria estaría bien saber exactamente en qué consiste, Porque cualquier equipo si quiere se lleva a cualquier jugador del Coria sin consultar y hasta los jugadores que les hemos cedido han tenido que pasar una prueba antes de ser admitidos.

Comentario

He estado en el partido, el problema de este equipo es la juventud y la falta de gol, es un equipo que trabaja bien, muy inocente en defensa y pienso que le falta gol, no tiene un delantero nato, hoy han tendio por lo menos 6 ocasiones muy claras, todavía me pregunto porque el Betis prescinde del preferente juvenil y en el caso de estos chicos que todavía está por hacer se les pone en esta categoría y se van fogeando y los tienes controlado, como hace el Sevilla. Que yo recuerde atención al dato, Fabián, Pozuelo, Dani Ceballos, Caro, Varela, Isa, Carlos García y unos cuantos más han pasado por esta categoría y se le ha dado minutos y partidos, en fin señor Fradua usted fue el que lo eliminó.

Comentario

Otro descarte de este equipo es Andrés según acabo de leer en twitter.

Comentario

Hola familia bética,me incorporo a este foro al que sigo hace tiempo con una aclaración. He oído en la ciudad deportiva que Carbonell del L.N.tiene un mes de baja por lo que no estaba recuperado totalmente, sabéis algo?. Que OS parece este chico ?

Comentario

Algún descarte mas ?

Comentario

Técnicamente es un futbolista con mucha calidad, no es muy alto, el problema de Carbonel es serio ya q estuvo el año pasado 6 meses de baja y actualmente es el único central con calidad que hay en liga nacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X