Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Hace menos de un año las únicas canteras que le hacían contratos profesionales a todos sus entrenadores de cantera son las de Barcelona y Villareal, después Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Athletic en ciertas categorías. En el Betis ganan un dinero, pero no tiene un contrato profesional donde les indique que ese es su trabajo.
    NO se ahora, quizás Lu o Betis1968 pueden decírtelo con mas seguridad.
    No se mucho de este tema pero los técnicos de cantera si tienen contrato laboral

Comentario

• Lo tienen, claro que si. Lo cual es digno de elogiar. Esto viene siendo asi desde hace ya varios años

Comentario

comeganbas no hace ascos a los sevillistas esta redeado de elllas y su familia politica es sevillista uno mas Diego Tristan antibetico el y su familia pregunten en La Algaba que asco

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20150504-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	160,6 KB
ID:	6459328
          Esta tarde el DH juega este amistoso en El Saucejo.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]34211[/ATTACH]
            Esta tarde el DH juega este amistoso en El Saucejo.
            Sabes si va algún jugador a prueba? Suelen usarse estos partidos para esas pruebas.

Comentario

Esto del división de honor es un cachondeo hoy partido amistoso en Alcalá del río pero si están entrenando con 8 o 10 jugadores

Comentario

• Pablo del Nervion

Soy de Alcalá del Río y obviamente vi el partido. Pregunté por el número 7 que no lo recordaba y Jaime Quesada me preguntó si me gustaba. Me sorprendió la pregunta y me comentó que era por que estaba a pruebas. Según la alineación era Pablo y juega en el Nervion de interior. Jugó todo el partido completo.
                Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 15/05/15, 13:00:18.

Comentario

• Re: Pablo del Nervion

Hace justo un año, José Juan Romero estaba apalabrado para el Betis B. Ahora lo quieren para el DH .

Si el entrenador del Gerena decide como bético puede que entrene al juvenil A, si decide como profesional no lo entrenará

Comentario

• Re: Pablo del Nervion

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Hace justo un año, José Juan Romero estaba apalabrado para el Betis B. Ahora lo quieren para el DH .

Si el entrenador del Gerena decide como bético puede que entrene al juvenil A, si decide como profesional no lo entrenará
                    Me puede parecer bien. Lo que no logro entender es eso que se habla ultimamente tanto de instaurar un sistema de juego en la cantera y que Merino sea el entrenador de Betis B y Jose Juan el del división de Honor, porque se parecen como una castaña a un Huevo.

Comentario

Me parece fantástico que intenten firmar a romero, si éste dijese que no lo volvería a intentar con pablo del pino. Que ninguno de estos dos esté en el betis es de traca......

Comentario

El Sábado pasado en Gerena me comentaron que Romero salia y que Del Pino era el entrenador que pretendían. Yo creo que Buenaventura lo intentará con ambos.

Comentario

Ayer a los palanganas el villarreal le metió 3-0 en el partido de ida de la copa del rey

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ayer a los palanganas el villarreal le metió 3-0 en el partido de ida de la copa del rey

Yo también me alegro, pero otro año como este para meternos entre los dos primeros... Estando más fácil que nunca, quedamos por detrás del Cádiz. pa mear y no echar gota.

Comentario

Esta tarde a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo de Sevilla Este, el equipo Juvenil de División de Honor se enfrentaba al conjunto local.
                              Se desplazaron hasta allí un total de 21 futbolistas.
                              Los ya habituales Álvaro Vallés, Amador, Paco, Sergio Rodríguez, Omar, Kiki, Manu, Cabana, Kiko, A. Manuel, Robaina, Migue, Julio, Luis Lara, Juanjo, Herrera, Sergio Navarro y cuatro jugadores a prueba: Pablo y Jose Antonio del Nervión, Raúl del Dos Hermanas y Javi López del Puerto Malagueño.
                              Han tenido una buena actuación los cuatro jugadores que han probado, pero sin duda alguna el que más ha destacado ha sido Javi López, jugador polivalente procedente del Puerto Malagueño. Puede jugar en los puestos de ataque en cualquiera de la bandas, es diestro, pero se maneja muy bien a pierna cambiada. Hoy, Pedro Morilla lo ha situado en banda izquierda y ha dejado algunas cosas interesantes. Cuando el partido llegaba a su fin, el jugador malagueño conseguía el único gol del encuentro tras buena jugada colectiva.
                              [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0060.jpg
Size:	113,8 KB
ID:	6459385
                              [/CENTER]
                              [CENTER]Javi López[/CENTER]

Nombre:	DSC_0008.jpg
Size:	117,7 KB
ID:	6459386
                              [/CENTER]
                              [CENTER]José Antonio[/CENTER]

Nombre:	DSC_0022.jpg
Size:	65,8 KB
ID:	6459387
                              [/CENTER]
                              [CENTER]Raúl[/CENTER]

Nombre:	DSC_0004.jpg
Size:	101,7 KB
ID:	6459388
                              [/CENTER]
                              [CENTER]Pablo[/CENTER]
                              Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 20/05/15, 22:50:03.

Comentario

En breve habrá más fotos del partido y alguna información suplementaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X