Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015
Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
Después viene la prensa con las buenas relaciones que hay que tener sevillanía y demás gilipolleces con las cuales picamos siempre.
Espero aquí lo mismo aunque no hará tanto frío,es algo que me indigna.
Comentario
-
Pues yo creo que las vecinas fueron mejor hoy que los nuestros. Mucha calidad en el equipo para no dar tres pases. Creo que el entrenador es regular nada más. Poca ambición y convencimiento, ganaban ellos todas las disputas sobretodo en la primera parte. Así no nos clasificamos ni locos......
Comentario
-
Galeria de fotos
Modo Normal
Sevilla - Betis DH - 04/01/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com
Modo diapositiva
Sevilla - Betis DH - 04/01/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com
Comentario
-
Escuchando a Martínez (qué gran comentarista por cierto, sabe y lo explica de lujo, nada que ver con los dos que estaban en el B "ayudando" al narrador) parece que el Sevilla ha sido bastante superior, así que bueno es un punto y no perder, estos partidos hay que saber jugarlos.
El martes partido clave para el resto de la temporada. O se gana o nos quedamos sin margen de error y ya sabemos lo que eso conlleva.
Comentario
-
Con este empate se hace indispensable ganar al Málaga el martes.
Por cierto, y como se viene diciendo desde hace tiempo, a este equipo le falta un delantero centro nato. Sería conveniente firmar uno o bien subir a David Toro del Liga Nacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoharto Ver MensajeOtra temporada más en la que Pedro Morilla no le gana al Sevilla FC, y ya van 4. Este año el DH cuenta con la mejor plantilla de la categoría con diferencia y está fuera de los puestos clasificatorios. Cuando cogió el betis B por el ascenso de Merino hizo un papel similar o peor de lo que el equipo estaba haciéndolo y aun así declara en prensa (a sus muchos amigos periodistas) y parece que esta hablando Guardiola de como invento el fútbol actual. Eso sí, sabe venderse muy bien y tiene amigos donde hay que tenerlos, que es lo que parece ser que sigue siendo lo que más cuenta en este betis. Lamentable. Suerte chavales del DH, con vuestra calidad y entrega ya veréis como se consigue el objetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green-evil Ver MensajePues el B mejoró en juego con Morilla, y si no llega a ser por el robo el primer partido hubiesen sido 3 victorias y un empate.
Comentario
-
BETISWEB - 04/01/2015 - Liga - Sevilla FC 0 - Betis DH 0
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoharto Ver MensajeNo estoy de acuerdo contigo y vi los 4 partidos. El equipo siguió en la misma línea.
Después de todo esto. Mucha suerte para mañana al División de Honor en su partido contra el Málaga en la ciudad deportiva. Es muy buen día para acercarse y disfrutar de la generación de jugadores que tenemos. Y además, mostrar mi apoyo a Pedro Morilla, gran entrenador, muy betico y mejor persona.Editado por última vez por bajolapalmera; https://www.betisweb.com/foro/member/102092-bajolapalmera en 05/01/15, 23:53:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario