Por lo menos han terminado el partido los del Melilla, porque los ceutíes muchas veces hacen los cambios rápidos y fingen lesiones hasta que se suspende.
Es bochornoso lo de la federación con estos equipos. Allí roban y aquí no compiten, son dos partidos absolutamente absurdos, cuatro este año.
Señor Morilla estos son los partidos en los que tienes que poner a otros chavales sabiendo que ya tenias el partido ganado... que se parten el pecho entrenando igual que los demas.. en fin estos equipos son así..
Convocatoria del DH juvenil para el partido ante el Maracena: Varela, Adrián, A. Manuel, Migue, Diego, Francis, Manu, Omar, Paco, Pibe, Junior, Sergio Rodríguez, Sergio Navarro, Toni, Julio y Herrera.
Comentario