Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Dices mucho. Calderón tiró dl juvenil porque el B se estaba jugando el ascenso a 3ª. Sergio Navarro ha demostrado más que Pibe, por ejemplo, aunque uno sea de Torreblanca y el otro medio argentino y mole más lo último.
    Pero lo que se le vió el dia de Osasuna no estuvo mal,como decían que lo querían ceder o dejarlo libre, digo yo que precisamente este aunque no sea un fuera de serie mejor que se quede aquí y se vea si es bueno o malo.
    Por cierto nunca entenderé por que no hay más niños de la provincia de Sevilla en juveniles o Betis b , si se hiciera una buena labor de ojeadores y luego con los padres de traerlos a entrenar en bus y con los clubes de procedencia de colaboración(balones,amistosos,ropa) eso no sería tanto gasto para lo que te puede dar en un futuro ,ya sé que el Sevilla tiene esos detalles y más pero me acuerdo de la época de los 80 donde la cantera nuestra estaba nutrida de gente de aquí y barríamos a la del Sevilla,pero claro llegó el innombrable y cortó la cantera y desde aquello creo que no nos hemos recuperado.

Comentario

• “@betisweb: Min. 37 Tercero para el #Málaga ante el #Betis DH. No ha aparecido el equipo de Pedro Morilla en la mañana de hoy.
      #canterabetis”

Comentario

Vaya mañana y vaya primer tiempo para que se lo hagan mirar si el nivel es este a años luz del Málaga ,cual es el nuestro el del Goyu-Riu?

Comentario

• “@betisweb: Min. 47 Cuarto gol del #Málaga ante el #Betis DH.
          Genial jugada del delantero malaguista dentro del área consiguiendo el gol
          #canterabetis”

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Cabana y Fabián están lesionados?

Cabana ha pasado la semana enfermo, con un cuadro de fiebre.

Fabián sufrió el pasado partido una pequeña micro rotura en el isquio.

Para la semana que viene deben de estar listos los dos.

Comentario

• Nos quejamos mucho (y con razon) de Merino con el filial, pero lo de Pedro Morilla es tambien lamentable.

Este entrenanador lleva fracasando en cantera varios años. Sino miren el historial del Infantil A entrenado por este hombre...

Estoy del compadreo y del ADN betico hasta los mismisimos cójones.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Nos quejamos mucho (y con razon) de Merino con el filial, pero lo de Pedro Morilla es tambien lamentable.

Este entrenanador lleva fracasando en cantera varios años. Sino miren el historial del Infantil A entrenado por este hombre...

Viva la fiesta

Comentario

Proyecto Heliópolis.

Comentario

Final 4-0 . Ridículo

Comentario

• “@betisweb: Se acabó el encuentro en Málaga con el resultado de #Málaga 4 - #Betis DH 0
                        Muy mal partido de los de Morilla.
                        #canterabetis”

Comentario

• @betisweb: Esta tarde tendrán la crónica del partido en Betisweb y las correspondientes fotos del #Málaga 4 - 0 #Betis DH
                          #canterabetis

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Nos quejamos mucho (y con razon) de Merino con el filial, pero lo de Pedro Morilla es tambien lamentable.

En Pedro Morilla primará el compadreo. Lo del ADN bético permítame que lo ponga en duda.

Comentario

Por lo que se ve no me equivoque la semana pasada....no he podido ver el partido, nos meten 4... y nosotros incapaces de meter alguno.. en fin.

Comentario

He visto el partido Málaga-Betis y ha sido el primer tiempo de verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X