2 pesos pesados de la categoría que tienen en su equipo una mezcla de jugadores de primer, segundo y tercer año en un trabajo planificado de cantera. El Betis, ayer, con todos los futbolistas, salvo el Punta Diego, de último año. Hinojosa, Fabian y Cabanas deben estar e el B. Desgraciadamente, se busca este año el resultado y la pregunta es si el cuerpo técnico ( Morillas-Jaime) han demostrado esa competitividad en sus experiencias anteriores más allá de su conocida amistad con el que manda.
Alguien se dará cuenta del daňo que se están haciendo al Betis?
Seguramente lo sepan pero como aquí prima el compadreo...
Podían fijarse en la profesionalidad del equipo rival, que tiene gente que se.ha ganado su puesto en muchos aňos y ahí están los resultados.
Aquí todo el.mundo vale para todo según las.amistades que tengas?
Buah
Por eso cuando los dos primeros equipos de cantera pensaban dárselo a dos entrenadores que se han ganado cada categoría entrenada ascendiendo.. pues ilusionaba. Que Romero y Del Pino llegarán a la cantera del Betis es obvio, la pregunta es porque no están ya? Es increible, o mejor dicho, es sinónimo de no estar en los campos, no preguntar... en definitiva, no trabajar. Lo de siempre. Aunque a pesar de estar convencido de que terminarán en el Betis, también hay que esperar a Olias, Josete, Ito, Sabas.... Ciertamente, tienen a muchos por delante. Lo del ADN es acojonante.
Yo lo he visto muy poco. Es mediapunta (más punta que media creo yo), diestro, tiene buen tiro en jugada y a balón parado y me pareció algo chupón y poco sacrificado (dos cosas que a su edad y su puesto son el 99,9% de los jugadores, ojo).
Yo lo he visto muy poco. Es mediapunta (más punta que media creo yo), diestro, tiene buen tiro en jugada y a balón parado y me pareció algo chupón y poco sacrificado (dos cosas que a su edad y su puesto son el 99,9% de los jugadores, ojo).
Vale, lo pregunto porque me he enterado que ha sido convocado por la sub-17, tal como puse en el post del LN, aunque supongo que lo sabrás de antes que yo.
-------------------------
Buen jugador, para mi donde mejor se desenvuelve es como enganche, ya que tiene muy buena tecnica y ultimo pase,ademas de una fuerte pegada desde fuera del área, y joven es de primer año....quizas como a "buen" canario le falta algo de trabajo y sacrificio, cosa que tendrá que corregir si quiere comer de esto
por cierto para quien no lo sepa,es hijo del que fuera futbolista canario Robaina...
Que desde que está el niño aquí es ojeador del club
Comentar además que Toni es el único juvenil (junto a Ignacio Abeledo) con contrato profesional.
............
De eso no tenia yo costancia Lu,si sabia que lo nombraron Director del area se tecnificacion de delanteros,puesto que ocupo en lugar de Diego Tristan que en principio era el elegido, pero de que fuera ojeador no sabia nada...supongo que lo sera de las Palmas y de ahi la llegada de tantos canarios ultimamente ¿no?
morillas creo que de entrenador a echo muy poco por lo menos es lo que tengo entendido, pero lo de jaime quesada es de juzgado de guardia lo que hizo en LN AÑO PASADO nada cero con muy buen equipo y no hizo nada todo el equipo destrozado peleas en el vestuarios y no una ni dos mas peleas un desastre, y aparte de eso le quitan el LN y lo dejan de segundo DH poca verguenza por parte del club y por parte de el de entrar de segundo pero como no tiene donde ir pues ay se queda chupando,este año el DH ya vereis el papel que hace si estos dos siguen con el equipo.
Comentario