Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

En mi opinion creo que el betis dh tiene un equipo estructurado con gente de peso en cada linea el portero transmite mucha seguridad al equipo ordenando y valiente en las salidas lastima la mala fortuna del gol, cabana imperial en la linea de la defensa al igual que fabian en la medular, con un correcaminos como francis por banda, no ponerse nervioso acaba de empezar y los dos primeros partidos con unos de los mejores equipos de la categoria y no hemos salido derrotados , no olvidemos que este sevilla viene de ganar la copa de rey.
    Demosle un par de partidos mas ya que en pretemporada no se a trabajado el equipo debido a la prueba de jugadores.

Comentario

En el error del portero llego forzado a un balon que cogen la espalda y se lanzó valiente mi duda era si la llega a tocar segun el compañero el delantero tuvo fortuna y se llevo el rechace, también se hubiera críticado si se queda bajo los palos

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras13 Ver Mensaje
        En el error del portero llego forzado a un balon que cogen la espalda y se lanzó valiente mi duda era si la llega a tocar segun el compañero el delantero tuvo fortuna y se llevo el rechace, también se hubiera críticado si se queda bajo los palos

yo lo he criticado?? te he explicado lo que yo he visto y que ademas estaba en la portería

Comentario

tu me repondiste a mi duda pelusa ese comentario era por el post de lu

Comentario

A ver si un día le da a Pedro Morilla por ganar un derbi... Que blandito dios....

Comentario

Galeria de fotos del Betis - Sevilla - 07-09-14

Modo Normal

Betis - Sevilla Juv DH 07-09-2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
              Betis - Sevilla Juv DH 07-09-2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Buenas a todos. En mi opinión este Betis de división de honor no sabe a que juega, veo mucha falta de pegada no hay un delantero que finalice las pocas jugadas también veo mucha inseguridad en el portero varios fallos en sacar el balón que nos ha costado ya 4 puntos y ayer jugabamos con uno mas.. teniamos que haber matado el partido y nos hicieron un gol que vaya tela.. Pienso también que hay mucha mas margen de mejora, tirar mas del banquillo probar a mas jugadores y a los porteros que son 4 tengo entendido. En definitiva espero que esta situación mejore porque si no veo a este equipo muy inferior al año pasado. Animo chavales! y a seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Yakelin85 Ver Mensaje
                  Buenas a todos. En mi opinión este Betis de división de honor no sabe a que juega, veo mucha falta de pegada no hay un delantero que finalice las pocas jugadas también veo mucha inseguridad en el portero varios fallos en sacar el balón que nos ha costado ya 4 puntos y ayer jugabamos con uno mas.. teniamos que haber matado el partido y nos hicieron un gol que vaya tela.. Pienso también que hay mucha mas margen de mejora, tirar mas del banquillo probar a mas jugadores y a los porteros que son 4 tengo entendido. En definitiva espero que esta situación mejore porque si no veo a este equipo muy inferior al año pasado. Animo chavales! y a seguir trabajando.
                  Creo que tu as visto o te han contado 2 partidos diferentes que a mi, yo e visto un equipo competitivo que se han enfrentado a dos pesos pesados de la categoría y no han salido derrotados

Comentario

Comentario

2 pesos pesados de la categoría que tienen en su equipo una mezcla de jugadores de primer, segundo y tercer año en un trabajo planificado de cantera. El Betis, ayer, con todos los futbolistas, salvo el Punta Diego, de último año. Hinojosa, Fabian y Cabanas deben estar e el B. Desgraciadamente, se busca este año el resultado y la pregunta es si el cuerpo técnico ( Morillas-Jaime) han demostrado esa competitividad en sus experiencias anteriores más allá de su conocida amistad con el que manda.

Comentario

Buenas Alquimista, yo respeto tu opinión yo tan solo he dicho la mía y es lo que pienso. Son muchos partidos los que llevo vistos en esta categoría y pienso que este cuerpo técnico va a tener que trabajar muchísimo y mover piezas. De momento he visto los dos partidos y los dos equipos a los nos hemos enfrentado han jugado una mezcla de chavales de primer segundo y tercer año. Y los mejores del partido contra el Sevilla Cabana, Fabián, y Junior también me gustó mucho.

Comentario

de donde se ha fichado a Junior???

Comentario

Creo que del Puerto Malagueño.

Comentario

me gustó, buen pelotero, bien Luis Lara el rato que estuvo, veo en este equipo demasiados mediapuntas......

Comentario

Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
                                de donde se ha fichado a Junior???
                                Originalmente publicado por Yakelin85 Ver Mensaje
                                Creo que del Puerto Malagueño.
                                Efectivamente, del Puerto Malagueño.

Debió de venir hace dos verano pero........

Aquí os dejo la entrevista que le hice en agosto del 2012

http://www.betisweb.com/cantera/1116...temporada.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X