Yo es que no entiendo nada. Con la cantidad de gente que hay que le gusta tanto el Betis y no son capaces de encontrar a alguno que encima esté preparado para ocupar cargos en el club.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Me parece alucinante que no se cuente con Pibe para el DH. Vaya tela con Buenaventura y el cortijo que está montando en la cantera.
Ya estoy echando de menos a Fradua...
Ya nos lo advertía alguien por aquí, no recuerdo qué forero era, que no se contaba mucho con Pibe, quizá esté en el post de la internacionalizad de Pibe. Pero no sé si se refieren a que no se asciende al B, o que ni siquiera se tiene muy en cuenta para el DH.
EDITO. Era un forero con solo 2 comentarios y los dos sobre Pibe, en el primero dijo que no era del agrado del entrenador y por eso no había sido titular, y en el segundo habló de la directiva.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/14, 19:47:40.
En el ultimo amistoso se lesiono y tiene esguince de tobillo.
Con Pibe parece que no se cuenta mucho esta temporada, puede salir con destino al Celta B , bien rescidiendo contrato o bien cedido.
Esta tan mal el trato a las personas en cantera, que nadie del club se ha intersado por la participaciòn de Pibe en la selecciòn argentina.
.............................
pues salvo que hubiera motivos extradeportivos, no se entendederia una decision así,para mi, Pibe estaba llamado a ser esta temporada uno de los puntales del DH, incluso pensaba que mas pronto que tarde subiria al Betis B...enfin, esperemos que no se confirme esta noticia...
La primera es que si sale debe ser cedido, aunque sólo sea por proteger los 15000 pavos que le costaron al Betis los minutitos en la pachanga de Pamplona, que vaya tela Calderón con los caprichitos. El Recre, el Recre, le ha cedido a un juvenil y un jugador del filial al Celta estas últimas temporadas. Me parece asombrosa la incapacidad que tenmos para ceder a jugadores de cantera, me parece inexplicable. Darle la baja me parecería absurdo, una más.
La segunda cosa es que si este chaval no hubiera nacido en Argentina... Sergio navarro es de Torreblanca el pobre, pero creo que cualquiera que haya visto jugar a los dos tendrá dudas muy razonables acerca de si Pibe es mejor que Sergio, por ejemplo. El año pasado Pibe fue suplente, por ejemplo. Cierto es que era su primer año fuera,, era juvenil de segundo año y demás que hacen que sea aconsejable esperar más de él este año que el anterior. Porque a mí la convocatoria de la sub 20 argentina (y creo que a casi todos) me sorprendió mucho y me suena más a que captaron con el radar el debut de un posible seleccionado en 1ª que a otra cosa. Vamos, que lo de ser medio de fuera y dos debuts testimoniales le dan más bombo a Pibe que lo que ha hecho sobre el terreno de juego (e insisto en que este año debería dar más y que en ningún caso sería partidario de darle la baja).
Y ánimo al chaval y a recuperarse de su lesión.
PD: lo de no interesarse desde el club por su desempeño en el torneo es lamentable.
La primera es que si sale debe ser cedido, aunque sólo sea por proteger los 15000 pavos que le costaron al Betis los minutitos en la pachanga de Pamplona, que vaya tela Calderón con los caprichitos. El Recre, el Recre, le ha cedido a un juvenil y un jugador del filial al Celta estas últimas temporadas. Me parece asombrosa la incapacidad que tenmos para ceder a jugadores de cantera, me parece inexplicable. Darle la baja me parecería absurdo, una más.
La segunda cosa es que si este chaval no hubiera nacido en Argentina... Sergio navarro es de Torreblanca el pobre, pero creo que cualquiera que haya visto jugar a los dos tendrá dudas muy razonables acerca de si Pibe es mejor que Sergio, por ejemplo. El año pasado Pibe fue suplente, por ejemplo. Cierto es que era su primer año fuera,, era juvenil de segundo año y demás que hacen que sea aconsejable esperar más de él este año que el anterior. Porque a mí la convocatoria de la sub 20 argentina (y creo que a casi todos) me sorprendió mucho y me suena más a que captaron con el radar el debut de un posible seleccionado en 1ª que a otra cosa. Vamos, que lo de ser medio de fuera y dos debuts testimoniales le dan más bombo a Pibe que lo que ha hecho sobre el terreno de juego (e insisto en que este año debería dar más y que en ningún caso sería partidario de darle la baja).
PD: lo de no interesarse desde el club por su desempeño en el torneo es lamentable.
Sin tener un C hay que tener claro que hay que ceder jugadores.
---------------------------------------
Es verdad Lu, que si a cualquiera que haya visto jugar a Pibe y Sergio, le preguntan que quien le gusta mas le supondria un problema, yo ahora mismo no sabria decirte, pero es que creo que no hace falta llegar a eso,que son dos jugadores que se complementan (como todos los buenos)., Sergio puede jugar mas por dentro, mientras Pibe lo puede hacer mas de extremo puro..
Yo creo por lo que les he visto, que si al final no fichan a un buen delantero, el equipo va a jugar con 4 pequeños por dentro,con uno de ellos de "falso" delantero que seria Diego, y dos extremos rapidos, y en ese esquema los dos tendrian cabida, un saludo
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Que buena noticia. Por cierto Manuel, Antonio Varela el portero se queda?? Cuales son las incorporaciones del DH hasta el momento??
Si si, ya dije hace tiempo que Antonio se quedaba.
Los fichajes ; Los porteros Alfonso, Antonio y Valles mas Omar, Junior , Francis , Zapata y Juanjo. No se si habrá habido algún fichaje mas últimamente.
Puede que algunos de los tres porteros salga cedido, quizás Valles.
Comentario