Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Lo mismo que con JJ Romero
    Pues vaya plan, con la ilusión que me hacía estos dos entrenadores en el B y DH... A José Juan lo podremos seguir en el Gerena, pero de Del Pino se sabe algo?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Aparte del delantero Juanjo del Don Bosco , hay que agregar a dos chavales más, que esta tarde han comenzado la pretemporada con el DH.

Antonio , portero cordobés , procedente de la cantera del Real Madrid y el central Pablo Piqueres, que la temporada pasada jugaba en el LN
      El portero Antonio debe ser Antonio Valera que llegó al Madrid Juvenil B la pasada temporada procedente del Séneca. Es un portero de 187 de altura.

Comentario

El Dh ha comenzado hoy la pretemporada con 4 porteros, tras la llegada del portero cordobés Antonio, procedente de la cantera del Real Madrid , que estará a prueba. Si convence , seguramente el lunes que viene, los porteros Josemi y Amador bajaran al LN, equipo que comienza la pretemporada en 7 días, al igual que el Cadete A.

Esta tarde han comenzado con Pedro Morilla los siguientes chicos:

Porteros: Josemi, Amador, Alfonso Garrucho y Antonio.

Jugadores de campo: Kiki, Kiko, Junior, Paco, Sergio Rodríguez, Edu Cabana, Moya, Omar, Pablo Piqueres, Antonio Manuel, Migue, Jairo, Julio, Javi Herrera, Pibe , Sergio Navarro, Luis Lara, Francis, Diego, Toni Robaina y Juanjo.

Siguen del año pasado , Sergio Rodríguez, Pibe, Luis Lara y Javi Hererra ( los dos últimos estuvieron a caballo entre el DH y el LN) . Hasta el momento hay 5 fichajes , Alfonso, Omar, Junior Francis y Juanjo, mas el portero Antonio que esta a pruebas Se puede considerar fichaje también el mediocentro Jairo Guadix , que fichado hace unos meses, fue cedido al Maracena . Otro fichaje es el portero Valles , que esta haciendo la pretemporada con el Betis B, pero pertenecerá durante la temporada al DH . El resto proceden del juvenil B , la mayoría, y el cadete A.

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/07/14, 00:50:02.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          El portero Antonio debe ser Antonio Valera que llegó al Madrid Juvenil B la pasada temporada procedente del Séneca. Es un portero de 187 de altura.
          La temporada que ha estado en el mandril ha jugado poquísimo, no sé si por lesiones o por lisa y llana competencia.

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG...codacta=491275

La cantera del mandril tiene muy, muy buen ojo para los porteros, eso sí.

Y en la portería me parece que andan improvisando un tanto, porque Vallés que en principio vino para el LN ha pasado al DH y a hacer la pretemporada con el B, ahora viene este chaval a prueba y hay cuatro porteros entrenando en el DH...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/14, 01:46:21.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1567...temporada.html

Comentario

El año pasado a mi entender había buena plantilla y buen entrenador, este año, ni lo uno ni lo otro!!

Comentario

¿Es posible que Nacho esté probando en Inglaterra con el ex canterano david Segura?
                Me han comentado que hay un ex juvenil del LN que se ha ido para allá pero no recordaba el nombre y es el que me cuadra, ¿alguno lo sabe?

Comentario

[QUOTE=Lu;3506486]¿Es posible que Nacho esté probando en Inglaterra con el ex canterano david Segura?
                  Me han comentado que hay un ex juvenil del LN que se ha ido para allá pero no recordaba el nombre y es el que me cuadra, ¿alguno lo sabe?[/QUOTToro del liga nacional el pasado año esta probando con un aquipo ingles

Comentario

Yo me enteré de que firma el viernes con los palanganas paras DH.

Comentario

Originalmente publicado por miraryaprender Ver Mensaje
                      Yo me enteré de que firma el viernes con los palanganas paras DH.
                      ¿Quién?

Comentario

Lo de Pedro Morilla es de traca. Amigo personal de Pedro Buenaventura, esa es la única explicación. Me comentaron el pasado Sábado en Coria que Pablo del Pino tenia una propuesta de los palanganas para trabajar en la cantera. Confío en su beticismo. También lo querían en Alcalá. Respecto a Romero, sigue en Gerena para alegria de los suyos.

Comentario

El entrenador de porteros de este equipo va a ser Pedro, ex portero de la cantera a finales de los 90 y que ha tenido carrera en 2ªB y 3ª. No confundirlo con Pedro Illanes.
                          Proviene (al igual que José Luis "Telu") del Algabeño, donde era segundo y preparador de porteros.

Como curiosidad es hermano del también portero Javi Muñoz, formado en la cantera palangana y que se enfrentó a nosotros con el UCAM.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/14, 00:01:41.

Comentario

Toni Robaina fue operado de la muñeca . Esta previsto que vuelva a los entrenamientos el 5 de agosto, si el cirujano da el ok-

Mañana daremos el calendario de amistosos de pretemporada, del DH.

Comentario

David Toro está en Inglaterra con permiso del Betis provando con un equipo inglés, hoy viernes termina su prueba allí y la semana que viene debe de estar ya entrenando con el DH.

David ha renovado su contrato con el Betis antes de su marcha a Inglaterra, por lo tanto de su fichaje por el Sevilla no hay nada
                              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 25/07/14, 09:51:47.

Comentario

Calendario de amistosos en la pretemporada en el juvenil A.

Todos los partidos son fuera de casa.

31/07,20:30 horas. Nervión senior

01/08, 21 horas. Cabecense

06/08, 21 horas. Sevilla Este DH

09/08 Horario por confirmar , Puerto Malagueño DH

12/08 , 21 horas. CD Alcala

20/08, 20 horas. Dos Hermanas LN

22/08, 20 horas. Guadalcanal

27/08 , 20:30 horas. Gerena

28/08, 20:30 horas. CD Utrera
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/07/14, 11:37:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X