Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

A Edu Cabana lo hubiera cedido y así le hubiera dejado formarse aunque sea fuera del club, una pena la verdad. Pero cuidao, que después dan diplomas para callarles la boquita... patético vamos.

Comentario

Sergio, Cabanas y los que quedan, ahora es cuando se echa de menos a ese Betis C que se cargaron, y digo yo, ¿tampoco van a buscar un equipo que haga de puente para estos chavales que no tienen sitio en el Betis B?....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco10 Ver Mensaje
        La verdad q da pena ver futbolistas durante años crecer y q te enteres q no continúan pero llega un momento en q se vean q ya no evolucionan mas
        Pero es que la evolución de Cabana se ha visto cortada por las lesiones no por falta de nivel. A Cabana lo que mejor le hubiera ido es una cesión a algún equipo para que jugara muchos partidos y volviera a recuperar su nivel.

Es un error desprenderse de él en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Pero es que la evolución de Cabana se ha visto cortada por las lesiones no por falta de nivel. A Cabana lo que mejor le hubiera ido es una cesión a algún equipo para que jugara muchos partidos y volviera a recuperar su nivel.

Es un error desprenderse de él en mi opinión.
          Si puede ser q estés en lo cierto q sea un error pero también es cierto q después de la grave lesión q tuvo no ha logrado recuperar el nivel q tenía y por desgracia en este mundo del fútbol si no estas a un nivel muy alto te pasan por encima

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Me parece un gran error el descarte de Cabana. Es cierto que lleva mucho tiempo lastrado por las lesiones y jugando muy poco, pero es que tiene nivel para que se siguiera contando con él y se le buscara una cesión a algún equipo.

Otro de los descartes según tengo entendido es el portero Antonio Valera.
            Efectivamente, Valera es otro descarte.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco10 Ver Mensaje
              Si puede ser q estés en lo cierto q sea un error pero también es cierto q después de la grave lesión q tuvo no ha logrado recuperar el nivel q tenía y por desgracia en este mundo del fútbol si no estas a un nivel muy alto te pasan por encima
              Por eso digo que lo mejor hubiera sido que lo hubieran cedido a algún equipo donde jugara mucho.

El tema de las cesiones de los canteranos es algo en lo que el club debe mejorar y mucho. Y recuperar el Betis C y el juvenil C.

Comentario

Tanto Sergio Rodríguez como Cabana han estado durante más de diez años en la cantera bética dándolo todo por su equipo y así se lo paga el club. Me parece muy mal que prefieran a un central canario, catalán o de Málaga o Jerez antes que uno de aquí, de la casa, bético desde pequeño, uno que sabes que no se va a ir a otro equipo aunque le den más dinero. Prefiero un jugador que sienta los colores y quiera al Betis a otro de fuera que en cuanto pueda deja el club sin reparo alguno. Solo en casos excepcionales donde se vea que el jugador es espectacular ficharía un chaval de fuera.

Cabana fue internacional sub-16 con la selección española. Era un central con unas cualidades impresionantes que ha tenido mala suerte con las lesiones. Debería haber tenido una oportunidad, por lo menos con una cesión. Después pasará como con Juanma o Nacho González, cuando lo vean triunfar en otro equipo querrán traerlo de vuelta.
                Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 02/06/15, 20:40:00.

Comentario

aqui son todos de fuera de aqui hay pocos y ademas muchos del palanga, el plus de betico lo tienen pocos fijate las grandes clasicaciones que realizan todos los años.

Comentario

Con casi toda seguridad esta mañana han comunicado a Pedro Morilla y Jaime Quesada, que no seguirán en el DH

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1667...a-15-16-a.html

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Con casi toda seguridad esta mañana han comunicado a Pedro Morilla y Jaime Quesada, que no seguirán en el DH
                        Pues momento Del Pino ya a q espera este Vuenaventura

Comentario

Ojala firmen a Pablo del pino para el D.H. Seria un fichaje magnifico pero parece que es la opción del Gerena si sube a 2 B. Ademas os imaginais a Buenaventura no atendiendo a lo que pide Juanito. Yo no, la verdad.

Comentario

Pues yo le daba el DH a Juanito, creo que a los chavales les vendría muy bien, ya que Morilla es un pa no? Que deja mucho que desear como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                              Pues yo le daba el DH a Juanito, creo que a los chavales les vendría muy bien, ya que Morilla es un pa no? Que deja mucho que desear como entrenador.

Se ve que puede tener futuro como entrenador, pero puede ser demasiado pronto y estrellarse no es algo que le venga muy bien.

Comentario

La juventud no tiene que ver con la aptitud si vale pues se le da la oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X