Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Modo normal

Amistoso Sevilla Este - Betis DH - 20/05/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
    Amistoso Sevilla Este - Betis DH - 20/05/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

A Raúl de Dos Hermanas ya llevan tiempo viendolo y no es el primer partido que juega con el Betis, yo lo vi en uno y me gustó bastante, un centrocampista organizador con buen trato de balon y no exento de lucha....

Comentario

buenas tardes Raúl ayer jugo con el división de honor y a mi parecer no tiene nivel comparándolo con los Miguel
        Dani sales el otro Miguel y para ser el próximo año de tercero me parece q tendría q demostrar algo mas

Comentario

Foreros, es cierto que Romero y Del Pino vuelven a sonar para este equipo? Yo prefiero a Romero pero cualquiera de los dos tiene nivel suficiente para hacer campeón de una vez a nuestro juvenil....Hablan maravillas de los dos.

Comentario

Esta mañana ha entrenado el Juvenil de División de Honor del Real Betis a las órdenes de Pedro Morilla. Cómo de costumbre, eran pocos los futbolistas que se ejercitaban en el campo de césped artificial pequeño, ya que algunos integrantes de esta plantilla, entrenan con el Betis B de Juan Merino.
            Eran de la partida en el entrenamiento los porteros Amador y Álvaro Vallés, y al término del mismo, salía Antonio Valera a ejercitarse en una de las porterías. Buenas sensaciones y buenas noticias ver al buen cancerbero bético recuperarse de forma satisfactoria de la lesión sufrida hace unos meses.
            La semana que viene tendrá revisión médica y sabrá se recibe el alta.
            También estaban Paco, Manu, Cabana, Kiko, Kiki, Migue, Sergio Rodríguez, Luis Lara, Javi Herrera, Juanjo y José Antonio, jugador procedente del Nervión que está a prueba y que le otro día era de la partida ante el Sevilla Este.
            No estaban en el mismo, los otros tres futbolistas que el pasado miércoles estuvieron con el equipo en las instalaciones deportivas de Sevilla Este; Pablo (Nervión) Raúl (Dos Hermanas) y Javi López (Puerto Malagueño)
            Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 22/05/15, 14:35:03.

Comentario

Málaga y Sevilla eleiminados alas primeras de cambio en copa, y los dos con muchos jugadores de primer y segundo año... Éste era el año para habernos metido y vamos y pegamos tal petardazo que hasta el Cádiz queda por delante... Qué rabia ver a un equipo tan importante como el DH vagar año tras año por la categoría...

Comentario

El Betis cierra a Raúl Rodríguez

El responsable de captación de la cantera de la entidad verdiblanca, José Luis Mena, apalabró el fichaje del mediocentro del Dos Hermanas.

El responsable de captación de la cantera del Real Betis, José Luis Mena, cerró ayer el fichaje del mediocentro del Dos Hermanas Raúl Rodríguez. El cerebro, uno de los pilares del bloque nazareno el curso anterior, se unirá a la plantilla del División de Honor, en la que podría aterrizar el central del Diocesano Rubén Sánchez.

El Betis cierra a Raúl Rodríguez

Comentario

Hoy han entrenado juntos el Betis B y el DH, y sólo había un jugador de los juveniles que están probando, Javi López, precedente del Puerto Malagueño.
                  Mañana a las 20:00 horas juegan de nuevo un partido frente al Algabeño.
                  Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 27/05/15, 22:02:20.

Comentario

[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Se sabe algo de Luismi de CD La Salle de Puerto Real, que parece ser que ha estado entrenado. Saludos.

Comentario

Buenas noches solo quiero comentar q he visto jugar varias veces al jugador q dicen q han fichado del dos hermanas y creo q tiene poco nivel para los jugadores q tiene en su puesto y me hace pensar q aquí se sigue trabajando por favores y si no al tiempo veremos q desde q empieza la liga a diciembre no juega ni 5 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco10 Ver Mensaje
                          Buenas noches solo quiero comentar q he visto jugar varias veces al jugador q dicen q han fichado del dos hermanas y creo q tiene poco nivel para los jugadores q tiene en su puesto y me hace pensar q aquí se sigue trabajando por favores y si no al tiempo veremos q desde q empieza la liga a diciembre no juega ni 5 partidos
                          Yo no he visto jugar al chaval, pero un organizador había que firmar porque sólo Julio responde al perfil para el año que viene. Sales y los dos Migues son defensivos, y en el CA tampoco lo hay.

Comentario

bueno si esa es tu opinión donde meterás a julio Toni Diego Juanjo josé Jairo por los q cuento son todos medias puntas y medios centros serían los dos Miguel sales y este chico para ese puesto si juegan con solo un medio y dos medias puntas hay demasiados y si juega con dos medios y un media punta pues habría muchos ahí así q creo q lo menos necesario era traer otro medio centro

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco10 Ver Mensaje
                              bueno si esa es tu opinión donde meterás a julio Toni Diego Juanjo josé Jairo por los q cuento son todos medias puntas y medios centros serían los dos Miguel sales y este chico para ese puesto si juegan con solo un medio y dos medias puntas hay demasiados y si juega con dos medios y un media punta pues habría muchos ahí así q creo q lo menos necesario era traer otro medio centro
                              Es que no creo que todos los del LN suban, habrá varios que seguirán en LN y Jairo con tantas lesiones supongo que saldrá del club porque por edad no puede seguir en el LN.
                              No sé qué harán exactamente, pero no me sorprendería que Miguel e irizo se quedaran en LN, por ejemplo. Se quedarían entonces Migue y Sales de defensivos, Julio y el chaval éste Raúl de mediocentros y Toni y Diego de mediapuntas.

Todo el LN de primer año no va a subir, eso es seguro. Ni siquiera creo que lo hagan todos los titulares.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/15, 22:33:12.

Comentario

Si de algo ha adolecido el DH este año,ha sido de delanteros y de un medio organizador,alguien que moviera los muñecos como se suele decir

Y esa carencia es la que viene a ocupar Raul,yo con la precaucion que da haberlo visto solo una vez,tengo que decir que ese dia me gustó bastante, y por lo visto tambien ha convencido a los tecnicos del Betis despues de verlo varias veces..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X