Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No puede. A Toni y a Navarro habría que darle un par de partidos de titulares en 2ªB ya salvados.
    Pues si. Y a Cabana y Junior también.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Pues si. Y a Cabana y Junior también.
      Cabana es un jugador para cederlo y no perderlo de vista, pero lleva toda su etapa juvenil sin haber jugado ni cuarenta partidos... Potencial tiene un mucho, pero no está para un filial el año que viene. Espero que lo cedan, eso sí, que no la caguen como con Nacho, pero yo no comparto tu opinión sobre él en cuanto a jugar ya.

Sobre Júnior sí. Aunque el tema es que no puede haber más de cuatro jugadores con ficha no profesional sobre el terreno de juego, hay que elegir.

Comentario

Cabana es un jugador para cederlo y no perderlo de vista, pero lleva toda su etapa juvenil sin haber jugado ni cuarenta partidos... Potencial tiene un mucho, pero no está para un filial el año que viene. Espero que lo cedan, eso sí, que no la caguen como con Nacho, pero yo no comparto tu opinión sobre él en cuanto a jugar ya.

Sobre Júnior sí. Aunque el tema es que no puede haber más de cuatro jugadores con ficha no profesional sobre el terreno de juego, hay que elegir.
        Es cierto que Cabana (y Carbonell también) están teniendo mucha mala suerte con las lesiones en la etapa juvenil.

Pero a mi Cabana es que me encanta, tiene unas condiciones muy buenas para labrarse una buena carrera.

Aunque estoy de acuerdo en que lo mejor para él es que saliera cedido un añito a un equipo de tercera.

Y hablando de Nacho González, yo me lo traía sin pensarlo para el filial para la temporada que viene.

Comentario

Al final se sabe si se aplicará el coeficiente por partido para saber los mejores terceros clasificados que accederán a la Copa del Rey?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Al final se sabe si se aplicará el coeficiente por partido para saber los mejores terceros clasificados que accederán a la Copa del Rey?
            Evidentemente será así, se aplicará el coeficiente según el números de equipos en cada grupo, como ya dije la semana pasada

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Evidentemente será así, se aplicará el coeficiente según el números de equipos en cada grupo, como ya dije la semana pasada
              y aplicando el coeficiente tenemos opciones de entrar entrar en la copa del Rey como tercero?

Comentario

Ojeando el resto de grupos me he dado cuenta de algo que no salgo de mi asombro. Y es la malísima temporada del Barcelona en sus categorías de juveniles. Su primer equipo no se va a clasificar ni siquiera para la Copa del Rey, y es actualmente a falta de una jornada, cuarto.

Resultados Fútbol y clasificaciones - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - Grupo 3 - Futbolme.com

Y su segundo equipo juvenil es tercero, a muchos puntos del segundo y del liderato.

Resultados Fútbol y clasificaciones - LIGA NACIONAL JUVENIL - Grupo 7 - Futbolme.com

Si a esto unimos la campaña de su filial en segunda, el papelito de la cantera blaugrana este año, es para verlo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/15, 19:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ojeando el resto de grupos me he dado cuenta de algo que no salgo de mi asombro. Y es la malísima temporada del Barcelona en sus categorías de juveniles. Su primer equipo no se va a clasificar ni siquiera para la Copa del Rey, y es actualmente a falta de una jornada, cuarto.

Resultados Fútbol y clasificaciones - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - Grupo 3 - Futbolme.com

Y su segundo equipo juvenil es tercero, a muchos puntos del segundo y del liderato.

Resultados Fútbol y clasificaciones - LIGA NACIONAL JUVENIL - Grupo 7 - Futbolme.com

Si a esto unimos la campaña de su filial en segunda, el papelito de la cantera blaugrana este año, es para verlo.
                  Justo cuando mas los necesitan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

---------------------------------------
                    Tranquilo que eso lo arreglan a golpe de talonario, cuando termine la temporada, irán al caladero periquito y pescarán a sus mejores pescaditos como hacen todos los años,eso si, después el mérito para la Masia....

Comentario

Además, el Español es el que domina en categorias juveniles claramente.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/15, 20:48:25.

Comentario

Esperemos que el año que viene hagamos un papel más digno y acorde al de nuestro potencial. Para eso, por favor, entrenadores de nivel y profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          ---------------------------------------
                          Tranquilo que eso lo arreglan a golpe de talonario, cuando termine la temporada, irán al caladero periquito y pescarán a sus mejores pescaditos como hacen todos los años,eso si, después el mérito para la Masia....

El Málaga fue directamente a por los responsables de cantera del espanyol. Y salvo el lunar del filial, van como un tiro. Y ya se nota en el primer equipo.

Comentario

El Málaga fue directamente a por los responsables de cantera del espanyol. Y salvo el lunar del filial, van como un tiro. Y ya se nota en el primer equipo.
                            ------------------------------------------------------------------------------
                            Asi es Lu, el Malaga hace ya algunos años que decidió apostar fuerte por la cantera y empiezan a ver los resultados,
                            y volviendo al Español, es increible lo bien que la trabajan, y eso despues de que como dices el Malaga la haya descabezado, y teniendo al lado a ese tiburon que todo lo devora como es el Barca,

mira lo que han tenido que hacer, para por lo menos de alguna manera dificultarles el "trabajo"...

La cantera del Espanyol entrenará a puerta cerrada para que el Barça no se entrometa

Comentario

El único caso para la clasificación para la Copa del Rey es quedando 2º, en ningún caso quedando 3º entraría en Copa del Rey, ya que las puntuaciones de los grupos que mas se acercan al Grupo IV, los coeficientes de esos equipos serian mejores que los nuestros incluso perdiendo.

Los 3º que entraran en Copa del Rey son los de los Grupos V y VI.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por creencia bética Ver Mensaje
                                Esperemos que el año que viene hagamos un papel más digno y acorde al de nuestro potencial. Para eso, por favor, entrenadores de nivel y profesionales.
                                ¿Profesionales en que sentido? Por que si es en el sentido de hacerles un contrato como profesional al igual que hacen Barcelona o Villareal ya te digo yo que lo veo imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X