Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alineaciones
    Archivos Adjuntos

Comentario

• “@betisweb: Goooooooolazooooo de Pibe desde la frontal del área a la escuadra izquierda de la portería del #Recre en el minuto 30.
      #canterabetis”

Comentario

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Partidaso, igualamos al Recre y nos llevamos el average

Ahora a esperar derrota palangana con el Malaga.

Comentario

Victoria por 3-0 contra el Recreativo de Huelva con goles de Pibe, Jose Carlos y Juanjo.

A esperar el pinchazo sevillista.

Comentario

Modo Normal

Betis DH - Recre - 14/03/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
            Betis DH - Recre - 14/03/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

BETISWEB - 14/03/2015 - Liga - Betis DH 3 - Recreativo Huelva 0

Comentario

Malaga 1 - palanganas 1

Estamos a 3 del segundo puesto

Comentario

Espero que este año por fin podamos jugar la copa del Rey

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Malaga 1 - palanganas 1

Estamos a 3 del segundo puesto
                    El Cádiz creo que ha ganado, estaríamos a 4

El Betis debería sacar todos los partidos que quedan y esperar un tropiezo de Sevilla y Cádiz, a ambos sólo les queda difiicl un partido con el Almería
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/03/15, 21:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      El Cádiz creo que ha ganado, estaríamos a 4

El Betis debería sacar todos los partidos que quedan y esperar un tropiezo de Sevilla y Cádiz, a ambos sólo les queda difiicl un partido con el Almería
                      Estamos a tres, el Cádiz está empatado con nosotros. En el triple empate con Cádiz y Recre estamos los primeros. Con el Sevilla tenemos el particular igualado y mejor general y con el Cádiz tenemos el particular perdido. El Recre dudo que llegue, ya dije hace varias jornadas que probablemente caería porque varios de sus titulares están jugando en el B, del que se han ido jugadores por impagos. El Recre es un caos monumental.

Ojalá haya opciones reales, pero yo viendo las tres salidas que hay (Puerto Malagueño, Granada y San Félix) tengo muchísimas dudas, no soy optimista con este equipo y espero equivocarme pero no veo yo al equipo ganando los cinco partidos que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Estamos a tres, el Cádiz está empatado con nosotros. En el triple empate con Cádiz y Recre estamos los primeros. Con el Sevilla tenemos el particular igualado y mejor general y con el Cádiz tenemos el particular perdido. El Recre dudo que llegue, ya dije hace varias jornadas que probablemente caería porque varios de sus titulares están jugando en el B, del que se han ido jugadores por impagos. El Recre es un caos monumental.

Ojalá haya opciones reales, pero yo viendo las tres salidas que hay (Puerto Malagueño, Granada y San Félix) tengo muchísimas dudas, no soy optimista con este equipo y espero equivocarme pero no veo yo al equipo ganando los cinco partidos que quedan.
                        Joe po esta clasificación tiene errores no? Algo no me cuadra, al Cádiz lo ponen con 57 y el Betis tendría con los tres puntos de hoy 56.

Dije que estaríamos a cuatro, por que pensé que a lo mejor noestaban los resultados pero sí la clasificación actualizada, preo ahora nome cuadra nada jaj

División de Honor Grupo 4 - Andalucía, Ceuta y Melilla - Resultados de Fútbol
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/03/15, 22:46:38.

Comentario

Estamos a 3.

Sevilla 62
                          Betis 59
                          Cádiz 59
                          Recre 59

Comentario

BETISWEB - Calendario División de Honor Juvenil Temporada 2014/2015 del División de Honor

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del División de Honor en la jornada 29 de división de honor juvenil

Comentario

Estamos a tres puntos y con un calendario bastante más complicado que el Sevilla. Muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Estamos a tres puntos y con un calendario bastante más complicado que el Sevilla. Muy difícil.
                                Solo queda ganar los 5 partidos que quedan y esperar a ver que hacen los palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X