Oportunidad perdida para abrir hueco, contra el puerto malagueño paso igual, esto no debe pasar mas.
Hoy encima d q el equipo ha estado horrible, el arbitro no ha pitado un claro penalti en la segunda parte y no contento con eso le enseño la segunda amarilla al jugador del betis expulsandolo por tirarse. Todos los arbitros tontos y mangantes nos tocan a nosotros
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/14, 14:06:53.
Otro partido plano y aburrido en casa. Julio no ha tenido su día y la acumulación de mediapuntas y de tratar de jugar siempre por dentro hace al equipo muy previsible. De hecho el gol ha llegado en una de las pocas irrupciones por banda que hemos tenido.
El año que más barato está el campeonato de largo. Qué pena que ni así mostremos autoridad.
Que arbitraje mas pesimo contra el granada y especialmente con Francis, con la calidad que tiene este chico, hoy le han anulado un gol valido y un penalty claro, y encima dos tarjetas amarillas, q injusto
A los conocedores de la cantera, ¿qué fue de aquel portero chino de edad juvenil? Es que al ver las convocatorias he visto que no anda por aquí, ¿sigue perteneciendo al Betis?
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
A los conocedores de la cantera, ¿qué fue de aquel portero chino de edad juvenil? Es que al ver las convocatorias he visto que no anda por aquí, ¿sigue perteneciendo al Betis?
Creo recordar que se fue cedido al juvenil del Triana.
Compañeros Foreros, no os parece de equipo de Barrio que el mismo entrenador acompañe a los dos principales equipo de la cantera. A veces me da la sensación de que estos tíos no manejan la importancia de la imagen en un club como el Real Betis Balompie. A ver si Pedro Morilla va a ser una mezcla de ferguson con Mourinho y no nos hemos enterado? Que yo recuerde todo lo que ha hecho como entrenador en el club ha sido mediocre. Dejen a morilla en uno de los dos y fichen a un entrenador pero dejen de dar la imagen de equipo de Barrio que se está dando sin entrar a valorar la consecuencia que en los equipos tiene esa inestabilidad.
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
Hubo problemas con el visado del futbolista tiempo atrás, y el chaval acabó yéndose a Madrid y firmó por el Atlético de Madrid. Me llegó que al tener cerrado el club el cupo de fichas fue cedido a otro equipo madrileño, pero perdí la pista. Estuve buscando pero no encontré nada. Seguiremos indagando
Comentario