Estamos a cuatro de copa y seis del primero, pero ya hemos pasado la parte dura. No podemos permitirnos más fallos, pero Málaga y Sevilla no están bien (como nosotros, aunque lo nuestro nos parece normal) y tenemos opciones.
Tengo noticias de que no ha habido nada raro, el descuento se debió a una lesión del árbitro que tuvo que ser atendido no pudiendo seguir y dejando su lugar a uno de sus ayudantes, y que el penalti fué claro no había nada que objetar
Tengo noticias de que no ha habido nada raro, el descuento se debió a una lesión del árbitro que tuvo que ser atendido no pudiendo seguir y dejando su lugar a uno de sus ayudantes, y que el penalti fué claro no había nada que objetar
Incluso a mi dicen que hubo otro penalti mas anterior y mas claro a favor del Santa Fe y que no señaló el árbitro, los nuestros jugaron un mal partido que se disputo con mucho viento y curiosamente la segunda parte fue muy mala, cuando se tenia el viento a favor.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/10/14, 01:17:45.
Probablemente sea el sábado por la tarde, porque los equipos de Ceuta y Melilla suelen jugar en sábado dentro y fuera y ya hay partidos por la mañana programados en la CD (infantil y cadete de preferente).
Comentario