Bueno al final gran partido del equipo ganando 0-6 a un débil Gotu que no pudo hacer nada en todo el encuentro. Los nuestros han demosastrado su superioridad haciendo un fútbol. Gran partido de Fabián y Diego. Magníficos.
muy bien por los chavales
haber si desde el club se les deja formar grupo y no los marean con convocatorias precipitadas a categorias superiores...
creo que con la participacion seguida de los toni,fabian,hinojosa...etc y puntual de los dani ceballos, abeledo...
hay material para hacer algo bonito esta temporada
Bueno al final gran partido del equipo ganando 0-6 a un débil Gotu que no pudo hacer nada en todo el encuentro. Los nuestros han demosastrado su superioridad haciendo un fútbol. Gran partido de Fabián y Diego. Magníficos.
El Goyu-Ryu sufrió una dura derrota en su campo ante un Real Betis, que se mostró claramente superior en todo momento. Los gimnastas no tuvieron su día en ningún momento y se vieron doblegados por un adversario que dominó la pelota y tuvo siempre el control del partido.
El enfrentamiento era esperado por el conjunto caballa, por la necesidad de ganar y salir de la zona de descenso. Enfrente estaba un Betis en horas bajas pero que quería conseguir tres puntos importantes fuera de casa.
El conjunto gimnasta afrontaba el partido desde la zona baja, sabiendo que otra derrota iba a ser la cuarta en cinco encuentros. Mientras el Betis tenía que ganar para no verse alejado a los rivales de la zona alta.
El choque empezó como se esperaba, con dominio total del Betis que llegaba una y otra vez, mientras que el Goyu buscaba un contragolpe para hacer daño en el área rival.
En los primeros compases del encuentro, los béticos pudieron marcar en sendas ocasiones pero Iván estuvo bastante bien y despejó ambas.
No pudo hacer nada en el minuto 20, en un cabezazo de Francis tras un córner que entró en la portería caballa. El tanto hizo daño a los amarillos, que no veían la manera de crear peligro.
El final del primer tiempo terminó de matar el partido. En el minuto 41, jugada de Francis por banda que centraba y Sergio casi a placer ponía el 0-2. Y antes de llegar al final de la primera mitad, contragolpe letal del Betis con otro gol de Francis.
El 0-3 dejaba el encuentro prácticamente sentenciado con toda la segunda mitad por jugarse. El Goyu-Ryu no había dado sensaciones de poder hacer daño, mientras que el Betis con su juego de toque había creado mucho peligro.
En el segundo tiempo apenas se jugó, muchas interrupciones con cambios y jugadores lesionados. Eso hizo que ninguno de los dos conjuntos jugaran apenas, lo único destacable fueron los tantos del equipo visitante.
En el minuto 53, un balón al hueco para Fabián es aprovechado perfectamente por el delantero para marcar el cuarto tanto. Nueve minutos más tarde era Robaina el que conseguía otro gol y dejaba el partido en goleada.
El Gimnasio Goyu-Ryu seguía sin crear juego y no se acercaba al área rival, mientras que su rival bajó un pistón y no quiso hacer más daño.
Antes de que el partido concluyera, el Betis puso la puntilla con un nuevo tanto para Robaina. Certificaba así la victoria abultada de los béticos en el estadio 'Alfonso Murube'.
El Real Betis demostró a domicilio que tiene un gran bloque para estar con los de arriba, además dejó claro que es superior a un rival que le hacen falta muchos cambios para salir de la zona de descenso.
El Gimnasio Goyu-Ryu tiene que coger el ritmo de la competición porque sino va a empezar a pasar apuros en la primera parte de la competición. Ayer ante el Betis no disparó a puerta y además encajó seis goles.
Es un equipo al que le falta fuerza y espíritu de sacrificio para poder medirse a rivales de la talla del Real Betis. Ahora jugar contra los de abajo es otra historia y ahí es donde tiene que ganar.
La próxima semana tendrá que verse las caras con el CD 26 de febrero, uno de los teóricos rivales directos.
El Real Betis consiguió este sábado una goleada en el Alfonso Murube, donde superó por 0-6 a un Goyu-Ryu muy inferior. Los béticos pasaron por encima de un rival tan voluntarioso como inoperante. El equipo de Pedro Morillas ya dejó el duelo visto para sentencia en la primera parte tras anotar tres goles. En el descanso, el guión fue el mismo y sin forzar la máquina los visitantes marcaron tres goles más. El Goyu se queda con 3 puntos en cinco jornadas.
El Goyu sucumbió con estrépito ante el Real Betis en un partido muy light en el que los béticos jugaron a placer, pese a las ganas y predisposición de los amarillos en el inicio del encuentro. Sin jugadores de la Península en el ‘once’, salvo el portero de San Roque Iván, el Goyu lo fió todo al trabajo defensivo ante un rival que se adueñó del balón desde el pitido inicial. Sergio avisó en el 2, pero Iván se estiró para despejar el cuero, y Fabián lo intentó en el 11 con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco.
El equipo bético ha marcado 14 goles en las dos últimas jornadas, ocho al Séneca y seis al Goyu
Los de Pedro Morillas tocaban con criterio y velocidad ante un Goyu encerrado en su campo, que no conseguía aparecer por la portería de Valera. El 0-1 llegó a balón parado. Diego botó un saque de esquina y Francis de certero cabezazo en el primer palo superó a Iván.
Los amarillos intentaron dar un paso adelante, pero el Betis era el dueño del partido y dictó sentencia en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Sergio, en el área pequeña, tras gran internada de Francis, y el extremo derecho del Betis, que recibió la asistencia de Pibe, pusieron un incontestable 0-3 al final de la primera mitad.
Un trámite
El segundo período fue un trámite. Los dos entrenadores aprovecharon para realizar los cinco cambios, incluidos los dos porteros, y el Real Betis más por inercia que por intensidad marcó tres goles más. Fabián y Robaina, sobrino del ex jugador canario de la AD Ceuta, completaron el set en blanco. El mediocentro aprovechó un error defensivo para batir a Iván desde la frontal del área y el punta dejó su sello al marcar el quinto y el sexto de su equipo.
Ramón Arias Madrid dirigió el duelo entre amarillos y verdiblancos
Real Betis: Valera (Adrián 63′); Paco (Julio 57′), Junior, Cabana, José Carlos (Manu 63′), Migue, Francis (Luis 46′), Fabián, Diego (Robaina 57′), Sergio y Pibe.
Árbitro: El ceutí Ramón Arias Madrid, que estuvo auxiliado en las bandas por Abdelmumin Mehdi y Jorge Villanúa. Amonestó a los locales Ali y Suli, y al visitante Francis.
Viendo la clasificación, veo que frente al Almeria en casa nos jugamos practicamente el ser o no ser en esta liga. Demasiado pronto llega un partido tan importante
Bueno tengo que decir que el equipo me dio una grata impresión en líneas generales. De este partido me quedo con Sergio, y sobre todo con Fabián. Para mi, fueron los mejores del encuentro. Fabián si sigue así , llegará con seguridad al primer equipo. Eso por poner algo que sobre saliera, pero en líneas generales gran partido de todos.
Comentario