Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Aquí está el partido íntegro ante el Málaga con una realización bastante buena:

https://www.youtube.com/watch?v=t5CFzLL8_Xg
    ¿Para cuándo algo así nosotros? Me refiero a lo de poder ver los partidos y en esa calidad. Que ya no hace falta que sea en directo, por lo menos así, para que revisualicemos todo, tanto de los juveniles como del filial. Y que provenga de los medios oficiales, claro. ¿tanto cuesta, *****? Es que es surrealista, cuándo coñio se acabará tanta casposidad...

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
      Espero que alguien alguna vez le pregunte al señor Gustavo Sánchez porqué no hay ni un solo delantero en el primer equipo juvenil de todo un Real Betis Balompié, teniendo que jugar este año Diego, que es mediapunta. Siendo él el último entrenador del DH y encima responsable de captación de esa etapa el año pasado, como puede ser eso?. Sabiendo lo que venía detrás y las deficiencias en esa posición, como se puede esta circunstancia. Además que nos explique el porqué se da de baja a Alex Lázaro, el cual imagino que como jefe de captación en este área diese el su opinión y ahora los porteros que tenemos en el Juvenil no tengan el nivel suficiente para el DH. Espero también que algún día pueda explicar que hacen Omar y Sergio Rodríguez como centrales del DH, los cuales son muy justitos para la categoría y ni que decir para el Betis, con todos mis respetos hacia ellos. Espero y deseo que el señor Gustavo Sánchez, último entrenador del DH y el año pasado responsable de captación en este área, nos lo explique. Y no me vale que Pedro Buenaventura tiene toda la culpa de la planificación del DH, porque eso no se lo cree nadie.
      Sobre la temporada pasada se le puede preguntar por su responsabilidad a Gustavo, entre otras cosas la mala temporada con el DH pese al gran equipo que tenia , también es verdad que Cano lo puteaba bastante, ni comia ni dejaba comer.

Sobre esta temporada creo que poco puede decir Gustavo, es el responsable de fútbol 11 pero no le hacen ni **** caso.

Por cierto, el responsable de captación la pasada temporada era Guillermo Fdez Romo , no Gustavo.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/09/14, 22:44:34.

Comentario

Alex Lázaro lo jugará todo este año en el Cádiz, esta también con Pablo Barroso los dos ex béticos, yo también soy bético y quiero lo mejor para mi equipo tanto en cantera como primer equipo.

Comentario

El morenito muy bueno, manejando la manija del centro del campo Malagueño.

Comentario

La portería del DH este año creo (es mi opinión) no tiene ni solución ni nivel, pero es que el año pasado lo jugó casi todo Lazaro con un resultado mediocre. se tapó a Fernando (ahora en SFC-C) que es mejor portero que todos de largo. En la buena política de cantera se echó hace dos años a Juanma y hace uno a Rafa Tellado, ambos comparten equipo en SFC LN, y ya han viajado con el SFC C, DH y entrenado con los porteros de primer equipo. a los tres se les ha dejado escapar absurdamente. Además se han traido de montequinto a Adri, portero según me han comentado, con gravisimos problemas de indisciplina que aun no han salido, pero que saldrán.

El tema delantero centro nato, tampoco tiene solución. está haciendo un temporadón Miguel Jiemenez en el S. Este DH y también los dejaron escapar el año pasado. me consta que ha intentado volver y no le han hecho ni caso.

en fin, el DH a arrastrarse en perjuicio de los chavales a menos que remonte pero sin mimbres no hay canasto.

una lastima.

Comentario

rafa tellado y juanma en el sevilla, porterazos juveniles, miguel jimenez en el sevilla este DH, delantero centro juvenil 9 nato haciendo una temporada espectacular (sevilla este está por encima del RBB ya!!). todos expulsados del betis en los ultimos dos años.

Comentario

Comentario

THE NIGHTMARE
                  Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el tema del portero Adri [ el año pasado le metieron 18 partidos por pegar al arbitro, 14 por pegar al linier, 10 por pegar al mister y 3 partidos por pegarle al POPI, jaaaja.
                  ELOY dedicate a promocionar a los tuyos y deja tranquilito a los demas jugadores [ menores de edad aun ]

Comentario

Real Betis - Séneca: A por la primera victoria de la temporada

Sólo se llevan disputadas tres jornadas en el Campeonato Juvenil de División de Honor y ya hay urgencias de puntos en el primer equipo juvenil del Real Betis Balompié. No puede descolgarse a las primeras de cambio y quedarse sin competir mucho antes del final de liga. Hay que estar metidos en la competición de la primera a la última jornada.

En el debut liguero sólo se lograba un punto ante el Cádiz CF, en la segunda jornada, y en un derbi jugado durante gran parte del segundo tiempo con un jugador más, sólo se lograba otro empate (golazo de Fabián desde fuera del área) qué supo a muy poco.

El fin de semana pasado llegaba sin duda alguna el peor partido de los tres disputados hasta el momento, cuando se caía en Málaga por cuatro goles a cero ante el juvenil malagueño en un encuentro para olvidar. El equipo parecía bloqueado, nada salía bien, y el equipo rival parecía estar muy por encima, tanto física, cómo anímicamente. Cabe destacar que eran tres las bajas que llevaba el juvenil bético para ese partido, Fabián, Hinojosa y Cabana. Tres jugadores muy importantes en el once verdiblanco.

Ésta semana varios jugadores del equipo de Morilla han estado a las órdenes de Juan Merino en los entrenamientos, uno de ellos el palaciego Fabián. Particularmente creo qué, la lesión de Lolo (unas seis semanas de baja), puede abrir las puertas del filial al juvenil bético.

De hecho, Fabián fue uno de los destacados junto a Luis Madrigal en la pasada pretemporada. Veremos si finalmente Merino ser acuerda del de Los Palacios para el partido ante el Marbella.

Otro de los puntos calientes era el caso de Pibe que se quedaba fuera de las dos primeras convocatorias, dejando claro que algo no iba bien entre club/entrenador/jugador. Finalmente, el jugador entraba en la lista para Málaga, y tenía sus primeros minutos en la segunda parte, dejando destellos de su gran calidad. Incomprensible que este chaval no haya jugado en las dos primeras jornadas y que se planteasen, cómo bien contaba Manuel (betis1968) días atrás, una posible salida del jugador. Mañana a buen seguro partirá cómo titular, al menos por lo que yo pude ver ante los malacitanos.

Mañana a partir de las 16:30 saldremos de dudas cuando se conozca la convocatoria facilitada por el club para el enfrentamiento ante e
                    l Séneca.

Arriesgo y dejo un posible once: Álvaro Vallés, Sergio Rguez, Junior, Cabana, José Carlos, Fabián, Toni, Sergio Navarro, Pibe y Diego.

Comentario

4to partido de liga

R.Betis-Séneca CF

Alineación R.Betis: Valera; Paco, Cabana, Josè Cárlos, Junior; Francis, Migue, Julio, Pibe; Sergio Navarro y Diego
                      Suplentes: Vallés (ps), Manu, Toni, Herrers y Luis Lara

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario