Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Este equipo tiene una cosa buena, es que en la segunda o tercera jornada empieza a hacer el ridículo cosa a la cual nos tiene acostumbrado, y esto lo digo después de varios años siguiéndolo. Empezará a perder con equipos de pueblo o barrio ( con todos los respetos para los mismos) y dentro de 6-7 jornadas ya no competirá y estará alejado de los equipos que de verdad compiten. En fín otro año más de los mismo. A años luz de las vecinas que un año ganan la liga de campeones y al otro la copa....

Comentario

Aquí está el partido íntegro ante el Málaga con una realización bastante buena:

https://www.youtube.com/watch?v=t5CFzLL8_Xg

Comentario

Originalmente publicado por Yakelin85 Ver Mensaje
        Yo pienso que la bajas no deben ser excusas que somos el BETIS! A ver que tal el próximo partido.
        Las bajas no seran excusas, pero no es lo mismo ir a jugar con Hinojosa y Fabian ante el Malaga, que con Julio Gracia y Robaina, dos niños de primer año, eso se nota mucho. Encima para colmo con Diego arriba que no es delantero y sin un delantero este equipo.

Comentario

Hay equipos en división de honor que estan repletos de chavales asi. Que si que los otros dos son muy buenos pero los dos sustitutos si estan ahi sera por algo digo yo no?

Comentario

Hay equipos en división de honor que estan repletos de chavales asi. Que si que los otros dos son muy buenos pero los dos sustitutos si estan ahi sera por algo digo yo no?
            Bueno...en el DH nuestro hay varios que no deberían de estar ahí por falta de nivel, bajo mi punto de vista, sobre todo en el tema centrales / porteros, creo que sobran varios.

Comentario

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/09/14, 01:57:32.

Comentario

Por lo que se ve en el partido no me equivoqué la semana pasada. Un equipo muy blando en todas las lineas,el portero parece de provinciales...claro error.La defensa no convence,muy blanda... el centro del campo se notaba que no estaba Fabián sin nada de toque.. y arriba nada de polvora.

Comentario

En mi opinión veo fallos en todas las lineas empezando por el portero gran error.. la defensa muy blanda el centro del campo sin creatividad y arriba nada de pólvora..yo también pienso que sobran algunos

Comentario

Yakelin85 que se nos ve el plumero, criticas constructivas SI pero destructivas NO defenderé a estos chavales porque soy BETICO y no busco el intereses personal

Comentario

En mi opinión veo fallos en todas las lineas empezando por el portero gran error.. la defensa muy blanda el centro del campo sin creatividad y arriba nada de pólvora..yo también pienso que sobran algunos
                      Entonces si el portero es un gran error,¿por qué echaron a Álex Lázaro? que por cierto en el resumen contra el Cádiz se veía inmenso en la portería y todavía le queda crecer, este club o dirigentes es de traca , el año pasado con ficha en Europa League y este año lo echan, si fuera para traer a uno mejor anda, pero si como decís los porteros no tienen nivel, el que ha planificado esto tenia que estar ya en la venta.

Comentario

Analicen el partido del Nº7, autor de tres goles y del numero 6, el jugador morenito del Malaga. En directo fue una pasada.
                        Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 17/09/14, 20:24:43.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                          Analicen el partido del Nº7, autor de tres goles y del numero 6, el jugador morenito del Malaga. En directo fue una pasada.
                          El 7 es Javi Ontiveros, un marbellí que estaba en nuestra cantera en infantiles... hasta que José Antonio Gordillo y Jesús Sánchez le dieron la baja en cadetes.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                            Jugadorazos de jugadores que hay que seguir, tienes buen ojo, por gente como usted, lu y pelusa sigo este foro porque por comentarios que veo aquí escribe mucho familiar resentido

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El 7 es Javi Ontiveros, un marbellí que estaba en nuestra cantera en infantiles... hasta que José Antonio Gordillo y Jesús Sánchez le dieron la baja en cadetes.
                              Tiene coj.. la cosa, el Gordillo este estuvo poco tiempo pero el destrozo que hizo fue igual que cuando cogió el c que no le ganaba ni al cantarrana.

Comentario

Espero que alguien alguna vez le pregunte al señor Gustavo Sánchez porqué no hay ni un solo delantero en el primer equipo juvenil de todo un Real Betis Balompié, teniendo que jugar este año Diego, que es mediapunta. Siendo él el último entrenador del DH y encima responsable de captación de esa etapa el año pasado, como puede ser eso?. Sabiendo lo que venía detrás y las deficiencias en esa posición, como se puede esta circunstancia. Además que nos explique el porqué se da de baja a Alex Lázaro, el cual imagino que como jefe de captación en este área diese el su opinión y ahora los porteros que tenemos en el Juvenil no tengan el nivel suficiente para el DH. Espero también que algún día pueda explicar que hacen Omar y Sergio Rodríguez como centrales del DH, los cuales son muy justitos para la categoría y ni que decir para el Betis, con todos mis respetos hacia ellos. Espero y deseo que el señor Gustavo Sánchez, último entrenador del DH y el año pasado responsable de captación en este área, nos lo explique. Y no me vale que Pedro Buenaventura tiene toda la culpa de la planificación del DH, porque eso no se lo cree nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X