por lo demás un partido muy igualado y empate final justo, un pena no haber sabido aprovechar la expulsión del portero, me queda la duda si la agresor fue fuera o dentro del área, ahora veré el video
por lo demás un partido muy igualado y empate final justo, un pena no haber sabido aprovechar la expulsión del portero, me queda la duda si la agresor fue fuera o dentro del área, ahora veré el video
Originalmente publicado por trecebarras13Ver Mensaje
he estado alli viendo el partido, que paso en el gol que nos marcaron? a ver si con el video podrías resolver mis dudas
no sale secuencia completa, pero lo que pasó es que el portero del betis despejo y rechazo en el jugador del sevilla que se fue solo algo escorado y desde allí metió
El derbi juvenil entre el Real Betis Bpié y el Sevilla FC se salda con empate a uno.
A las 18:30 horas de esta tarde comenzaba lo que podía ser una alegría para la afición verdiblanca en el fin de semana tras el tropiezo de los dos primeros equipos ante Real Jaén y Ponferradina respectivamente.
Los de Juan Merino sucumbían ante un buen Real Jaén y los de Julio Velázquez hacían el ridículo en El Toralín en la enésima falta de respeto al bético desplazado a los partidos como foráneo.
Pedro Morilla ponía de inicio en el once a Varela; Sergio Rodriguez, Junior, Cabana, José Carlos; Antonio Manuel, Fabián, Sergio, Francis, Hinojosa y Diego.
Poco se puede contar de un partido muy igualado durante los noventa minutos, salvo ocasiones aisladas de ambos equipos pero sin excesivo peligro.
Hay varios jugadores que han destacado por encima del resto, aunque todos han estado a un buen nivel. Los casos de Fabián, jugador enorme en el centro del campo que necesita muy poco espacio para mostrar su gran calidad. Cero complicaciones, muy buen trato de balón y un golpeo con la pierna izquierda excelente. Cómo les contaba en los partidos de pretemporada, ya que tuve la oportunidad de presenciar varios de ellos, consiguió goles de la misma factura, golpeo desde fuera del área a la escuadra derecha del portero rival. Impresionante en todos ellos.
En los encuentros de pretemporada ante Marchena y Triana, logró marcar sendos goles de idéntica forma, balón controlado a unos 5 metros del área y sin pensarlo, disparo que quita las telas de arañas de la escuadra de la portería rival. Ojalá tenga la suerte que debe acompañar a los buenos futbolistas en este difícil mundo del fútbol.
Otro jugador que ha sobresalido en el día de hoy ha sido Cabana, partido muy serio del capitán verdiblanco, que ordenaba a su equipo y era inexpugnable en el eje de la zaga. Tuvo ocasión de demostrar su valía en varias jugadas sacando la pelota desde área propia con mucha calidad.
Una cosa que si me llamó poderosamente la atención, y lo digo desde el desconocimiento (no seguí al juvenil el año pasado) es la falta de una referencia atacante. El año pasado este equipo basaba su pegada arriba en Pepelu e Iván, y hoy se ha visto poca presencia en área rival.
Poco premio para el equipo de Pedro Morilla que debió hacer valer su superioridad numérica en el terreno de juego tras la expulsión en el minuto 56 del portero visitante Juan Soriano tras agredir a un jugador bético.
Empate final con sabor agridulce para el fin de semana verdiblanco.
El partido ha sido malo y el resultado justo, lo cuál no habla bien de nosotros porque hemos estado más de media hora con uno más e incluso hemos desperdiciado la evntaja en un fallo de nuestro portero (esa pelota no puedes despejarla al medio, mándala fuera...).
Lo defensivo en ambos equipos se ha impuesto al taque rival. En los nuestros bien la pareja de centrales (Cabana al ritmo que va el B no me extraña que acabe jugando ahí, me parece más central que José Carlos y que Pozo, lástima este tiempo de lesiones), flojito el centro del campo (Antonio manuel, el más defesnivo ha sido el más entonado) y arriba nos falta mala leche, gol y mala leche, las dos cosas, y eso va a ser así por la configuración de la plantilla, que no ha sido buena.
Me ha causado muy buena impresión Firpo, muy potente tanto en defensa como incorporándose y muy bien por alto, buena pinta.
En fin, otro empate que a mí me deja sensación de inferioridad, tanto por jugar con uno más como porque nosotros hemos sañlido con un solo jugador que no esté en último año (Diego) y ellos con dos de primer año y seis de segundo nada más y nada menos.
Y otro dato: Pedro Morilla lleva cinco derbis como entrenador de cantera. Dos empates y tres derrotas. Casi ná al aparato.
Comentario