Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis futbol sala Nazareno - Temp 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ascenso - Betis FSN - CD Rivas95 Video 2/2

Acabo de subir el siguiente video:
    Ascenso - Betis FSN - CD Rivas95 Video 2/2

Seguimiento especial al partido, dividido en dos videos.

Este segundo consta de goles de doble penalty, GOL del portero del Betis y estallido final con la victoria del equipo.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: Real Betis futbol sala Nazareno - Temp 2014/2015

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Pues si no ando mal de memoria, el acuerdo era durante 2 años, y este es el segundo. Y, o mucho me equivoco, viendo la indiferencia de los medios oficiales del Real Betis hacia este éxito, van a dejar el patrocinio de lado.

A mi eso me jo de ria mucho, pues considero que el R. Betis debería potenciar estas áreas, que aunque todos coincidimos en que lo principal es el primer equipo, siempre gusta tener otras secciones deportivas que compitan al más alto nivel, y más si comparamos las cifras que se manejan en estos deportes, que son irrisorias en comparación con el fútbol profesional.

Tanto que se esta hablando de exigencia ultimamente, no estaría de mas exigir un club que pueda soportar distintas secciones, pues esto no haría mas que engrandecer al Club como entidad deportiva a nivel nacional.

En una entidad que es capaz de meter todos los domingos más de 30.000 personas en el estadio, debería poder mantener al más alto nivel a las secciones Femenina y Futbol Sala.

A la sección de Remo le guardaría un lugar a parte, puesto que su vinculación con el Real Betis es mucho anterior a las mencionadas antes. Para mi, la disciplina de Remo debería ser la segunda (tras toda la sección de futbol masculino, incluyendo categorías inferiores) de la entidad en cuanto a importancia y presupuesto. Me gusta mucho ver un equipo competitivo en Remo, y eso hay que mantenerlo.
      Pues hablando de otras secciones... el Baloncesto Sevilla busca o bien un comprador o bien un patrocinador principal... ahí lo dejo

Comentario

Enhorabuena al Betis FSN, otro ascenso en el terreno de juego y esperemos que esta vez sí lo apoye el club para que puedan disputar la 2ª División que llevan mereciendo desde hace tiempo.

Comentario

Enhorabuena al FS Nazareno.

Si el betis queire tener un equipo de FS, que lo cree o que se fusinone con alguno (como el Nazareno), pero creo que no dbee seguir patrocinando a ningún equipo, porque este equipo NO ES EL BETIS.

Comentario

Espero que se les ayude a jugar en la segunda...se lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Espero que se les ayude a jugar en la segunda...se lo merecen.
              Cediéndoles el nombre y las equipaciones ya se les ayuda, les es más fácil encontrar patrocinadores.

Pero ni un duro, que este equipo NO ES EL BETIS. Si queremos FS, creemos un equipo o absorbamos al Nazareno, pero darle dinero al Nazareno o a cualquier otra entidad me parece un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                A la sección de Remo le guardaría un lugar a parte, puesto que su vinculación con el Real Betis es mucho anterior a las mencionadas antes. Para mi, la disciplina de Remo debería ser la segunda (tras toda la sección de futbol masculino, incluyendo categorías inferiores) de la entidad en cuanto a importancia y presupuesto. Me gusta mucho ver un equipo competitivo en Remo, y eso hay que mantenerlo.
                Que yo sepa el R. Betis no tiene ninguna sección y ni mucho menos tiene una sección de remo. Lo que se hace es patrocinar una vez al año a una embarcación para que compita con nuestros colores contra el eterno rival.

Comentario

Bitton Sport quiere patrocinar al Betis de Fútbol Sala

itton Sport se ha puesto en contacto con el Betis de Fútbol Sala para ofrecerle un contrato de patrocinio para la próxima temporada. La empresa de Luis Oliver es una de las muchas que ha mostrado interés en el equipo nazareno en las últimas horas. Ahora, es el Betis quien debe decidir qué patrocinios se aceptan y cuáles no, en virtud del acuerdo que tiene firmado con el conjunto de fútbol sala. Juan Varela confirmaba la noticia que había llegado a ElDesmarque. “Sí, se han puesto en contacto con nosotros y nos han ofrecido un patrocinio, igual que una casa de apuestas y alguna otra”, asegura el presidente del Betis de Fútbol Sala. Eso sí, enseguida aclara el asunto y la postura oficial del club, que no quiere verse rodeado de ninguna polémica, consciente de que el tema es delicado. “Nosotros no queremos entrar en ninguna guerra de fuerzas ni polemizar. No queremos que nadie utilice al equipo de fútbol sala para intereses particulares, así que haremos como siempre: nos reuniremos con el Betis y ellos serán los que nos digan con qué patrocinios podemos contar y cuáles presentan incompatibilidades”, afirma.
                  La reunión en cuestión tendrá lugar el próximo lunes, en las oficinas del club, entre el propio Juan Varela y, a buen seguro que el director general de la entidad heliopolitana, Federico Martínez Feria. “Si nos dicen que podemos tener a Bitton, encantados, sería un buen empujón económico, y si nos dicen que no, pues no pasa nada, tenemos otras alternativas. Lo último que queremos es buscar un problema con esto”, señala.
                  Aunque las cantidades que ofrece Bitton no han trascendido de manera oficial, algunas fuentes aseguran que la propuesta de la empresa de Luis Oliver rondaría los 35.000 euros. El Betis de fútbol sala tiene que presentar este miércoles la fianza de 4.500 euros en la Liga para apuntarse a la competición. Evidentemente, ese dinero está en poder del club y no habrá ningún problema, pero antes de dar ese último paso, sí quieren tener claro los ingresos con los que podrían contar durante la temporada. El presupuesto del club es de 160.000 euros y prácticamente 100.000 es generado por recursos propios.
                  Hay que recordar que el Betis tiene un acuerdo con el equipo de fútbol sala en virtud del cual le cede el nombre y material deportivo, pero ninguna contraprestación económica. “El contrato está muy claro y está para cumplirlo y nosotros no vamos a pedir nada más. Que nos gustaría que la situación del Betis fuera muy buena y pudieran ayudarnos económicamente, faltaría más, pero entendemos lo que hay y ojalá en un futuro pueda estrecharse aún más la colaboración”, asegura Varela huyendo de cualquier tipo de polémica y dejando claro que las relaciones con la entidad son muy fluidas y positivas.

Bochornoso

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Pues hablando de otras secciones... el Baloncesto Sevilla busca o bien un comprador o bien un patrocinador principal... ahí lo dejo
                      Y Ollero tiene contactos.

Comentario

Espero que al Betis no le cueste dinero el patrocinio a una entidad ajena al Betis y que juega a un deporte ajeno al fútbol.

El Nazareno no es el Betis, eso es así por más que ser trate de disfrazar. Me parece ridículo seguir patrocinando al Nazareno.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 23:38:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Espero que al Betis no le cueste dinero el patrocinio a una entidad ajena y que juega a un deporte ajeno.

El Nazareno no es el Betis, eso es así por más que ser trate de disfrazar.
                          En parte, pero también es verdad que representa al Betis llevando su escudo, sus colores y su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            En parte, pero también es verdad que representa al Betis llevando su escudo, sus colores y su nombre.
                            Porque el Betis los cede, no poque sean el Betis.

Es que aparte de darles los colores y lñas equipaciones piden dinero y todo, a mí me parece intolerable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Porque el Betis los cede, no poque sean el Betis.

Es que aparte de darles los colores y lñas equipaciones piden dinero y todo, a mí me parece intolerable.
                              No sé Lú, yo lo siento como el Betis, les patrocinamos, no forman parte del Betis de acuerdo pero mejor eso que no tener nada. No sé que de malo tiene el asunto, para mí es el Betis Fsn Nazareno, lo que es lamentable es que se patrocine y luego no se quiera invertir para que el equipo esté donde se merece deportivamente. Además, es un equipo de Dos Hermanas que debe ser la ciudad de las más béticas que con diferencia en porcentaje de población.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                No sé Lú, yo lo siento como el Betis, les patrocinamos, no forman parte del Betis de acuerdo pero mejor eso que no tener nada. No sé que de malo tiene el asunto, para mí es el Betis Fsn Nazareno, lo que es lamentable es que se patrocine y luego no se quiera invertir para que el equipo esté donde se merece deportivamente. Además, es un equipo de Dos Hermanas que debe ser la ciudad de las más béticas que con diferencia en porcentaje de población.
                                Ded Dos Hermanas también son el Dos Hermanas, la Rociera, el Cantely, el Vistazul...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X