Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuga muy peligrosa en los benjamines

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuga muy peligrosa en los benjamines

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    --------------------------------
    No le llames sueldo, llamalo compensacion, regalo, gastos de estancias o como quieras, pero que le dan un dinero todos los meses, es tan real como la vida misma, a algunos bastante, y a otros incluso le dan trabajo al padre, pero no tiene porque ser así, que yo sepa ni al padre de Miguelete cuando se fué al Barca hace dos años,ni al de Miranda, (por poner dos ejemplos proximos) que se va a ir este le han ofrecido trabajo alguno...
    Pues serán t0ntos pues conozco de primera mano en el Sevilla por ejemplo que se llevaron 2 hermanos negritos y me dijo que le habían dado por los 2 el Barcelona unos 200mil euros...pero claro en cosas para el padre tú sabes..
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/07/14, 22:44:19.

Comentario

Que yo sepa el único padre contratado por el Betis es el de Toni Robaina, que es el ex jugador apodado igual, que ejere de ojeador del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo también me he quedado algo perplejo. Lo mismo es que estas prácticas son comunes en el fútbol actual, pero no estamos acostumbrados a verlas aquí en el Betis por ahora.
        Ojo que cosas como estas fueron las que han castigado al FC Barcelona con el no poder fichar la temporada siguiente, la sanción era para esta temporada pero le han prorrogado la sanción.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/14, 22:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Ojo que cosas como estas fueron las que han castigado al FC Barcelona con el no poder fichar la temporada siguiente, la sanción era para esta temporada pero le han prorrogado la sanción.
          En el Barça fue porque se trajeron a menores extracominitarios, no por lo que comentan aquí.

Y decir que los chavales con menos de 16 años no firman contratos, firman las fichas para federarse. Son los derechos federativos los que pertenecen al club y se firman anualmente.
          Fijaos que al Barça le quitan otros clubes jugadores hasta el CB, apartir del CA, con 16 años, es cuando ya se pueden firmar contratos profesionales, nunca antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En el Barça fue porque se trajeron a menores extracominitarios, no por lo que comentan aquí.

Y decir que los chavales con menos de 16 años no firman contratos, firman las fichas para federarse. Son los derechos federativos los que pertenecen al club y se firman anualmente.
            Fijaos que al Barça le quitan otros clubes jugadores hasta el CB, apartir del CA, con 16 años, es cuando ya se pueden firmar contratos profesionales, nunca antes.
            Pues yo leí que era por trapicheos con los niños, de lo que yo hablo si no recuerdo mal.

No creo que se les haga firmar un contrato, será como han dicho, un dinerito que cobra el padre del chico.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/14, 22:28:36.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues serán t0ntos pues conozco de primera mano en el Sevilla por ejemplo que se llevaron 2 hermanos negritos y me dijo que le habían dado por los el Barcelona unos 200mil euros...pero claro en cosas para el padre tú sabes..
              ------------------
              ¿tontos porqué? si el Barca tuviera que darle trabajo a los padres de todos los jugadores que ficha en cantera, acabariacon buena parte del paro, ademas no todas las familias tienen las mismas circunstancias, ni todos los padres necesitan trabajo, el tema economico, ya te digo yo que existe,aunque no sea el unico por lo que los chavales deciden irse....
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/07/14, 22:34:47.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                que desfase como esta el fútbol... me gustaria ver si algun dia estos chavales llegan a algo... yo creo que de benjamines a profesional no debe llegar ni un 99,9999 % (estadística totalmente sacada de la manga)...
                A parte de eso, yo creía que benjamines y categorías de niños tan chicos, iba más por enchufe que por calidad, pero me alegra saber que no es asi, al menos no en todos los casos.

PD: no es critica ni nada, más que nada "sorpresivo", como funciona esto!!
                TODOS LOS JUGADORES QUE LLEGAN ARRIBA TB JUGABAN EN BENJAMINES CRACK, SEA EL EQUIPO Q SEA, O TE CREES Q SALEN DESDE JUVENILES, SIN HABER COMPETIDO.....
                Enchufismo......juegan los mejores, entran y salen niños, eso del enchufismo es más antiguo q los balcones de palos

Comentario

Viendo jugar a Gavi, bien que hacen en asegurarlo muchos años, compensando sobre todo a la familia.

Comentario

Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
                    TODOS LOS JUGADORES QUE LLEGAN ARRIBA TB JUGABAN EN BENJAMINES CRACK, SEA EL EQUIPO Q SEA, O TE CREES Q SALEN DESDE JUVENILES, SIN HABER COMPETIDO.....
                    Enchufismo......juegan los mejores, entran y salen niños, eso del enchufismo es más antiguo q los balcones de palos
                    Kiko Rivera te saluda.

Comentario

ya le digo yo con absoluta certeza que hay muchos niños en el betis con NOMINAS con 10,11,12,13,14 y 15 años,y los contratos son firmados por los niños y los padres pues yo los he visto personalmente,y tienen una clausula por si el niño se va de 3.000.000 de euros.El padre de miguelete y miranda se fueron pues no le ofrecieron este contrato antes de que el Barcelona se interesaran por ellos,pero cuando el barcelona se intereso el Betis le ofrecio un contrato muy bueno ,pero ya era tarde y los padres lo rechazaron.si no lo crees informate ,pues hay muchos padres de los niños de sus equipos que lo saben .

Comentario

Originalmente publicado por casariche111 Ver Mensaje
                        ya le digo yo con absoluta certeza que hay muchos niños en el betis con NOMINAS con 10,11,12,13,14 y 15 años,y los contratos son firmados por los niños y los padres pues yo los he visto personalmente,y tienen una clausula por si el niño se va de 3.000.000 de euros.El padre de miguelete y miranda se fueron pues no le ofrecieron este contrato antes de que el Barcelona se interesaran por ellos,pero cuando el barcelona se intereso el Betis le ofrecio un contrato muy bueno ,pero ya era tarde y los padres lo rechazaron.si no lo crees informate ,pues hay muchos padres de los niños de sus equipos que lo saben .
                        ¿Un niño benjamin o alevin con una clausula de 3M€? Creo que estas equivocado compañero. Eso no puede ser posible.

Comentario

Originalmente publicado por casariche111 Ver Mensaje
                          -----------------------------------------------
                          No es por dudar de lo que dices pero a esas edades me extraña que haya claupsulas de rescision de tres millones de E,primero porque cualquier juez las consideraria desproporcionadas y abusivas,y por tanto ilegales, y segundo porque a esas edades, al terminar su primer año de benjamines, alevines, infantiles o cadetes quedan automaticamente libres, incluso con contrato en vigor, es muy dificil retenerlos si quieren irse...

En cuanto a lo que dices de Miguelete o Miranda, del primero no se mucho, pero de Miranda, un familiar muy directo me comentó que no era un tema economico, (no siempre es cuestion de dinero) porque afortunadamente no les hacia falta, que era mas bien una cuestion del chaval que estaba muy ilusionado por vivir esa experiencia, y que si no le salia bien o no se aclimataba, estaria encantado de volver al Betis donde estaban muy agradecidos, por lo menos eso dijo, y de momento no tengo razones para pensar que no sea así...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/07/14, 18:05:06.

Comentario

los padres se pueden llevar a los niños donde quieran, no hay clausulas

Comentario

El portero Cadete del Cádiz CF, Cristian Cadenas, se marcha libre al Sevilla FC

Para q veais como se maneja la normativa.....

Comentario

En los palacios ahi un niño no se si es alevin o infantil..que lo quiere toda españa,esta en el betis y segun dicen ese niño a nacido para jugar al futbol,dicen que es una maquina,va a otro ritmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X