Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

    Estos son los coordinadores elegido por Pedro Buenaventura, para la temporada 14/15.


    Coordinador de área y análisis de rendimiento : Pedro Gómez Píriz.

    Coordinador de captación: José Luis Mena.

    Coordinadores del área social :Juan Antonio García Soriano y Antonio Reyes.

    Coordinador de etapa: José Luis Moreno.

    Coordinador de fútbol 11: Gustavo Sánchez.

    Coordinador de fútbol 7: Manuel Alba.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/07/14, 20:34:57.

  • #2
    Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

    Que hace un coordinador en el área social?

    Comentario


    • #3
      Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

      Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
      Que hace un coordinador en el área social?
      Según dijo Buenaventura en su presentación, lo relacionado con la atención a los jugadores de cantera y sus familias..
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/07/14, 20:37:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

        José Luis Moreno es el que fuera central del Betis B?

        Comentario


        • #5
          Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          José Luis Moreno es el que fuera central del Betis B?
          así es.

          Comentario


          • #6
            Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


            así es.
            ¿Seguro? El coordinador éste es al que llaman Telu y es de La Algaba, ¿es el José Luis que se fue al Levante y demás?

            PD: a Gª Soriano le han asignado un nombre de cargo (curiosamente para el único para el que hay dos coordinadores, casualidades...) pero seguimos sin saber a qué se ha dedicado estos tres años y medio anteriores.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/14, 21:46:14.

            Comentario


            • #7
              Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Seguro? El coordinador éste es al que llaman Telu y es de La Algaba, ¿es el José Luis que se fue al Levante y demás?

              PD: a Gª Soriano le han asignado un nombre de cargo (curiosamente para el único para el que hay dos coordinadores, casualidades...) pero seguimos sin saber a qué se ha dedicado estos tres años y medio anteriores.
              Ese es, estuvo en el filial con Pinto, Juanito, David Morales, Jesús Sánchez, etc...
              El este año según me ha comentado un amigo ha estado sacándose el nivel 3 que lo titula de entrenador nacional, además si no recuerdo mal creo que también me dijo que es preparador físico.

              Comentario


              • #8
                Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Seguro? El coordinador éste es al que llaman Telu y es de La Algaba, ¿es el José Luis que se fue al Levante y demás?

                PD: a Gª Soriano le han asignado un nombre de cargo (curiosamente para el único para el que hay dos coordinadores, casualidades...) pero seguimos sin saber a qué se ha dedicado estos tres años y medio anteriores.

                ------------------------------------------
                Ni te enterarás, Gª Soriano está "Aforado"..jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                  José Luis Moreno es el del monchito ? Yo no lo conozco ni se sabe cuál es su función pero si se lo que cobra, una pasta . Eso de que no hay dinero para cantera es mentira, lo hay pero solo para unos pocos, para los amigos del responsable de cantera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    José Luis Moreno es el del monchito ? Yo no lo conozco ni se sabe cuál es su función pero si se lo que cobra, una pasta . Eso de que no hay dinero para cantera es mentira, lo hay pero solo para unos pocos, para los amigos del responsable de cantera.
                    No te he entendido con lo de monchito, pero de lo que si estoy seguro que es el Jose Luís que fue jugador del Betis B, y que luego se fue al Levante. En cuanto a lo del sueldo no tengo ni idea de cuanto cobra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      No te he entendido con lo de monchito, pero de lo que si estoy seguro que es el Jose Luís que fue jugador del Betis B, y que luego se fue al Levante. En cuanto a lo del sueldo no tengo ni idea de cuanto cobra.
                      Me refería, de coña a José Luis Moreno y sus muñecos, el de Rockefeller , Macario y Monchito.

                      Yo si se lo que cobra, mucho y un contrato por tres años el que tiene este señor al que se conoce como Telu

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Me refería, de coña a José Luis Moreno y sus muñecos, el de Rockefeller , Macario y Monchito.

                        Yo si se lo que cobra, mucho y un contrato por tres años el que tiene este señor al que se conoce como Telu
                        Jajaja vale ahora si lo entiendo xd, quizás si hubieses dicho Macario si lo hubiese pillado a la primera jaja.

                        En cuento a su trabajo, 3 años de contrato y un sueldo alto es la verdad un lujo, puede considerarse un privilegiado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                          Soy profano en la materia, pero... Que hace un coordinador de área social? Cuantos son? a que se dedican?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                            Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
                            Soy profano en la materia, pero... Que hace un coordinador de área social? Cuantos son? a que se dedican?
                            Son dos como puedes ver al inicio del post. Ya te dije a que se dedican en este miso post

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coordinadores de cantera para la temporada 14/15

                              Vaya tebeo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X