Lo de Fausto y Eneko me sorprende bastante, porque parecían tirar del carro. Aun asi desconozco la situación de ellos y los que esten metios ahi sabrán mejor que yo si son validos para el filial y en consecuencia para el primer equipo
Lo de Fausto y Eneko me sorprende bastante, porque parecían tirar del carro. Aun asi desconozco la situación de ellos y los que esten metios ahi sabrán mejor que yo si son validos para el filial y en consecuencia para el primer equipo
Ninguno de los dos estaba ni para el filial, en mi opinión.
No es el perfil adecuada para un filial. le quita el sitio a los "nuestros" y x edad.....
De momento poco destacan Kevin y Marc Mas en el Guadalajara, Eneko marcó hace dos jornadas.Por cierto en el Almeria b hay dos ex jugadores nuestros José Ángel y Rubén Diaz , quería preguntaros por que este jugador no le subieron hace dos temporadas del juvenil al b,se fue al Valladolid b y marcó el año pasado 29 goles que me parece es una cantidad considerable y ahora ha sido fichado por el Almeria b.
Comentario