Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del B que no siguen Temp. 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores del B que no siguen Temp. 14/15

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    el videoton es el dominador de la liga húngara desde hace unos años. ademas de jugar la previa de la champions suele jugar uefa europa league. Además de que le paguen más, parece evidente que entre ganar titulos jugar uefa y ganar mas pasta a jugar en un filial de un equipo de 2......
    Se va al Videoton... B ( Soufiane Chakla signs for Videoton FC | vidi.hu )

Deportivamente me parece una decisión absurda por parte del chaval, la verdad.

Comentario

Que ha pasado con Sofian Chakla??

Pues eso, estoy viendo el twitter de sofian y pone k es jugador del videoton fc o yo se qué. Me gustaria saber si lo han cedido o lo ha regalado, si es así, enesimo error, porque tiene solo 20 ó 21 años. Un saludo
      Editado por última vez por btiko19; https://www.betisweb.com/foro/member/96969-btiko19 en 13/07/14, 00:34:39.

Comentario

Ni idea,no creo que se regale a uno de los más destacados no?

Comentario

Re: Han regalado a Sofian Chakla?

Sofian Chakla - Perfil del jugador - Transfermarkt
          Aqui pone libre

Comentario

Que ha pasado con Sofian Chakla??

Pues sí, me contesto yo: Se ha ido gratis a un filial de un ekipo hungaro, yo desde luego no entiendo a este betis. Lo que ha costado subir al filial, para luego bajarlo de nuevo, bueno allá ellos. *********
            Editado por última vez por btiko19; https://www.betisweb.com/foro/member/96969-btiko19 en 13/07/14, 00:33:51.

Comentario

Re: Que ha pasado con Sofian Chakla??

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
              Pues sí, me contesto yo: Se ha ido gratis a un filial de un ekipo hungaro, yo desde luego no entiendo a este betis. Lo que ha costado subir al filial, para luego bajarlo de nuevo, bueno allá ellos. K mancha de hijos de p**a.

Comentario

La verdad es que me gustaba bastante.

Comentario

Jodr parece que se ha ido Beckenbauer que algunos ven al filial hasta bajando, pues ya ficharan a otro o subiran a otro central
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/14, 09:56:59.

Comentario

Ayer jugó contra el Psg un amistoso, me sorprendió bastante que estuviera allí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Decisión del chaval no es . En diciembre firmo por lo que quedaba de temporada más dos temporadas opcional , que dependía del club hacer efectiva dicha opción . No se si Buenaventura no sabia en que situación estaba el contrato de Sofian o no interesa, esto último me extrañaría mucho.

Total , que si el Betis no daba señales de vida, el chaval se ha tenido que buscar la vida.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/07/14, 14:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Decisión del chaval no es . En diciembre firmo por lo que quedaba de temporada más dos temporadas opcional , que dependía del club hacer efectiva dicha opción . No se si Buenaventura no sabia en que situación estaba el contrato de Sofian o no interesa, esto último me extrañaría mucho.

Total , que si el Betis no daba señales de vida, el chaval se ha tenido que buscar la vida.
                        Hay cosas que son inexplicables...

La dejadez que ha tenido el club con algunos canteranos (como Sofian o Varela) es desesperante... Que poca seriedad jo.der...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Desde luego que Buenaventura lleva una carrera imparable...

Pero vamos, que el representante del chaval (o el mismo chaval, que a los futbolistas los tratan como tontos y luego se les echa en cara que lo sean) bien podría habérselo "recordado" al club antes que llevárselo a las catacumbas del fútbol europeo con veintiún años, digo yo.

Comentario

La carrera de Buenaventura está siendo meteórica. Parece no saber en qué situación están los contratos de ningún jugador, ni qué fichajes hay que traer (De la Hoz es recomendación de Fernández Romo y Rafa Navarro en da que venía con José Juan Romero). Desde luego, esperanza nula en la nueva dirección de cantera.

Comentario

C.D. Toledo@CD_Toledo 2 min
                              El Toledo contrata a Eneko Eizmendi, procedente del Real Betis B http://www.

Comentario

Para compensar la marcha del central Chakla, se deberían fijar nuestros dirigentes en dos jugadores muy interesantes para el Real Betis B que el Athletic de Bilbao B les ha dado la carta de libertad. El primero es el central Mikel Fernández (21 años) bastante completo con buen juego aéreo, ha tenido alguna lesión este año que le ha hecho no jugar muchos partidos y el segundo es el lateral izquierdo Igor Arnáez (23 años), tácticamente muy superior a los laterales disponibles en el Betis B actualmente, rápido con mucho recorrido en banda, siendo titular en este equipo vasco, una vez se recuperó de la lesión de principios de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X