Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informa Eldesmarque del presunto interés por Cesar de la Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informa Eldesmarque del presunto interés por Cesar de la Hoz

filial verdiblanco quiere moverse con celeridad para reforzar su plantilla. César de la Hoz, futbolista del Barakaldo, puede ser el primero en llegar. Maneja ofertas de varios filiales. El Betis B está muy interesado en hacerse con los servicios de César de la Hoz, un pivote de 22 años que esta temporada ha disputado 27 encuentros con el equipo vasco, 25 de Liga y dos de Copa del Rey. Además del filial bético, tiene propuestas del Levante B, Zaragoza B y Mallorca B.
    César maneja una oferta de renovación del Barakaldo, aunque el jugador cántabro prefiere cambiar de aires e irse a un club con más aspiraciones de futuro, como sería el caso de estos filiales. Se crió en la cantera del Racing de Santander, llegando a jugar en el segundo equipo 30 partidos e incluso tuvo la oportunidad de debutar con el Racing en Segunda. Es muy polivalente, puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-el-barakaldo

Re: Informa Eldesmarque del presunto interés por Cesar de la Hoz

el famoso río barakaldo,buenos albures se cogen allí.

Comentario

22 años...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Que tendrán los vascos que todas las temporadas traen alguno

P.d.: vengo a azotarme, no es vasco, es cantabro.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/07/14, 22:25:01.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          22 años...
          A mi me parece una edad buena para un filial.

En cuanto al jugador no lo conozco de nada. Tras la salida de Fausto quedaba una plaza libre en esa posición, por lo tanto es necesario fichar a alguien para ese puesto, aunque yo subiría al filial a Hinojosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            ¿Y los hacen también en adobo?.

Comentario

No se que veracidad tendrá la noticia pero me extraña que si no va a seguir Guillermo Fernández Romo , vayan a fichar para el filial a futbolistas del norte.

Solo me lo creería si el representante de Cesar es Agustin Martinez ( que no lo se) , que es el de Isuardi, se ha podido dar el caso que en las conversaciones para ampliar el contrato a Isuardi, el representante haya ofrecido a Cesar de la Hoz.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/07/14, 21:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                No se que veracidad tendrá la noticia pero me extraña que si no va a seguir Guillermo Fernández Romo , vayan a fichar para el filial a futbolistas del norte.

Solo me lo creería si el representante de Cesar es Agustin Martinez ( que no lo se) , que es el de Isuardi, se ha podido dar el caso que en las conversaciones para ampliar el contrato a Isuardi, el representante haya ofrecido a Cesar de la Hoz.

Esto es a lo que buenaventura llama acercar más a la cantera a los jugadores dela tierra y cercanía, no?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Esto es a lo que buenaventura llama acercar más a la cantera a los jugadores dela tierra y cercanía, no?
                  Si, precisamente por eso posteé la noticia.

Comentario

Ahora acabo de leer que se ha fichado a rafa navarro del gerena quien ya estuviera en la cantera del betis.

Comentario

Seguimos fichando a gente del norte...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿Y los hacen también en adobo?.
                        bromea??? allí se los comen crudos y se tragan hasta las espinas....que son vascos,jöder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X