El delantero rumano que estuvo a prueba en pasado verano con el B ha anunciado que es nuevo jugador del Cordoba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Florin Andone ficha por el Cordoba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Florin Andone ficha por el Cordoba
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeEl delantero rumano que estuvo a prueba en pasado verano con el B ha anunciado que es nuevo jugador del Cordoba.
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo creo que el chaval tiene futuro, aunque quizás lo vea un poco arriesgado para reforzar nuestro equipo...
Compañeros, ¿qué podéis decir de él cuando estuvo a pruebas aquí?
Del delantero me hablaron muy bien y del lateral más bien mal , para mi sorpresa se dejo ir al delantero ( se ficho a Marc Mas.....) y se firmo al lateral.
Por cierto , Zamora jugo poquito , se le ficho para ser el suplente de Varela y este estuvo varios meses lesionado y Zamora apenas jugóEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/04/15, 01:34:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeLlegaron a pruebas Florin y el lateral izquierdo Zamora, ambos venian del Villarreal B.
Del delantero me hablaron muy bien y del lateral más bien mal , para mi sorpresa se dejo ir al delantero ( se ficho a Marc Mas.....) y se firmo al lateral.
Por cierto , Zamora jugo poquito , se le ficho para ser el suplente de Varela y este estuvo varios meses lesionado y Zamora apenas jugó
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeLlegaron a pruebas Florin y el lateral izquierdo Zamora, ambos venian del Villarreal B.
Por cierto , Zamora jugo poquito , se le ficho para ser el suplente de Varela y este estuvo varios meses lesionado y Zamora apenas jugó
Comentario
-
Y este chaval no sería válido? Solo pueden venir tios de la talla de Osvaldo o Berbatov? Recordemos que buscamos un delantero que parta desde el banquillo ya que Rubén es innegociable en el 11 y a las estrellitas el banquillo no les sienta bien...
Me parecería una buena incorporación no se lo que pedirá el Córdoba pero tenemos jugadores que podrían entrar en la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeAl parecer, Florín se iba a quedar porque se estaba negociando en aquel momento la salida de Alx Alegría que se iba a la Balona. Finalmente lo de Alegría no se hizo y Florín se marchó al Atl. Baleares. Me consta (me lo dijo el propio futbolista con el que hablaba bastante por Twitter) que le estuvieron siguiendo toda la temporada para el año siguiente, pero al final fue el Córdoba el que fue a por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario