Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Florin Andone ficha por el Cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florin Andone ficha por el Cordoba

    El delantero rumano que estuvo a prueba en pasado verano con el B ha anunciado que es nuevo jugador del Cordoba.

  • #2
    Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

    Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
    El delantero rumano que estuvo a prueba en pasado verano con el B ha anunciado que es nuevo jugador del Cordoba.
    Espero que el que le dijo que no era apto para jugar en el Betis, no sea el mismo que rechazó a Rodrigo Palacio hace algunos años.

    Comentario


    • #3
      Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

      Según me dijo el propio Florin, durante esta temporada el Betis le ha venido siguiendo, desde que estuvo a prueba en verano, pero ya me comentó que al final no vendría pero que dejaría el Baleares.

      Comentario


      • #4
        Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

        Veis a este delantero válido para el primer equipo el año que viene?

        Comentario


        • #5
          Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

          Ha sido de lo mejor del Córdoba este año y una grata sorpresa supongo que en segunda el Córdoba no lo dejara libre y puede ser un puntal para ellos para intentar ascender.

          Comentario


          • #6
            Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

            Yo creo que el chaval tiene futuro, aunque quizás lo vea un poco arriesgado para reforzar nuestro equipo...

            Compañeros, ¿qué podéis decir de él cuando estuvo a pruebas aquí?

            Comentario


            • #7
              Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo creo que el chaval tiene futuro, aunque quizás lo vea un poco arriesgado para reforzar nuestro equipo...

              Compañeros, ¿qué podéis decir de él cuando estuvo a pruebas aquí?
              Llegaron a pruebas Florin y el lateral izquierdo Zamora, ambos venian del Villarreal B.

              Del delantero me hablaron muy bien y del lateral más bien mal , para mi sorpresa se dejo ir al delantero ( se ficho a Marc Mas.....) y se firmo al lateral.

              Por cierto , Zamora jugo poquito , se le ficho para ser el suplente de Varela y este estuvo varios meses lesionado y Zamora apenas jugó
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/04/15, 00:34:42.

              Comentario


              • #8
                Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Llegaron a pruebas Florin y el lateral izquierdo Zamora, ambos venian del Villarreal B.

                Del delantero me hablaron muy bien y del lateral más bien mal , para mi sorpresa se dejo ir al delantero ( se ficho a Marc Mas.....) y se firmo al lateral.

                Por cierto , Zamora jugo poquito , se le ficho para ser el suplente de Varela y este estuvo varios meses lesionado y Zamora apenas jugó
                Al parecer, Florín se iba a quedar porque se estaba negociando en aquel momento la salida de Alex Alegría que se iba a la Balona. Finalmente lo de Alegría no se hizo y Florín se marchó al Atl. Baleares. Me consta (me lo dijo el propio futbolista con el que hablaba bastante por Twitter) que le estuvieron siguiendo toda la temporada para el año siguiente, pero al final fue el Córdoba el que fue a por él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Llegaron a pruebas Florin y el lateral izquierdo Zamora, ambos venian del Villarreal B.

                  Del delantero me hablaron muy bien y del lateral más bien mal , para mi sorpresa se dejo ir al delantero ( se ficho a Marc Mas.....) y se firmo al lateral.

                  Por cierto , Zamora jugo poquito , se le ficho para ser el suplente de Varela y este estuvo varios meses lesionado y Zamora apenas jugó
                  Se deja escapar al bueno y nos quedamos con el malo, como siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                    Delantero peleón batallador no exento de calidad no creo que siga el año que viene en el Córdoba con la temporada que ha echo no le faltarán novias error no haberlo atado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                      Y este chaval no sería válido? Solo pueden venir tios de la talla de Osvaldo o Berbatov? Recordemos que buscamos un delantero que parta desde el banquillo ya que Rubén es innegociable en el 11 y a las estrellitas el banquillo no les sienta bien...
                      Me parecería una buena incorporación no se lo que pedirá el Córdoba pero tenemos jugadores que podrían entrar en la operación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                        De lo único potable del final de temporada del Córdoba. Oportunista, con facilidad para ponerse cara al gol, pero el Córdoba quiere hacer caja con él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                          No me parece fichaje para el primer equipo. Es peleón y batallador, pero no mejora a Molina y el que venga debe mejorarlo, que no hablamos tampoco de un cruce entre Van basten y Romarrio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Florin Andone ficha por el Cordoba

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Al parecer, Florín se iba a quedar porque se estaba negociando en aquel momento la salida de Alx Alegría que se iba a la Balona. Finalmente lo de Alegría no se hizo y Florín se marchó al Atl. Baleares. Me consta (me lo dijo el propio futbolista con el que hablaba bastante por Twitter) que le estuvieron siguiendo toda la temporada para el año siguiente, pero al final fue el Córdoba el que fue a por él.
                            Es que nos quedamos con alexis el malo y dejamos ir al único de la secretaria técnica que valía la pena Emilio ... aunque el pasado año en córdoba se retrato

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X