Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Betis.

    ¿Alguien me cuenta la historia del portero internacional sub16 y sub17 y campeon del Copa del Rey de juveniles con el sevilla? ¿por qué se fue del Betis? ¿quien es el responsable de que uno de los porteros con mas futuros de europa se vvaya de la cantera del Betis al eterno rival?

  • #2
    Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

    No hay responsable, Juán Soriano estuvo en el Betis hasta el primer año de infantil, es muy sevillista y se negó a renovar porque ya sabía que lo fichaba el Sevilla.
    Igual que Juán Soriano lo hizo hace dos temporadas Javi Ballestero y esta última Antonio Manuel

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

      Yo soy de benacazon y a este chaval lo tenia q llevar su tio a entrenar en el Betis en su propio coche. Aparte de que el es muy sevillista. El sevilla lo llamo y le ponia transporte ademas de muchas cosas mas. Excelente portero y mejor persona. Es un chaval muy humilde y para nada se ve que se le haya subido a la cabeza. Cosa fundamental con esa edad.
      Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 30/06/14, 16:18:09.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

        Otros porteros, como Rafa Tellado también el año pasado cambiaron de acera. Era el portero titular del Cadete A y hoy juega en los juveniles del Sevilla.
        En este caso no se si no lo quería el Betis o quien es el responsable pero sobre los colores de Rafa no hay dudas. Sangre verde en los genes.
        Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 30/06/14, 16:24:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

          Lo de Rafa Tellado es diferente, al desaparecer el Juvenil preferente muchos jugadores se quedaron sin equipo y le dieron la baja, igual que Rafa Tellado ficharon por el Sevilla Borja Garcia e Iván Navarro

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

            aclarado pues.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
              Yo soy de benacazon y a este chaval lo tenia q llevar su tio a entrenar en el Betis en su propio coche. Aparte de que el es muy sevillista. El sevilla lo llamo y le ponia transporte ademas de muchas cosas mas. Excelente portero y mejor persona. Es un chaval muy humilde y para nada se ve que se le haya subido a la cabeza. Cosa fundamental con esa edad.
              Conozco el caso

              Otra recagada enorme de esta calamidad de club. Haciendo favores al eterno rival, inútiles

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                Tengo un vecino que uno de los hijos le pega bien a la pelota, (tiene 10 o 11 años), hace unos meses estuvo haciendo pruebas en el Betis y el Sevilla, los dos lo querían fichar. Los padres se han decidido por el Sevilla porque viene un bus a buscarlo a Huelva para llevarlo a entrenar, tres días a la semana. Si se decidían por el Betis, los padres tenían que llevarlo a Sevilla a los entrenamientos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Tengo un vecino que uno de los hijos le pega bien a la pelota, (tiene 10 o 11 años), hace unos meses estuvo haciendo pruebas en el Betis y el Sevilla, los dos lo querían fichar. Los padres se han decidido por el Sevilla porque viene un bus a buscarlo a Huelva para llevarlo a entrenar, tres días a la semana. Si se decidían por el Betis, los padres tenían que llevarlo a Sevilla a los entrenamientos.
                  Igualito el trato y la importancia que le dan alli a su cantera, que la que le dan aqui los nuestros...

                  Son esos detalles los que diferencian aún más su cantera de la nuestra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                    Vamos a ver, cuando Juan se fue al Sevilla (hace ya 5 o 6 años), la diferencia en estructuras, organizacion y sobre todo presupuesto entre ellos y nosotros era descomunal, si a eso unimos que el chaval se queria ir, que quedaba libre y que encima le ofrecian mejores condiciones, pues poco mas se podia hacer,

                    no fué el unico,en esos tiempos tambien se fueron otros que presumian de beticos por lo mismo, el tema de los autobuses es importantisimo cuando se fichan jugadores de fuera, y es una de las cosas que hay que mejorar..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                      Lo del transporte es muy discutible que es lo mejor o lo peor.
                      En el Betis los padres reciben una ayuda mensual por el transporte, yo he hablado con bastantes padres y todos me dicen que prefieren traerlos ellos, que el tiempo que está el niño en carretera es mucho menor que si van a recojerlo, porque van a recojer a varios, la mayoria de distintos pueblos y el tiempo que los niños estan fuera de casa es mucho mayor con el consiguiente perjuicio para sus estudios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                        Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                        Lo del transporte es muy discutible que es lo mejor o lo peor.
                        En el Betis los padres reciben una ayuda mensual por el transporte, yo he hablado con bastantes padres y todos me dicen que prefieren traerlos ellos, que el tiempo que está el niño en carretera es mucho menor que si van a recojerlo, porque van a recojer a varios, la mayoria de distintos pueblos y el tiempo que los niños estan fuera de casa es mucho mayor con el consiguiente perjuicio para sus estudios
                        -----------------------------------------------
                        Yo creo que el Betis debe tener su infrastuctura por encima de lo que piensen los padres, que por otra parte los que piensan asi no son todos, seran los que tienen tiempo y trabajos que se lo permitan,

                        yo tambien hablo con algunos de ellos y se quejan de que lo que le dan no les llega ni para gasolina, que sus hijos se tiene que venir con otros padres, o que ellos mismos tienen que recoger por el camino a otros compañeros etc

                        todo eso se evitaria si el Betis se hiciera cargo del transporte, sin descartar que el padre que prefiera traerlo el que lo pudiera hacer....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Igualito el trato y la importancia que le dan alli a su cantera, que la que le dan aqui los nuestros...

                          Son esos detalles los que diferencian aún más su cantera de la nuestra.
                          Estos detalles dice Buenaventura que son los que quiere mejorar. Veremos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Soriano, campeon de Copa del Rey juveniles con el sevilla. ex portero del Be

                            Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            Conozco el caso

                            Otra recagada enorme de esta calamidad de club. Haciendo favores al eterno rival, inútiles
                            Si conoces el caso, como tantos compañeros que lo han comentado, sabrás que no es ningún favor, sino que se ha ido al equipo de sus colores. Además, no me cabe duda que hubiese hecho lo mismo a igualdad de condiciones (si ambos le recogiesen en autobús, mismas condiciones, etc...).

                            Soy bastante bastante crítico con lo que se hace en la cantera del Betis actualmente, pero tampoco hay que flagelarse sin razón...
                            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 02/07/14, 00:19:14.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Igualito el trato y la importancia que le dan alli a su cantera, que la que le dan aqui los nuestros...

                              Son esos detalles los que diferencian aún más su cantera de la nuestra.
                              Estos detalles dice Buenaventura que son los que quiere mejorar. Veremos...
                              Ojalá cumpla con lo que ha dicho y mejore esta faceta, ojalá...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X