Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

    A ver señores, lo de Gustavo es una pena que no pueda entrenar, espero que lo aprovechen en otra parcela en el club, y lo de Tadeo este es un todo terreno, béticos hasta las trancas, con aptitudes y con experiencia. Estos dos entrenadores son los que más títulos le han dado a la cantera, corregidme pero creo que este último fue 3 veces campeón consecutivamente en la preferente juvenil, pienso que hay que cuidar lo que tenemos, si no mirad a los cerdillas de la carretera de Utrera como no rotan tanto a los entrenadores.

    Comentario


    • #92
      Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

      Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
      A ver señores, lo de Gustavo es una pena que no pueda entrenar, espero que lo aprovechen en otra parcela en el club, y lo de Tadeo este es un todo terreno, béticos hasta las trancas, con aptitudes y con experiencia. Estos dos entrenadores son los que más títulos le han dado a la cantera, corregidme pero creo que este último fue 3 veces campeón consecutivamente en la preferente juvenil, pienso que hay que cuidar lo que tenemos, si no mirad a los cerdillas de la carretera de Utrera como no rotan tanto a los entrenadores.
      Gustavo Sánchez va a ser el coordinador del fútbol 11.

      http://www.betisweb.com/cantera/1564...ml#post3493353

      Tadeo si no recuerdo mal , fueron 4 temporadas las que fue campeón con el antiguo preferente juvenil.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/07/14, 20:00:16.

      Comentario


      • #93
        Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Juanito infantil A ? con los jugadores que viene del infantil B ? entrenador inexperto + el peor equipo de la cantera este año ( que espero que sea reforzado)a priori no suena demasiado bien
        Pues mira, puesto a darle un equipo, que demuestre algo con este, que es un buen examen.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Juanito infantil A ? con los jugadores que viene del infantil B ? entrenador inexperto + el peor equipo de la cantera este año ( que espero que sea reforzado)a priori no suena demasiado bien
          Pues mira, puesto a darle un equipo, que demuestre algo con este, que es un buen examen.
          A Juanito que no tiene experiencia de entrenador, le deberían de haber dado un equipo B o C pero no A. Es demasiado riesgo que entrene al Infantil A.

          Comentario


          • #95
            Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            A Juanito que no tiene experiencia de entrenador, le deberían de haber dado un equipo B o C pero no A. Es demasiado riesgo que entrene al Infantil A.
            Tranqui, que como dije esta mañana, con lo de Juanito y el IA no lo tengo del todo claro,

            De todos los entrenadores del único que no estoy seguro al 100 % es de que Juanito vaya a coger el Infantil A pero parece que si. De todos los demás , si apuesto a que serán lo que estarán.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/07/14, 20:21:36.

            Comentario


            • #96
              Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

              En lo que respecta al fútbol 11, vamos por partes, el infantil b va a tener un equipo bueno, aunque van a ser todos de primer año y es un año de adaptación, lo del infantil A pienso que es uno de los equipos más difícil de nuestra cantera pues el Sevilla le ha sacado 27 puntos a nuestro equipo y encima estos tienen que competir con Sevilla, Séneca, Cádiz, Huelva, Córdoba.... El equipo del Cadete B va a ser un equipo competitivo, realizando una buena campaña y compitiendo hasta el final. El equipo del Cadete A habrá un buen equipo, pues fueron campeones de liga y hay jugadores con mucha calidad. El equipo del Liga Nacional es bueno pero creo que hay que tener paciencia pues a pesa de ganar el campeonato de Andalucía, va a ser un equipo muy joven, además los dos mejores jugadores, los dos canarios no estarán en este equipo y en referencia al división de Honor, pienso que se junta una quinta muy buena, donde estarán los Dani Ceballos, Fabián, Antonio, Sergio, Luis Lara...

              Comentario


              • #97
                Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
                En lo que respecta al fútbol 11, vamos por partes, el infantil b va a tener un equipo bueno, aunque van a ser todos de primer año y es un año de adaptación, lo del infantil A pienso que es uno de los equipos más difícil de nuestra cantera pues el Sevilla le ha sacado 27 puntos a nuestro equipo y encima estos tienen que competir con Sevilla, Séneca, Cádiz, Huelva, Córdoba.... El equipo del Cadete B va a ser un equipo competitivo, realizando una buena campaña y compitiendo hasta el final. El equipo del Cadete A habrá un buen equipo, pues fueron campeones de liga y hay jugadores con mucha calidad. El equipo del Liga Nacional es bueno pero creo que hay que tener paciencia pues a pesa de ganar el campeonato de Andalucía, va a ser un equipo muy joven, además los dos mejores jugadores, los dos canarios no estarán en este equipo y en referencia al división de Honor, pienso que se junta una quinta muy buena, donde estarán los Dani Ceballos, Fabián, Antonio, Sergio, Luis Lara...
                El infantil A hay que reforzarlo mucho sino lo pasará muy mal.

                Comentario


                • #98
                  Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  De todos los entrenadores del único que no estoy seguro al 100 % es de que Juanito vaya a coger el Infantil A pero parece que si. De todos los demás , si apuesto a que serán lo que estarán.

                  Y en ese listado hay gente que han aceptado porque son muy béticos, porque a algunos casi le va a costar el dinero, no me extrañaría nada que en dos o tres meses alguno lo deje porque necesite buscarse otra cosa para vivir.
                  Total que los que van a estar este año, lo van a hacer casi por amor al arte no?. LO de proyecto Heliopolis es para darles con una babucha en la boca cada vez que alguien lo pronuncie.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    Puede tener todo sentido,el Alcalá equipo convenido y del pino su entrenador...o muchos pajaritos tendré también jeje
                    Hoy en Diario de Sevilla ... sale esto ...

                    ncia Deportes Deportes Buenaventura ya decide en la cantera
                    Buenaventura ya decide en la cantera

                    Aunque el pasado martes fue presentado como nuevo director de la cantera, Pedro Buenaventura lleva más tiempo trazando la hoja de ruta de la cantera y esta semana ya ha empezado a tomar las primeras decisiones sobre los equipos inferiores, al igual que con el filial verdiblanco.

                    Para empezar, Buenaventura pretende llegar a un acuerdo de colaboración con el Alcalá, equipo que lo tuvo la pasada temporada con el Sevilla. El equipo alcalareño realizó una magnífica temporada en el grupo X de Tercera, que compartió con el filial bético, y el nuevo director de la cantera lo considera un conjunto ideal para que se desarrollen jugadores de la cantera heliopolitana.

                    De igual forma, en los próximos días se anunciará que finalmente Pedro Morilla, que hasta el momento venía trabajando dentro de la secretaría técnica, se hará cargo del equipo juvenil de División de Honor, un puesto que le fue ofrecido dentro de la reestructuración que el club ha venido realizando en la última semana. Pablo del Pino, con el que se había dialogado para este asunto, tendrá que esperar una mejor ocasión.

                    En el capítulo de jugadores también se han empezado a producir novedades. Así, Jesús Pozo, que la pasada temporada militó en el primer equipo juvenil y que incluso llegó a entrenarse a las órdenes de Gabriel Humberto Calderón, firmó ayer la ampliación de su contrato, por lo que pasará a formar parte del filial verdiblanco.

                    De esta forma, la renovación de Pozo se une a las del meta Javi Montoya, pilar fundamental del ascenso del filial a Segunda B, el lateral diestro Isaac y al regreso de Rafa Navarro, que vuelve al club verdiblanco tras haber militado la pasada temporada en el Gerena.

                    Buenaventura ya decide en la cantera

                    Comentario


                    • Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                      Buenas noches compañeros y béticos, en relación a la designación de los entrenadores de la cantera, yo tengo algunas buenas vibraciones y otras no tanto, pero en definitiva, tendremos que esperar haber que ocurre, en cuanto a Juanito como técnico, esperemos ver si ha aprendido algo con el entrenador que ha tenido como superior, en cuanto a chano me dicen que ha trabajado bastante bien en la cantera del Recre, y por ejemplo con Bornes, ha sido campeón en 2ªregional, campeón en 1ª Regional, con el msimo equipo, en el tercer año por lo visto le prometieron refuerzos y no le trajeron a nadie, se peleó con la directiva y se marcho en la jornada 8, eso me ha dicho un amigo de su pueblo, en definitiva, vamos a dejar que trabajen y ya veremos como transcurren los acontecimientos, muso beti

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        A Juanito que no tiene experiencia de entrenador, le deberían de haber dado un equipo B o C pero no A. Es demasiado riesgo que entrene al Infantil A.
                        Tranqui, que como dije esta mañana, con lo de Juanito y el IA no lo tengo del todo claro,

                        De todos los entrenadores del único que no estoy seguro al 100 % es de que Juanito vaya a coger el Infantil A pero parece que si. De todos los demás , si apuesto a que serán lo que estarán.
                        Ojala y a Juanito no le den un equipo A. Alguien que no ha entrenado nunca, para empezar debe ser como un B o C que son "menos importantes" respecto de un A.

                        A ver que pasa al final.

                        Comentario


                        • Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                          Ya es hora de que se haga oficial este tema de los entrenadores. Yo sigo apostando por estos, con la duda de Juanito.


                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Después de los últimos ajustes, los entrenadores de cantera serán.

                          BetisB: Merino

                          Juvenil A: Pedro Morilla (de segundo no esta decidido pero puede ser Jaime Quesada)
                          Juvenil B; Tadeo . De 2º entrenador Juan Barco.
                          Juvenil convenido: Se ha enfriado este tema y parece que no habrá, aunque no lo descarto, ya sea convenido o propio.

                          Cadete A: Caro
                          Cadete B . Chano


                          Infantil A: Juanito
                          Infantil B :Bornes

                          Alevín A: Antonio Sevillano
                          Alevín B. Lopez Bernal
                          Alevín C : ¿?

                          Benjamín A: Manuel Pedro Martinez Ollero
                          Benjamín B: Alberto Martín
                          Benjamín C: Daniel Martinez
                          Benjamín D: Desaparece
                          Pre Benjamín: Enrique Bermejo

                          Coordinador de fútbol 11 . Gustavo Sánchez
                          Coordinador de fútbol 7 : Manolo Alba

                          Comentario


                          • Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                            Estos serán los entrenadores de cantera para la temporada 14/15. No nos hemos equivocado mucho, quitando los cambios de última hora en fútbol 7.

                            Falta por hacer oficial los preparadores fisicos y segundos entrenadores, algunos se pueden dar como seguro. por ejemplo, en el Betis B será Capi, en el juvenil de liga nacional Juan Barco


                            BETIS B

                            JUAN MERINO RUIZ

                            DIVISION DE HONOR JUVENIL

                            PEDRO MORILLA PINEDA

                            LIGA NACIONAL JUVENIL

                            JOSE TADEO MARTIN VELICIA

                            PRIMERA DIVISION ANDALUZA CADETE

                            MIGUEL ANGEL CARO SALVATIERRA

                            SEGUNDA DIVISION ANDALUZA CADETE

                            SEBASTIAN CRUZADO FERNÁNDEZ "CHANO"

                            PRIMERA DIVISION ANDALUZA INFANTIL

                            JUAN GUTIERREZ MORENO "JUANITO"

                            SEGUNDA DIVISION ANDALUZA INFANTIL

                            JOAQUIN BORNES RINCÓN

                            SEGUNDA DIVISION ANDALUZA ALEVIN

                            ANTONIO SEVILLANO LÓPEZ

                            TERCERA DIVISION ANDALUZA ALEVIN

                            MANUEL PEDRO MARTINEZ OLLERO

                            CUARTA DIVISION ANDALUZA ALEVIN

                            MIGUEL LÓPEZ BERNAL

                            SEGUNDA DIVISION ANDALUZA BENJAMIN

                            ALBERTO MARTÍN BARRERO

                            TERCERA DIVISION ANDALUZA BENJAMIN

                            EMILIO FAJARDO MALDONADO

                            TERCERA DIVISION ANDALUZA BENJAMIN

                            DANIEL MARTÍNEZ LLERA

                            SEGUNDA DIVISION PREBENJAMIN

                            ENRIQUE BERMEJO JIMÉNEZ

                            SEGUNDA DIVISION NACIONAL FEM. SENIOR

                            MARIA DEL MAR FERNANDEZ MONTERO

                            SEGUNDA DIVISION ANDALUZA FEM. JUVENIL

                            MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ JUANEZ

                            SEGUNDA DIVISION ANDALUZA FEM. INFANTIL

                            BEATRIZ PARRA SALAS
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/07/14, 20:50:21.

                            Comentario


                            • Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                              Lo de segunda y tercera andaluza, no es una errata de la web oficial,no? Se van a llamar las categorías asi?
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/14, 10:32:08.

                              Comentario


                              • Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                                Se llama así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X