Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

    Pero qué están haciendo en la cantera? Buenaventura tiene que salir ya a hablar dar explicaciones porque o bien le están ninguneando o bien se está prestando para ser una marioneta de alguien del consejo. En todo caso, apostaría a que ni una sola decisión en cuanto a lis entrenadores la ha tomado él. Salimos de Fradua y ahora vemos cosas aún más raras!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Lo de Morilla lo he confirmado al 100 %.

      A Tadeo y Gustavo le han prometido que van a seguir pero no se sabe donde
      Me tranquiliza eso de Gustavo y Tadeo, aunque a ver que cargos les dan...

      Comentario


      • #33
        Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Me tranquiliza eso de Gustavo y Tadeo, aunque a ver que cargos les dan...
        lo mismo lo meten en la secretaría técnica...ya lo que faltaba.

        Comentario


        • #34
          Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

          Pues béticos son y trabajadores al máximo...además los números lo avalan.

          Comentario


          • #35
            Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo mismo lo meten en la secretaría técnica...ya lo que faltaba.
            De extraño no tendría nada...

            Comentario


            • #36
              Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

              Para llorar veremos las explicaciones mañana de Buenaventura. .......si es que explica algo.

              Comentario


              • #37
                Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                Cada día voy perdiendo la ilusión... y no solo por nombres que salen... sino porque se ve un desgobierno absoluto, y también se ve que no se les cae la cara de vergüenza por seguir poniendo a amigos a dedo dentro del organigrama... Me imagino a todos los enchufados en una sala con una botella de whisky diciendo: "Que hablen... total, vamos a seguir haciendo lo que nos de la gana..."

                Lo dicho.... increible y triste. Y gracias una vez mas, Manuel, por la exclusiva.

                Comentario


                • #38
                  Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Comenzamos la semana con sorpresa, aunque se veia venir.
                  A Pablo del Pino le van a hacer lo mismo que a JJ Romero, ha rechazado ofertas de tercera por entrenar al DH y lo van a dejar tirado.Segùn mis noticias el entrenador del DH serà Pedro Morilla.
                  Otra injerencia en el trabajo de Buenaventura?.
                  Igual da la rueda mañana para decir que dimite, una presentación-dimisión ,pero para eso habría que tener vergüenza, espero que si tiene algo que decir , que lo diga abiertamente mañana , si no dice nada y traga con lo que le digan, tan culpable como los demás de este desastre.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Igual da la rueda mañana para decir que dimite, una presentación-dimisión ,pero para eso habría que tener vergüenza, espero que si tiene algo que decir , que lo diga abiertamente mañana , si no dice nada y traga con lo que le digan, tan culpable como los demás de este desastre.
                    No va a dimitir ni va a reconocer la injerencia en su trabajo , al menos en el filial y los dos juveniles.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      No va a dimitir ni va a reconocer la injerencia en su trabajo , al menos en el filial y los dos juveniles.
                      Pues que explique que mal le han hecho los dos entrenadores a los que ha pute-ado conscientemente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                        LA REALIDAD DE LA CANTERA.

                        La realidad de la cantera es la siguiente:

                        No hay muestra de ninguna decisión comprometida. Aparece Buenaventura, quién nos parecía a la mayoría como el remedio a los vicios adquiridos pero de momento, más de lo mismo, "el clásico, dame pan y dime tonto". Se incorpora con la ridícula concepción del ADN a 3 entrenadores sin experiencia alguna en la dirección de primeros equipos. ( Merino, Juanito y Chano). Merino solo entrenó cuando de casualidad estaba por alli en algún cese, Juanito NUNCA, y ojo al ADN de Juanito que llegó al Betis con 20 años del Cádiz, el adn verdadero es gaditano. Chano es mención aparte, que me digan que proyecto de futuro ven en Chano. Entiendo que un favor a una situación en la que no toca meterse.
                        En el equipo de colaboradores una piara de viejas glorias, Piriz, Reyes, Parra.... suena Petit.....En el fondo lo que hn hecho todos, rodearse de gente de confianza para cuando vengan mal dadas, ahorrar problemas. No era lo esperado desde luego en Buenaventura.
                        Lo del División de Honor de traca. Resulta que Gustavo estaba claro que no se había ganado la renovación pero... por arte de bilibirloque, le dan al equipo al que viene de la ST, que dicho sea de paso, debería estar en la calle junto a todos los ilustres miembros de la misma. Lo vuelven a reubicar. Debe tener habilidad el muchacho. O amigo de Buenventura, que también.
                        De Romero y Del Pino, no hay que comentar mucho, estos saben defenderse en el campo, con resultados.
                        De Alberto Santana y Lupi... que algo había que cambiar para justificar el cambio. En definitiva un **** desastre. Solo deseo que los equipos hagan una buena temporada y esto quede en una anécdota.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                          Originalmente publicado por creencia bética Ver Mensaje
                          LA REALIDAD DE LA CANTERA.

                          La realidad de la cantera es la siguiente:

                          No hay muestra de ninguna decisión comprometida. Aparece Buenaventura, quién nos parecía a la mayoría como el remedio a los vicios adquiridos pero de momento, más de lo mismo, "el clásico, dame pan y dime tonto". Se incorpora con la ridícula concepción del ADN a 3 entrenadores sin experiencia alguna en la dirección de primeros equipos. ( Merino, Juanito y Chano). Merino solo entrenó cuando de casualidad estaba por alli en algún cese, Juanito NUNCA, y ojo al ADN de Juanito que llegó al Betis con 20 años del Cádiz, el adn verdadero es gaditano. Chano es mención aparte, que me digan que proyecto de futuro ven en Chano. Entiendo que un favor a una situación en la que no toca meterse.
                          En el equipo de colaboradores una piara de viejas glorias, Piriz, Reyes, Parra.... suena Petit.....En el fondo lo que hn hecho todos, rodearse de gente de confianza para cuando vengan mal dadas, ahorrar problemas. No era lo esperado desde luego en Buenaventura.
                          Lo del División de Honor de traca. Resulta que Gustavo estaba claro que no se había ganado la renovación pero... por arte de bilibirloque, le dan al equipo al que viene de la ST, que dicho sea de paso, debería estar en la calle junto a todos los ilustres miembros de la misma. Lo vuelven a reubicar. Debe tener habilidad el muchacho. O amigo de Buenventura, que también.
                          De Romero y Del Pino, no hay que comentar mucho, estos saben defenderse en el campo, con resultados.
                          De Alberto Santana y Lupi... que algo había que cambiar para justificar el cambio. En definitiva un **** desastre. Solo deseo que los equipos hagan una buena temporada y esto quede en una anécdota.
                          Excelente análisis compañero una pena pero esa es la realidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Buenaventura de mañana. Quiero escuchar las explicaciones que da acerca de las decisiones inexplicables que esta tomando.

                            Tambien tengo curiosidad por las preguntas que le formulen los periodistas, viendo que estos en asuntos de cantera son penosos.

                            P.d: ¿A que hora es la rueda de prensa mañana?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Estos pueden ser los entrenadores de cantera para la temporada 14/15

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Buenaventura de mañana. Quiero escuchar las explicaciones que da acerca de las decisiones inexplicables que esta tomando.

                              Tambien tengo curiosidad por las preguntas que le formulen los periodistas, viendo que estos en asuntos de cantera son penosos.

                              P.d: ¿A que hora es la rueda de prensa mañana?
                              Si no recuerdo mal, a las 12:30

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Buenaventura de mañana. Quiero escuchar las explicaciones que da acerca de las decisiones inexplicables que esta tomando.

                                Tambien tengo curiosidad por las preguntas que le formulen los periodistas, viendo que estos en asuntos de cantera son penosos.

                                P.d: ¿A que hora es la rueda de prensa mañana?
                                Si no recuerdo mal, a las 12:30
                                Si es a las 12:30, se lo he visto a Nacho Vento en su twitter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X