Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

El delantero Naranjo del Recreativo que ha estado cedido en el Villarreal B queda libre. Tiene 20 años y el año pasado metió 19 goles con el filial recreativista en 3a y debutó con el primer equipo. En el filial amarillo no ha explotado (4 goles), pero estando libre y con el déficit de delanteros que tenemos, podría ser interesante.
    Otro que me parece interesante es Juan Delgado, delantero del Écija, también cedido por el Recreativo.

Comentario

Creo que el delantero que se traigan será tipo Alegría, grandote. El delantero de otro tipo ya lo tienes con Juanma y Loren genera muchísiimas dudas. Yo no descartaría que no siguiera para el año que viene si en pretemporada sigue igual que lo que demostró el año pasado.

Si gue faltando un medio defensivo puro, que sólo está De la Hoz y encima no puede alternar con los mayores este año.

Comentario

Estamos a una semana de que Álex Alegría e Isaac terminen su vinculación con el Betis y de momento no han renovado. Parece que el primero lo hará y saldrá cedido, y que el segundo se marcha libre a un segunda. No hay novedades, no?

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1673...ml#post3811486

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X