Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
    Segun he podido saber hay muchas posibilidades de que el partido Betis B - Almería B se juegue en el Estadio Benito Villamarín. Hay algún problema con el césped del campo 1 de la CD y si no se arregla, se pasaría al estadio.
    Esperaremos acontecimientos.
    Betis B-Almería B, el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín

El filial cambia en esta ocasión el escenario habitual de sus encuentros debido a los trabajos de resiembra en el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El Betis B se enfrentará a la UD Almería B el próximo domingo 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Los aficionados se ubicarán en Tribuna Baja de Preferencia, si bien, si fuera preciso, se irán habilitando zonas superiores en el mismo graderío a medida que la afluencia de espectadores así lo requiera. El precio de las localidades será de 10 euros, entrada única. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) serán de 3 euros.

La venta de las entradas será en el Estadio Benito Villamarín en el siguiente horario:

Jueves 13 de noviembre. De 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 14 de noviembre. De 17:00 a 20:00 horas.

Domingo 16 de noviembre. Desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.
    Real Betis Balompié - Cantera
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/11/14, 14:28:09.

Comentario

Se ha planteado la entrada de Varela en el primer equipo, pero la cuestión que plantearía no es si es mejor que Casado, porque con eso poco hacemos. La pregunta es si lo que está haciendo ahora se acerca a lo que hacía Álex Martínez en el campo. ¿Podría sustituir con garantías a Álex, que era el titular?

Por ahora me imagino que los técnicos piensan que no, porque hay jugadores que ocupan otras posiciones entrenando con el primer equipo, pero no Varela.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/14, 18:34:41.

Comentario

El central Jose Carlos, aún en edad juvenil, ha renovado 2 temporadas más con el club.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1585...ml#post3609553

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            El central Jose Carlos, aún en edad juvenil, ha renovado 2 temporadas más con el club.
            Buena noticia ir renovando a los chavales antes de que con el rendimiento del equipo se interesen por ellos y nos quedemos sin los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Renueva pasando a ser jugador a todos los efectos del Betis B¿?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Renueva pasando a ser jugador a todos los efectos del Betis B¿?
                Pues no sabría decirte, pero es posible.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1585...17-00-hrs.html

Comentario

Os puedo adelantar de que Varela entrena mañana con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Espero que no sea simple postureo de Velazquez de cara a la afición, porque no sé qué ha cambiado de la semana pasada a esta para que ahora parece que si le va a dar l oportunidad de ver lo que es capaz de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Espero que no sea simple postureo de Velazquez de cara a la afición, porque no sé qué ha cambiado de la semana pasada a esta para que ahora parece que si le va a dar l oportunidad de ver lo que es capaz de hacer.
                        Eso significa que de momento el lateral no llega, y julio no quiere otra vez jugar con el incansable Cansado

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Más vale tarde que nunca.

Muy buena noticia.

Comentario

• Si todo va como deseamos y Varela "entierra" a Casado, ¿ Rafa Navarro a la izquierda e Isaac en su sitio por fin? Porque de Braganza nos podemos olvidar, por descontado. O capaz de poner a Madrigal en el lateral...

Comentario

Eso de que lo entierra lo quiero ver yo con mis ojos

Comentario

¿Quien creeis que llevará ahora al filial? Juanito quizás?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X