Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Muy cerca del Alcala esta Iván, si señor
    ¿Entonces se queda Pepelu? Para jugar a pelotazos es mejor, pero a mí Pepelu me genera muchísimas dudas por lo de siempre, por su cabecita.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Entonces se queda Pepelu? Para jugar a pelotazos es mejor, pero a mí Pepelu me genera muchísimas dudas por lo de siempre, por su cabecita.

No se sabe aún con seguridad pero parece que si , la semana que viene se decidirá.

Comentario

No se sabe aún con seguridad pero parece que si , la semana que viene se decidirá.
        A mí me parece que sería mejor quedarse con Iván, aunque condiciones tiene Pepelu, claro. Eso sí, a mí Alegría también me genera muchas dudas. Su temporada aquí en 2ªB fue muy mala y en 3ª sólo marcaba en casa.

Comentario

A mí me parece que sería mejor quedarse con Iván, aunque condiciones tiene Pepelu, claro. Eso sí, a mí Alegría también me genera muchas dudas. Su temporada aquí en 2ªB fue muy mala y en 3ª sólo marcaba en casa.
          Yo me quedaba antes con Pepelu y Ivan que con Alex Alegria. Los otros os están en edad de seguir con su proyección, Alex en el Betis no va a crecer más.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
            Yo me quedaba antes con Pepelu y Ivan que con Alex Alegria. Los otros os están en edad de seguir con su proyección, Alex en el Betis no va a crecer más.
            Alegría a mí me produce una sensación muy extraña. Yo le intuyo cosas muy interesntes pero luego no le veo gran cosa. Para mí es un futbolista bastante indescifrable, yo no me veo capaz de dar una opinión definitva sobre él, la verdad.

Comentario

Alegría a mí me produce una sensación muy extraña. Yo le intuyo cosas muy interesntes pero luego no le veo gran cosa. Para mí es un futbolista bastante indescifrable, yo no me veo capaz de dar una opinión definitva sobre él, la verdad.
              La principal duda es que lo trajo José Antonio Gordillo, y ya sabes donde están todos los que trajo el...

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                La principal duda es que lo trajo José Antonio Gordillo, y ya sabes donde están todos los que trajo el...
                A Alegría lo ha renovado Buenaventura, que lo conocerá bien porque era director deportivo del Cacereño cuando lo fichamos.

Comentario

Alex Alegría es para jugar con un segunda punta. Se faja bien por arriba y por abajo, juega bien de espalda y no es torpon con los pies, pero si lo pones solo como una isla, pues todo ese trabajo no vale para nada si no está acompañado.

Comentario

Leo las declaraciones de Merino y no salgo de mi asombro. O vive en otro planeta o se cree que la gente es *******.

Comentario

video

http://www.betisweb.com/cantera/1570...temporada.html

Comentario

A mi que me registren. Ayer me extrañó no ver a Iván en Loja y sinceramente no entiendo la decisión. Iván es el delantero diferente de la plantilla y para mi, con más futuro. Pero bueno, Merino sabrá. Pepelu y Álex Alegría son muy parecidos y creo que no mejoran a Iván. .
                        Muy cerca del Alcala esta Iván, si señor

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                          A mi que me registren. Ayer me extrañó no ver a Iván en Loja y sinceramente no entiendo la decisión. Iván es el delantero diferente de la plantilla y para mi, con más futuro. Pero bueno, Merino sabrá. Pepelu y Álex Alegría son muy parecidos y creo que no mejoran a Iván. .
                          Iván no esta jugando nada en los últimos partidos por lesión.

No esta claro que vaya a salir cedido, por un lado me dicen que si y por otro que no.

Comentario

si el primer equipo genera dudas, el filial da auténtico pánico.
                            ha pasado de estar en malas manos a estar, posiblemente, en unas peores.

prescindir de cano, que por lo menos tenía a los jugadores con él, para traerse a merino es una mamarrachada.
                            otro timo más.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Leo las declaraciones de Merino y no salgo de mi asombro. O vive en otro planeta o se cree que la gente es *******.
                              Dialécticamente hemos pasado del blanco al negro, una pena que en juego parece que no va a haber grandes cambios, esperemos que no obtengamos el mismo resultado que Valcono hace dos años...

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1570...l-betis-b.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X