Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Pues yo pienso todo lo contrario, hay juventud y ganas, estos jugadores tienen calidad y con trabajo deben ser futbolista del primer equipo, ya está bien de tantos complejos... renovación de plantilla, apostar por la gente joven, aprendamos de un histórico como el Bilbao o la Real de Sociedad, los andaluces tenemos complejos de inferioridad.

Comentario

Todavía me acuerdo aquellos Betis Deportivo con jugadores de 22 a 24 años...

Comentario

Es muy probable que Juanma viaje mañana a Loja, ya está recuperado. Eso me han comentado esta noche. Como bien dice Manuel, Moyita y Varela, muy justos.
        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        No te puedo decir con seguridad pero Juanma, Moyita y Varela llegaran muy justito y casi sin hacer pretemporada, por lo que es muy posible que sean bajas.

Comentario

Galeria de fotos del Diter Zafra - Betis B por Mariano Corredera

Modo Normal

Amistoso: Diter Zafra - Betis B 14-08-2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo Diapositiva
          Amistoso: Diter Zafra - Betis B 14-08-2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Que mal me huele el filial, vaya resultados.

Me temo lo peor en cádiz

Comentario

‘Moyita’, el deseo del Alcoyano

El mediapunta del Betis B tiene contrato hasta junio de 2015, pero en los últimos días ha despertado el interés del equipo de Óscar Cano.

Juan Merino podría quedarse sin uno de sus pilares para la campaña 2014-15, ya que el mediapunta Moyitapodría tener las horas contadas en el Betis B . El fuerte interés mostrado en los últimos días por el Alcoyano, equipo que entrena en la actualidad el exbético Óscar Cano, podría provocar la novena marcha del vestuario artífice del ascenso a Segunda B.

El representante del jugador, Rodolfo Orife, recibió hace unos días una oferta del cuadro alicantino por recomendación del propio técnico y se la trasladó a la entidad heliopolitana para que la estudiase. Sin embargo, el jugador ursaonense no finaliza contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2015, por lo que la dirección deportiva del Betis tiene dos opciones, o ceder al atacante o rescindirle el contrato.

De confirmarse su marcha, Sergio Dueñas Ruiz, Moyita, seguiría idéntico camino de los que ya se marcharon tras acabar contrato con la entidad bética el pasado mes de junio: Fausto Tienza, Jorge Muñoz, Álvaro Ratón, Andriu, Zamora, Eneko, Álex Alegría y Marc Mas.

Hay que recordar que Moyitafue uno de los fijos en las convocatorias de Óscar Cano el año pasado. El mediapunta, aunque actuó muchas veces como interior diestro, disputó 29 partidos con la elástica del filial, 18 de ellos como titular, en el grupo X de Tercera División, una categoría en la que ya tenía experiencia como jugador del Alcalá y del Marinaleda. Después de que ayer anunciaba El Decano la continuidad de Kevin Lacruz, en breve el club bético podría anunciar la salida de otro canterano más.

'Moyita', el deseo del Alcoyano | El Correo de Andalucia

Comentario

Con casi total seguridad se marche. Seguramente, la oferta del Alcoyano sea irrechazable. Óscar Cano siempre destacó al futbolista bético en cada comparacencia. Ya lo tendrá convencido.
                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                ‘Moyita’, el deseo del Alcoyano

El mediapunta del Betis B tiene contrato hasta junio de 2015, pero en los últimos días ha despertado el interés del equipo de Óscar Cano.

Juan Merino podría quedarse sin uno de sus pilares para la campaña 2014-15, ya que el mediapunta Moyitapodría tener las horas contadas en el Betis B . El fuerte interés mostrado en los últimos días por el Alcoyano, equipo que entrena en la actualidad el exbético Óscar Cano, podría provocar la novena marcha del vestuario artífice del ascenso a Segunda B.

El representante del jugador, Rodolfo Orife, recibió hace unos días una oferta del cuadro alicantino por recomendación del propio técnico y se la trasladó a la entidad heliopolitana para que la estudiase. Sin embargo, el jugador ursaonense no finaliza contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2015, por lo que la dirección deportiva del Betis tiene dos opciones, o ceder al atacante o rescindirle el contrato.

De confirmarse su marcha, Sergio Dueñas Ruiz, Moyita, seguiría idéntico camino de los que ya se marcharon tras acabar contrato con la entidad bética el pasado mes de junio: Fausto Tienza, Jorge Muñoz, Álvaro Ratón, Andriu, Zamora, Eneko, Álex Alegría y Marc Mas.

Hay que recordar que Moyitafue uno de los fijos en las convocatorias de Óscar Cano el año pasado. El mediapunta, aunque actuó muchas veces como interior diestro, disputó 29 partidos con la elástica del filial, 18 de ellos como titular, en el grupo X de Tercera División, una categoría en la que ya tenía experiencia como jugador del Alcalá y del Marinaleda. Después de que ayer anunciaba El Decano la continuidad de Kevin Lacruz, en breve el club bético podría anunciar la salida de otro canterano más.

'Moyita', el deseo del Alcoyano | El Correo de Andalucia

Comentario

El Correo sigue insistiendo en que Álex Alegría se ha marchado

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    El Correo sigue insistiendo en que Álex Alegría se ha marchado
                    Ha sido un error del chaval que redactó la noticia. Se le ha colado a Alberto Gálvez. Ya lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                      Con casi total seguridad se marche. Seguramente, la oferta del Alcoyano sea irrechazable. Óscar Cano siempre destacó al futbolista bético en cada comparacencia. Ya lo tendrá convencido.
                      Teniendo a Álvaro Gonzalez, Isuardi, Ignacio, Luis Madrigal, Kevin e incluso Marco Rosa, creo que Moyita no tiene sitio en el filial.

Yo vería bien su salida

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                        Ha sido un error del chaval que redactó la noticia. Se le ha colado a Alberto Gálvez. Ya lo saben.
                        Ya ya Mariano, mi comentario irónico no iba por esto, un error lo tiene cualquiera. Es que me acorde de que cuando acabo la competición insistían en la marcha de Alegría , mientras que aquí insistíamos en que renovaba.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Teniendo a Álvaro Gonzalez, Isuardi, Ignacio, Luis Madrigal, Kevin e incluso Marco Rosa, creo que Moyita no tiene sitio en el filial.

Yo vería bien su salida

Creo que sería beneficiosa para todas las partes.
                          En 2ªB el límite de fichas es de 23 profesionales, incluso metiendo a Ignacio e Hinojosa con ficha del DH ha de haber obligatoriamente una salida. Supongo que serán dos, la de Moyita y Pepelu o Iván.

Comentario

El Betis B está jugando ahora mismo un amistoso contra el Loja y, para mi sorpresa, está usando la equipación verdinegra de la pasada temporada. ¿Eso va a ser así durante toda la presente temporada en el filial? No me parece bien que vista con camisetas antiguas. Si acaso, se podría entender que tuvieran camisetas distintas, pero no antiguas.

Comentario

Pepelu o Iván uno de los dos recalará en un equipo sevillano ( muy pegado a sevilla ) de la parte alta de Tercera , me inclino por el segundo . Mis fuentes ....
                              Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 15/08/14, 22:45:39.

Comentario

Ha perdido el filial 1-0 frente al Loja en el último amistoso de pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X