Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pues tengo mis dudas se que vaya a quedarse. Hay muchos jugadores de banda en la plantilla del filial: Álvaro González, Ignacio, Isuardi, Kevin, Moyita, Luis Madrigal, e incluso Marco Rosa.

Me da a mi que se quedará en el DH.
    Sí, he querido decir que saldrá alguien del DH, no del B.
    En el B de hecho no me extrañaría que saliera Moyita, porque con Álvaro y Kevin por un lado y Madrigal e Ignacio por otro más Rosa e Ismael de mediapuntas e Isuardi me parece que no tiene sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los dos del juvenil. Supongo que Zapata si está jugando con el B va a quedarse, ¿no? Algún jugador de banda en ataque supongo saldrá entonces del DH.
      Pues tengo mis dudas se que vaya a quedarse. Hay muchos jugadores de banda en la plantilla del filial: Álvaro González, Ignacio, Isuardi, Kevin, Moyita, Luis Madrigal, e incluso Marco Rosa.

Zapata si se queda será en el DH, pero de momento no esta claro, sigue a prueba.

Comentario

Sí, he querido decir que saldrá alguien del DH, no del B.
        En el B de hecho no me extrañaría que saliera Moyita, porque con Álvaro y Kevin por un lado y Madrigal e Ignacio por otro más Rosa e Ismael de mediapuntas e Isuardi me parece que no tiene sitio.
        Merino parece que no cuenta mucho con Kevin, no lo se al 100 % pero algo de eso me ha llegado.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/08/14, 00:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Merino parece que no cuenta mucho con Kevin, no lo se al 100 % pero algo de eso me ha llegado.
          Pues es un error de Merino. Kevin fue uno de los mejores jugadores del filial la pasada temporada y tiene cabida de sobra en el filial.

Si ha de salir un jugador de banda, ese debe ser Moyita. Es el de menor nivel de todos.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 15/08/14, 01:03:18.

Comentario

En El Correo venía hoy que sigue seguro. Además para jugar al pelotazo y demás, Kevin es un tío que curra bastante en banda, me encaja en ese "estilo" de Merino. Pero a saber, claro.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/14, 01:01:26.

Comentario

Los resultados están siendo muy pésimos pero con esta planificación yo no me atrevo a juzgar al equipo, no existen entrenamientos de pretemporada, los chavales están muy cargados y los entrenamientos están siendo de recuperación en su mayoría. Lo peor es que se comenzará la liga sin hacer pretemporada.

Tengo mis dudas sobre el banquillo pero me gusta la plantilla, mas joven y mas canterana es lo que pedíamos, no? pues eso, vamos a darle un voto de confianza a los chavales, calidad hay , solo hace falta que desde el banquillo lo sepan dirigir.

Comentario

Los resultados están siendo muy pésimos pero con esta planificación yo no me atrevo a juzgar al equipo, no existen entrenamientos de pretemporada, los chavales están muy cargados y los entrenamientos están siendo de recuperación en su mayoría. Lo peor es que se comenzará la liga sin hacer pretemporada.

Tengo mis dudas sobre el banquillo pero me gusta la plantilla, mas joven y mas canterana es lo que pedíamos, no? pues eso, vamos a darle un voto de confianza a los chavales, calidad hay , solo hace falta que desde el banquillo lo sepan dirigir.
                ¿Que jugadores de los lesionados no llegarán a tiempo para la primera jornada?

Comentario

¿Que jugadores de los lesionados no llegarán a tiempo para la primera jornada?
                  No te puedo decir con seguridad pero Juanma, Moyita y Varela llegaran muy justito y casi sin hacer pretemporada, por lo que es muy posible que sean bajas.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que la planificación de la prtemporada es absurda, pero si a los jugadores que tiene Merino los pone a dar pelotazos y patadas es porque a los que tenga los va a poner a hacer lo mismo.
                    Mimbres hay buenos, aunque a mí me sigue faltando un lateral zurdo y al menos un central, pero jugando a lo que al parecer va a proponer Merino y con una defensa flojita vamos a sufrir tela marinera en cuanto a formación, resultados y juego.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que la planificación de la prtemporada es absurda, pero si a los jugadores que tiene Merino los pone a dar pelotazos y patadas es porque a los que tenga los va a poner a hacer lo mismo.
                      Mimbres hay buenos, aunque a mí me sigue faltando un lateral zurdo y al menos un central, pero jugando a lo que al parecer va a proponer Merino y con una defensa flojita vamos a sufrir tela marinera en cuanto a formación, resultados y juego.
                      Tienes razón, ,por eso decía mis dudas sobre el banquillo.....

Un lateral izquierdo no lo veo necesario , Varela será titular y para cualquier emergencia vale Braganza, incluso puede jugar ahí Luis Madrigal en caso de necesidad, hasta José Carlos puede jugar por la izquierda si hiciese falta.

Un central, si Caro baja al filial tampoco lo veo necesario , ya habría 4 mas José Carlos.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/08/14, 01:16:24.

Comentario

Los dos del juvenil. Supongo que Zapata si está jugando con el B va a quedarse, ¿no? Algún jugador de banda en ataque supongo saldrá entonces del DH.

Zapata si se queda será en el DH, pero de momento no esta claro, sigue a prueba.
                        Hace 5 minutos he podido conocer que Zapata casi con total seguridad se quedara y pertenecerá a la plantilla del DH
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/08/14, 01:26:12.

Comentario

Tienes razón, ,por eso decía mis dudas sobre el banquillo.....

Un lateral izquierdo no lo veo necesario , Varela será titular y para cualquier emergencia vale Braganza, incluso puede jugar ahí Luis Madrigal en caso de necesidad, hasta José Carlos puede jugar por la izquierda si hiciese falta.

Un central, si Caro baja al filial tampoco lo veo necesario , ya habría 4 mas José Carlos.
                          Yo a Braganza no lo veo preparado para la 2ªB, la verdad. Sí es verdad que Isaac rinde bien en la izquierda y Rafa Navarro es un chaval muy interesante.
                          Respecto a los centrales, Jesús a mí no me parece que tenga nivel para un filial del Betis ni para 2ªB. Únele a eso una incógnita como Mosquera, sin experiencia en 2ªB y no demasiados partidos en sénior porque ha sido suplente, y un primer año sénior como Pozo y a mí me parece que contando con Caro hace falta uno y sin Caro dos. En mi opinión hace falta cambiar a jesús por un central con experiencia en 2ªB. Yo incluso me quedaba con Andriu antes que con Jesús, vaya.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/14, 01:26:46.

Comentario

Yo a Braganza no lo veo preparado para la 2ªB, la verdad. Sí es verdad que Isaac rinde bien en la izquierda y Rafa Navarro es un chaval muy interesante.
                            Respecto a los centrales, Jesús a mí no me parece que tenga nivel para un filial del Betis ni para 2ªB. Únele a eso una incógnita como Mosquera, sin experiencia en 2ªB y no demasiados partidos en sénior porque ha sido suplente, y un primer año sénior como Pozo y a mí me parece que contando con Caro hace falta uno y sin Caro dos. En mi opinión hace falta cambiar a jesús por un central con experiencia en 2ªB. Yo incluso me quedaba con Andriu antes que con Jesús, vaya.
                            A mi la verdad es que Muñoz no me convence tampoco pero o cambia mucho la cosa o se va a quedar . No creo que se hagan mas fichajes para el filial, al menos no están previstos.

Comentario

A mi la verdad es que Muñoz no me convence tampoco pero o cambia mucho la cosa o se va a quedar . No creo que se hagan mas fichajes para el filial, al menos no están previstos.
                              Pues a mí lo del centro de la defensa me parece urgente. Porque a José Carlos le quedan muchos yogures y kilos que coger para competir en sénior y al central que más pinta de poder ayudar este año le veo es a Cabana y lleva dos años muy jodido con lesiones.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/14, 01:35:01.

Comentario

En el fondo da igual la plantilla a confeccionar. Con esta propuesta, los abeledo, rosa, isuardi, ceballos.... perderán el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X