Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    He visto una foto de la alineacion del filial hoy y era la siguiente:

Montoya, Rafa Navarro, Pozo, Jose Carlos, Isaac, Lolo, Hinojosa, Álvaro Gonzalez, Ignacio, Marco Rosa y Álex Alegria.

En el banquillo sólo ha habido 4 jugadores: Alfonso, Jesus Muñoz, Braganza y Fabian.

Me ha extrañado que sólo hayan ido 15 futbolistas al partido.
    Merino se enfadó en San José con los juveniles que llevo, no creo que cuenten con ninguno mas , solo con lo que estan desde el primer día de pretemporada, José Carlos , Hinojosa y Fabián , que tienen pinta de quedarse. Mientras que baja Pedro , cuenta con Alfonso ( a Merino le gusta mas que Valles).

Extraño que no hayan estado gente como Isuardi o Carlos García ( que ya entrena con el filial) , será que hay otros dos partidos más seguidos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Mañana y pasado juegan también.

La pretemporada del filial es la más rara que yo he visto en mi vida. La semana pasada cinco partidos en cinco días (aunque alternaron muchos juveniles) y esta tres seguidos.
      Ni gente del propio filial entiende eso de tantos partidos seguidos....

Quitando los que están desde el primer día de temporada , Merino quedo muy descontento de los juveniles en San José , por lo que se me extrañaría que llevara mas juveniles a Zafra o Loja.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Ni gente del propio filial entiende eso de tantos partidos seguidos....

Quitando los que están desde el primer día de temporada , Merino quedo muy descontento de los juveniles en San José , por lo que se me extrañaría que llevara mas juveniles a Zafra o Loja.
        Vélez, Zafra y Loja...

Si es que hasta la localización de los partidos tan seguidos es de locos.

Comentario

Yo creo que Soto no tiene nivel para un filial del Betis. El club se portó como debía renovándolo y cediéndolo el año pasado, y eso está en el haber de Fradua y los malafollás, pero Soto, que tiene muchos ******* y ha honrado la camiseta, no está para un primer filial del Betis en mi opinión.

Obviamente le deseo lo mejor al chaval y ojalá me equivoque y lo pete en el fútbol profesional, claro.
          Totalmente de acuerdo; es muy trabajador pero yo tampoco le veo cualidades, aunque ojalá la rompa en en tierras mangurrinas y le vaya bien. Me estoy refiriendo a otra cosa, muchos parches e improvisaciones en algo fundamental como es la cantera.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            He visto una foto de la alineacion del filial hoy y era la siguiente:

Montoya, Rafa Navarro, Pozo, Jose Carlos, Isaac, Lolo, Hinojosa, Álvaro Gonzalez, Ignacio, Marco Rosa y Álex Alegria.

En el banquillo sólo ha habido 4 jugadores: Alfonso, Jesus Muñoz, Braganza y Fabian.

Me ha extrañado que sólo hayan ido 15 futbolistas al partido.
            Merino se enfadó en San José con los juveniles que llevo, no creo que cuenten con ninguno mas , solo con lo que estan desde el primer día de pretemporada, José Carlos , Hinojosa y Fabián , que tienen pinta de quedarse. Mientras que baja Pedro , cuenta con Alfonso ( a Merino le gusta mas que Valles).

Extraño que no hayan estado gente como Isuardi o Carlos García ( que ya entrena con el filial) , será que hay otros dos partidos más seguidos
            Yo espero que Merino no descuide a otros juveniles como Pibe, Dani Ceballos o Kiki. Estos pueden ser de mucha ayuda para el filial durante la temporada.

Comentario

Yo espero que Merino no descuide a otros juveniles como Pibe, Dani Ceballos o Kiki. Estos pueden ser de mucha ayuda para el filial durante la temporada.

Error mio , Dani Ceballos esta desde el primer día de la pretemporada con Merino y no cuenta en lo del mosqueo de Merino con los juveniles, ademas que esta lesionado , Pibe tampoco pues no estuvo en San José al estar con Argentina

Comentario

Mañana y pasado juegan también.

La pretemporada del filial es la más rara que yo he visto en mi vida. La semana pasada cinco partidos en cinco días (aunque alternaron muchos juveniles) y esta tres seguidos.
                pretemporada innovadora?

Comentario

Merino se va a llevar a tres chicos del DH, a Zafra.

Paco ( lateral), Antonio (mediocentro defensivo) y Sergio Navarro .

Comentario

Información del partido Díter Zafra - Betis B
                    El encuentro de esta noche entre el conjunto extremeño y el filial verdiblanco sirve como presentación del equipo entrenado por el ex-bético, Antonio Álvarez "Ito".
                    Dicho encuentro estaba fijado en principio a las 21:00 horas tal y como informaba el Real Betis Balompié a través de la cuenta de twitter dedicada a la cantera, @HeliópolisRBB , pero finalmente y con información dada por el propio club y corroborada a través del presidente del conjunto zafrense, Don Carlos León, el acto de presentación comenzará a las 21:30 aprox. y el balón rodará a partir de la 22:00 horas.
                    La entrada única será de 5 euros para todo el público.
                    Por parte del Betis B hay varias bajas aseguradas para el partido de esta noche. Los ya conocidos Varela (10 días afortunadamente) y Juanma ( fase final de recuperación).
                    A estos se unen Ignacio Abeledo que acabó muy tocado del partido de ayer en Vélez Málaga, Pozo y Marco Rosa.
                    Estamos pendientes de confirmar alguna baja más.
                    También hay futbolistas que van a contar con 90 minutos en el partido de hoy, ya que Merino quiere verlos de cara al comienzo de liga. Uno de ellos puede ser el canterano juvenil Fabián.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartel Trofeo.jpg
Visitas:	1
Size:	75,5 KB
ID:	6455179

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Entrada Diter.jpg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	6455180

Toda la información del partido podrán seguirla a partir de las 21:00 horas en @betisweb aunque el encuentro comience a las 22:00 Horas.

Os añadimos varios futbolistas que no van a Zafra con el Betis B esta noche: Montoya, Kevin, De la HOz, Rafa Navarro y Álex Alegría
                    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 14/08/14, 15:03:24.

Comentario

Eso es debido a las bajas Manuel, el partido de ayer también dejó daños colaterales y además hay jugadores a los que Merino va a dar descanso.
                      Merino se va a llevar a tres chicos del DH, a Zafra.

Paco ( lateral), Antonio (mediocentro defensivo) y Sergio Navarro .

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                        Información del partido Díter Zafra - Betis B
                        El encuentro de esta noche entre el conjunto extremeño y el filial verdiblanco sirve como presentación del equipo entrenado por el ex-bético, Antonio Álvarez "Ito".
                        Dicho encuentro estaba fijado en principio a las 21:00 horas tal y como informaba el Real Betis Balompié a través de la cuenta de twitter dedicada a la cantera, @HeliópolisRBB , pero finalmente y con información dada por el propio club y corroborada a través del presidente del conjunto zafrense, Don Carlos León, el acto de presentación comenzará a las 21:30 aprox. y el balón rodará a partir de la 22:00 horas.
                        La entrada única será de 5 euros para todo el público.
                        Por parte del Betis B hay varias bajas aseguradas para el partido de esta noche. Los ya conocidos Varela (10 días afortunadamente) y Juanma ( fase final de recuperación).
                        A estos se unen Ignacio Abeledo que acabó muy tocado del partido de ayer en Vélez Málaga, Pozo y Marco Rosa.
                        Estamos pendientes de confirmar alguna baja más.
                        También hay futbolistas que van a contar con 90 minutos en el partido de hoy, ya que Merino quiere verlos de cara al comienzo de liga. Uno de ellos puede ser el canterano juvenil Fabián.

[ATTACH=CONFIG]27893[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]27894[/ATTACH]

Toda la información del partido podrán seguirla a partir de las 21:00 horas en @betisweb aunque el encuentro comience a las 22:00 Horas.
                        Bajas seguras serán también Moyita y Varela, seguramente Luis Madrigal

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                          Eso es debido a las bajas Manuel, el partido de ayer también dejó daños colaterales y además hay jugadores a los que Merino va a dar descanso.
                          Yo creo que es debido y gracias al lumbreras que ha plantificado la pretemporada, con tantisimos partidos seguidos, Mariano.

Comentario

Tiene pinta, por la conformación de los amistosos y la alineación que puso en el miniderbi amistoso de que Hinojosa va a quedarse en el filial, ¿no?

Comentario

Bajas seguras serán también Moyita y Varela, seguramente Luis Madrigal
                              Varela si lo tenía, a los otros dos no.

Comentario

Yo entiendo que si, pero tratándose de la cantera y debido a todo lo sucedido este verano con Buenaventura y las rotaciones de Merino, todo es posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X