Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B
El once con el que está jugando el filial de inicio en su segundo amistoso en La Puebla del Río es: Montoya, Rafa Navarro, Madrigal, Mosquera, J. Carlos, Lolo, Fabián, Dani Ceballos, Juanma, Isuardi e Iván.
Tres goles encajados a balón parado con equipos de categoría provincial, unido a que ya era talón de aquiles el año pasado y a la poca altura del equipo... A mí me preocupa eso bastante más que los resultados en sí. Porque en 2ªB el balón parado es importantísimo, lo es de hecho en el fútbol profesional en sí y dos equipos aficionados nos han casacado tres en dos partidos.
Como cosa buena que otro delantero ha marcado.
Parece que trabajo y mucho tienen por delante Merino y Capi, trabajo para el que no sabemos si están capacitados.
A prueba en pretemporada: Madrigal (extremo zurdo, último año en blanco por lesión, nacido en el 93)
Juveniles en pretemporada: Vallés (portero fichado del C. Don Bosco, nacido en el 97), José Carlos (central del 96), Hinojosa (mediocentro del 96), Fabián (mediocentro del 96) y Ceballos (mediapunta del 96)
Por año de nacimiento:
96: Ignacio
95: Pedro, Pozo, Braganza, Marco Rosa, Iván, Pepelu
94: Varela, Rafa Navarro, Ismael
93: Caro, Isaac, Mosquera, Carlos Gª, Juanma
92: De la Hoz, Kevin, Moyita, Alegría, Isuardi
91: Montoya, Jesús Muñoz, Lolo, Álvaro González
(Los tres últimos no podrán alternar con el primer equipo al no ser sub 23, Montoya al ser portero sí)
Por procedencia:
14 canteranos
18 andaluces
12 sevillanos
Altas:
Pedro, Pozo, Braganza, Iván y Pepelu (DH)
Mosquera (At. Malagueño)
Rafa Navarro (Gerena)
De la Hoz (Barakaldo)
Cedidos:
Juanjo (Gerena)
López (Alcalá)
Bajas:
Ratón (Villanovense)
Sofian (Videoton B)
Andriu
Zamora
Tienza
J. Muñoz (Mestalla)
Eneko
Madrigal (a prueba en pretemporada)
Marc Mas (Guadalajara)
Decepcionado con el partido de ayer del Betis B en la Puebla. Mucho tiene que cambiar el equipo para no verse inmerso en otro descenso.
Dos partes diferentes en la forma de jugar, en el primer tiempo para mi gusto se jugó mejor, se tocó más el balón aunque de forma lenta y se creáron varias ocasiones de peligro, pero Juanma no tuvo su día rematador y falló tres ocasiones clarísimas, en cambio el Puebla al final del primer tiempo en su único tiro a puerta consiguió el gol, en una desaplicación clara de la defensa del Betis con fallo grave de Montoya en el despeje de puño en el lanzamiento de una falta lateral, se vuelven a cometer los mismos fallos que la pasada temporada, en ese aspecto no se ha mejorado nada.
Me gustó mucho Luis Madrigal en la posición de lateral izquierdo, profundo y metiendo buenos centros, para mi gusto el mejor del partido, y muy decepcionante el partido de Isualdi, con pocas ganas e individualista, los demás en un tono mediocre.
En la segunda parte se jugó más un futbol directo intentando buscar la cabeza de Pepelu y Alex Alegria (que por cierto tuvo que ser sustituido a los 25 minutos al paracer por alguna dolencia por Dani Ceballo), juego que no dió resultado hasta el final y precisamente en una jugada raseada que llevó muy bién Marco Rosa, con pase al hueco a Pepelu que de tiro raso consiguió el empate.
En este segundo tiempo me gustó Marco Rosa el tiempo que pudo echar el balón al suelo e Ignacio el tiempo que jugó por banda izquierda, los demás en un tono muy gris
Decepcionado con el partido de ayer del Betis B en la Puebla. Mucho tiene que cambiar el equipo para no verse inmerso en otro descenso.
Dos partes diferentes en la forma de jugar, en el primer tiempo para mi gusto se jugó mejor, se tocó más el balón aunque de forma lenta y se creáron varias ocasiones de peligro, pero Juanma no tuvo su día rematador y falló tres ocasiones clarísimas, en cambio el Puebla al final del primer tiempo en su único tiro a puerta consiguió el gol, en una desaplicación clara de la defensa del Betis con fallo grave de Montoya en el despeje de puño en el lanzamiento de una falta lateral, se vuelven a cometer los mismos fallos que la pasada temporada, en ese aspecto no se ha mejorado nada.
Me gustó mucho Luis Madrigal en la posición de lateral izquierdo, profundo y metiendo buenos centros, para mi gusto el mejor del partido, y muy decepcionante el partido de Isualdi, con pocas ganas e individualista, los demás en un tono mediocre.
En la segunda parte se jugó más un futbol directo intentando buscar la cabeza de Pepelu y Alex Alegria (que por cierto tuvo que ser sustituido a los 25 minutos al paracer por alguna dolencia por Dani Ceballo), juego que no dió resultado hasta el final y precisamente en una jugada raseada que llevó muy bién Marco Rosa, con pase al hueco a Pepelu que de tiro raso consiguió el empate.
En este segundo tiempo me gustó Marco Rosa el tiempo que pudo echar el balón al suelo e Ignacio el tiempo que jugó por banda izquierda, los demás en un tono muy gris
Comentario