Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Barrera, Pozo, Iván, Pepelu , de memoria no me acuerdo de mas .

Bueno Marco Rosa acaba su etapa juvenil pero ya estaba la temporada pasada.
    A mi 28 me han parecido muchos, no me salen las cuentas entre los que se han ido y los que suben al primer equipo...
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/07/14, 14:29:10.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      A mi 28 me han parecido muchos, no me salen las cuentas entre los que se han ido y los que suben al primer equipo...
      Hay que meter también a Braganza ( se me olvido) , si renueva, de los que terminan etapa juvenil.

Imagino de que entre los 28 meterá algunos que siguen de juvenil y harán la pretemporada como el B, como Ceballos, Ignacio ( si no la hace con el primer equipo) , Hinojosa o Pibe.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/07/14, 14:33:20.

Comentario

¿El central colombiano Salazar jugará en el Betis B?

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
          ¿El central colombiano Salazar jugará en el Betis B?
          Que me corrija alguien si me equivoco, pero sí formará parte del filial para esta temporada.

Comentario

¿Sabeis algo si va ha probar al betis b un tal Miguel Angel Lobo del San jose de Liga Nacional ?

Comentario

Mucho se ha hablado de la vuelta de Fran Ávila , la pasada temporada en Gerena, alguien relacionado con el Recraativo de Huelva me dice que esta a punto de firmar por el Recre. Supongo que para el filial.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/07/14, 15:17:08.

Comentario

Mucho se ha hablado de la vuelta de Fran Ávila , la pasada temporada en Gerena, alguien relacionado con el Recraativo de Huelva me dice que esta a punto de firmar por el Recre. Supongo que para el filia.
                ole!! pa'tu gente enterito

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ole!! pa'tu gente enterito
                  Que dices ???? otro que no se entera . Soy sevillano residente en Huelva

Álex del Rio esta muy cerca de fichar por el Betis B

Comentario

Seguimos con el juvenil A y su portería.

Álvaro Valles será otro de los porteros para la temporada que viene en el DH. La noticia es que va a hacer la temporada con el Betis B
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/07/14, 01:26:10.

Comentario

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

No sé si seguirá en pie aquella famosa norma que decía que los jugadores mayores de 23 años no podrían alternar entre filial y primer equipo. En caso de que siga me surge esta cuestión:

¿Qué jugadores tienen menos de 23 años y pueden alternar con el primer equipo? O dicho de otro modo, ¿qué jugadores tienen más de 23 años y por tanto no pueden jugar en el primer equipo si están en el filial?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        No sé si seguirá en pie aquella famosa norma que decía que los jugadores mayores de 23 años no podrían alternar entre filial y primer equipo. En caso de que siga me surge esta cuestión:

¿Qué jugadores tienen menos de 23 años y pueden alternar con el primer equipo? O dicho de otro modo, ¿qué jugadores tienen más de 23 años y por tanto no pueden jugar en el primer equipo si están en el filial?
                        Mira, con 23 años están Montoya, Jesus Muñoz y Lolo (los cumple el día 22 de este mes).

Álvaro González cumple los 23 en diciembre y Jaime Isuardi en febrero del año que viene.

El resto de jugadores del filial tienen ya menos edad.

Comentario

El delantero Dani García hará la pretemporada con el primer equipo, al menos esta citado para el día 15.

A Dani , que procedía de Zamora, lo fichó el pasado verano Guillermo Fdez Romo , en la primera vuelta no jugó ni un minuto con el DH. En la 2ª vuelta fue cedido al Majadahonda de DH ( donde tiene contactos Guillermo , al haber entrenado allí) . En tierras madrileñas si jugó bastante pero sin lograr ningún gol.

Ya terminó su etapa juvenil, pasa a senior y tiene un año de contrato
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/07/14, 16:55:13.

Comentario

El juvenil David Hinojosa hará la pretemporada con el filial. Al mediocentro de Arcos de la Frontera, le queda aún un año de juvenil.

Comentario

El juvenil David Hinojosa hará la pretemporada con el filial. Al mediocentro de Arcos de la Frontera, le queda aún un año de juvenil.
                              Una buena noticia al menos jeje. Entonces quiénes harán la pretemporada? Vallés, Dani García, Hinojosa...más Pepelu, Iván, Pozo o Braganza que pasan al B no?

Comentario

Gran noticia Manuel. Ojalá sea parte del filial para esta temporada, y más viendo que el centro del campo está cortito de jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X