Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Se sabe si la lesión de Álvaro es grave? Sería una ****** tremenda, el chaval tiene calidad para jugar el año que viene en segunda, y ****** para champions. Ojalá se quede en nada.
    que yo sepa no han dicho nada aun

aunque mira este mensaje

Comentario

Suena a despedida del club?

Comentario

Para mi es de lo más aprovechable del B

Veo que se siguen haciendo las cosas de **** madre vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Suena a despedida del club?
          Es una despedida, no va a seguir

Comentario

La salida de Álvaro es lógica, por edad y porque no lo veo más allá de segunda, donde espero que juegue el año que viene porque tiene condiciones y se lo merece, ha dado dos muy buenos años en el filial y ha honrado la camiseta, le deseo lo mejor.

PD: ¿con Montoya, Isaac y Alegría qué intenciones hay y qué se está haciendo?

Comentario

Las intenciones serán las de q no continúen

Comentario

me quiere decir alguien quien toma las decisiones de los jugadores q suben al B porque no se para q suben una semana a Sergio Navarro lo hace debutar 10 minutos y vuelve a desaparecer de los entrenos junior es otro q desde q debutó no ha vuelto más Merino toma las decisiones o Buenaventura tiene algo q ver

Comentario

Dos ex canteranos pueden volver al Betis B este verano.

Me refiero al central Nacho y al extremo Fran Díaz

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Dos ex canteranos pueden volver al Betis B este verano.

Me refiero al central Nacho y al extremo Fran Díaz
                    Pues parece que lo de Fran Díaz viene mañana en el decano, suplemento deportivo del Correo, su responsable, Antonio Viola acusándome por twitter de que les he copiado Seré adivino por que en la web del citado medio no viene nada y en papel lo sacan mañana. Y no se le cae la cara de vergüenza de acusarme de copiarle? A estas alturas......

Comentario

Nacho me parecería todo un acierto el repescarlo, de Fran Díaz no tengo ni idea como lo ha hecho.

Comentario

Parece que Fran Díaz ha sido de lo mas destacado este año en tercera por lo que he leído en las crónicas de diario de sevilla, no veo mal repescar jugadores de la cantera que conoces y dejar de firmar gente de fuera sin conocer estilo Mosquera o Loren que no mejoran lo que hay.

Comentario

Soy aficionado del san juan donde ha jugado durante año y medio fran diaz solo decir que me echo 20 veces la pregunta de por q no jugaba en el betis ami parecer magnífico futbolista desborde,rápido y con gol siendo extremo ha metido la nada despreciable cifra de 11 goles aunque en el san juan partía de extremo derecha el míster le daba libertad en metiéndose en la izquierda incluso en la media punta ami parecer un acierto tenia detrás muchos filiales,linense etc.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Pues parece que lo de Fran Díaz viene mañana en el decano, suplemento deportivo del Correo, su responsable, Antonio Viola acusándome por twitter de que les he copiado Seré adivino por que en la web del citado medio no viene nada y en papel lo sacan mañana. Y no se le cae la cara de vergüenza de acusarme de copiarle? A estas alturas......
                            Tiene cohones que te acusen a ti de copiar información cuando ellos son expertos en copiar muchas de las informaciones tuyas.

Ni caso a esa gente Manuel, tu sigue con tu gran labor y a esos que les den.

Comentario

Parecen dos incoprporaciones lógicas. Un extremo diestro y al menos un central hay que incorporar. Fran Díaz parece que ha hecho un temporadón (espero que no lo pongan de lateral como hizo Cano) y es un jugador que aparte de técnica tiene muy buen físico, aguanta todo el partido a buen ritmo, y eso cuenta (y para Merino aún más). Nacho es un buen central, aunque a veces reparte demasiada leña (14 amarillas más dos dobles amarillas en un equipo de tener la pelota).
                              Parecen dos buenos refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Tiene cohones que te acusen a ti de copiar información cuando ellos son expertos en copiar muchas de las informaciones tuyas.

Ni caso a esa gente Manuel, tu sigue con tu gran labor y a esos que les den.
                                Es que es verdad,más de una vez le han copiado a él,yo de hecho cuando tengo que leer algo sobre cantera entro aquí,vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X